Noticia la primera vez que me cazan, y lo hacen por partida doble ( ouch!!! ), editado con mas fotos

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Viendo que en la carta, se ahorran la última consonante de las palabras, no esperarías que se gastaran la tinta en mandarte la foto.

Bien, bromas de lenguas muertas aparte, igual la foto te la he hecho el coche de google

Lo que, como bien dices, no tiene pinta de ser un radar móvil. Esas, doy fé que sacan la foto a la altura del coche.

Y que sepas, que si pasas a 114, por tramo limitado a 100, también te multan. Por si tenías tentaciones de comprobarlo. Si hubiera ido a 100, seguramente ahora esos mil gatitos aún estarían vivos.

Lo cierto es que hay que andarse con mucho cuidado con los radares, porque están proliferando como conejos.

Ahora bien, no te quepa, pero la más mínima duda, que si están robando en tu coche, y una cámara de un radar está apuntando directamente a él, no habrá ni una sóla imagen.
Lo que pasa que la limitación es de 40, si paso a 100!!!, imagínate!!! los geos en la puerta de mi casa en 3,2,1. :panic:

:floor::floor::floor:

Trackball

Clan Leader
Eso sí,,, la distancia al precipicio era cercana......(n)
A mi me quitaron el carnet dos meses con 19 añitos, todo un verano :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:, y me lo vinieron a buscar a casa. El sargento Martínez y el cabo Ramirez (era algo así) flipado me quedé al verlos llegar y preguntar por mi, einnnn? pues si, me fueron a buscar a casa y yo aún alucino.
Antes de crucificarme decir que fue algo exagerado y carente de lógica. Cometí una infracción (adelanté en una raya continua de obra un domingo por la tarde subiendo el Padornelo detrás de un camión en primera a 15km/h en una recta de 10km y sin nadie de frente) y yo lo asumí, no me pareció justo pero era verdad. Pero uno de mis acompañantes empezó a increpar a los agentes y a insultarlos, yo flipaba pensando que acabábamos todos en el calabozo :muro::muro::muro: y se saldó con una receta que leí al entrar en el coche porque llovía. La sanción fue por:
- Imprudencia temeraria con riesgo para la vida de terceros (o algo así) por adelantamiento en linea contínua en cambio de rasante con visibilidad nula. mande????? comollll????
Me quitaron la multa después de recurrila pero ya me habían jodido el carnet y me dijo el abogado que suerte había tenido que no me habían jodido el dinero porque recuperarlo iba a ser largo.
Desde aquella, si me paran, del coche bajo yo solo.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
A mi me quitaron el carnet dos meses con 19 añitos, todo un verano :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:, y me lo vinieron a buscar a casa. El sargento Martínez y el cabo Ramirez (era algo así) flipado me quedé al verlos llegar y preguntar por mi, einnnn? pues si, me fueron a buscar a casa y yo aún alucino.
Antes de crucificarme decir que fue algo exagerado y carente de lógica. Cometí una infracción (adelanté en una raya continua de obra un domingo por la tarde subiendo el Padornelo detrás de un camión en primera a 15km/h en una recta de 10km y sin nadie de frente) y yo lo asumí, no me pareció justo pero era verdad. Pero uno de mis acompañantes empezó a increpar a los agentes y a insultarlos, yo flipaba pensando que acabábamos todos en el calabozo :muro::muro::muro: y se saldó con una receta que leí al entrar en el coche porque llovía. La sanción fue por:
- Imprudencia temeraria con riesgo para la vida de terceros (o algo así) por adelantamiento en linea contínua en cambio de rasante con visibilidad nula. mande????? comollll????
Me quitaron la multa después de recurrila pero ya me habían jodido el carnet y me dijo el abogado que suerte había tenido que no me habían jodido el dinero porque recuperarlo iba a ser largo.
Desde aquella, si me paran, del coche bajo yo solo.
Totalmente despropocionado. Pero las reglas son claras, aunque no justas..... (n)

Trackball

Clan Leader
Totalmente despropocionado. Pero las reglas son claras, aunque no justas..... (n)
Para mi, que no tenía culpa de lo que soltaba el otro por la boca, si pero yo soy el guardia civil y le meto dos porrazos al otro de coj*nes. Tuvimos una bronca en el coche monumental…
Menuda jartá de cosas que soltó en medio de su ofuscación. Y eso que era mi multa y mi dinero. :muro::muro: También reconozco que llevábamos una hora para recorrer 30km detrás del puñetero camión y eso desquicia hasta al que va al lado. Pero si incumples la norma te j… y pagas.

Raiban

Y es que eso escuece. Una pase porque son 50 lereles, pero dos ya debe escocer mucho. Sobre todo porque si te mandan la primera a tiempo puede que te hubieses ahorrado la segunda.
Sinceramente me duele el hecho, de que me hayan cazado a 60, sabiendo cómo voy, pero por otra parte me alegra que haya sido a esa velocidad, sino igual ahora no estaría aquí hablando contigo.
Me han llegado las 2 juntitas de la mano, que cabrones, me podían haber enviado 1 antes, y igual me hubiera ahorrado la otra, o no, quién sabe

Raiban

La ley es la ley
Aunque no para todos igual :whistle:

Al hecho, pecho no hay más, tomárselo de la mejor manera y a evitar las próximas

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
La ley es la ley
Aunque no para todos igual :whistle:

Al hecho, pecho no hay más, tomárselo de la mejor manera y a evitar las próximas
Sí, sí, siempre hablando del ciudadano de a pie. Blesas / Ratos / etc. y demas despojos humanos.... ya sabemos lo que hay,

Raiban

@Gus pues al final, era lo que pusiste tu :guiño:, eso sí, mejor camuflado por la seguridad de todos :whistle:.
Con razón no lo vi, si parece un poste de " usted está aquí "

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo me sumo a los que piensan que de las fotos no saco conclusión de peligrosidad por ningún lado de ir a 60 por esa avenida. La existencia de un paso de cebra no implica necesariamente que haya que ir a 40. Cuantos pueblos se atraviesan por nacionales con cebras sin semáforo y 60 es una velocidad más que razonable, aunque estrictamente haya que ir a 50.

Si hay niños, que sus papás no los suelten de la mano, pues así deben de ir siempre, juntos y vigilados.

Última edición:

Raiban

Yo me sumo a los que piensan que de las fotos no saco conclusión de peligrosidad por ningún lado de ir a 60 por esa avenida. La existencia de un paso de cebra no implica necesariamente que haya que ir a 40. Cuantos pueblos se atraviesan por nacionales con cebras sin semáforo y 60 es una velocidad más que razonable, aunque estrictamente haya que ir a 50.

Si hay niños que sus papás no los suelten de la mano, pues así deben de ir siempre, juntos y vigilados.
La ubicación del radar, como la limitación a 40, esta puesta únicamente con afán recaudatorio, es una vía en la que no pasa ni el tato ( peatones ), pero si un gran número de coches, ya que en más de 6 km no hay semáforos y agiliza bastante el tiempo, tanto de salida como de entrada.
Las multas están bien puestas, debido a la velocidad " inadecuada " a la que iba, otra cosa ya es la peligrosidad de ir a esas velocidades, por una carretera de 2 carriles, sin tráfico, con visibilidad etccc.
En pocas palabras, espero que mi aportación sirva, para que, los fuegos artificiales de este año, sean muy chulos!!!, sino, les reclamare que me devuelvan mi aportación :floor::floor::floor:

• Like
Reacciones: Gus

ruben710

En Practicas
Yo soy tu y me haría un selfie.

Convence a un colega a que pase a más de 40, veras que risas

el_ovispo

Forista Legendario

Si hay niños, que sus papás no los suelten de la mano, pues así deben de ir siempre, juntos y vigilados.

A ver si lo entiendo, para que un tío que alardea de ir habitualmente a más de 70km/h por pasos de cebra, los niños deben de ir siempre de la mano de sus padres, vamos, que ni el margen del metro y medio de las correas de lo perros les das. Y oye, ahora que el mayor mío, con 10 años, empieza a ir sólo algunas veces a deporte escolar, o al patio a jugar, si le atropellan en un paso de cebra, por donde yo le he enseñado a cruzar, ¿la culpa será mía y tú un visionario que ya lo advirtió, no?

De tu post deduzco 2 cosas, que ni eres muy listo, ni tampoco padre.

Raiban

A ver si lo entiendo, para que un tío que alardea de ir habitualmente a más de 70km/h por pasos de cebra, los niños deben de ir siempre de la mano de sus padres, vamos, que ni el margen del metro y medio de las correas de lo perros les das. Y oye, ahora que el mayor mío, con 10 años, empieza a ir sólo algunas veces a deporte escolar, o al patio a jugar, si le atropellan en un paso de cebra, por donde yo le he enseñado a cruzar, ¿la culpa será mía y tú un visionario que ya lo advirtió, no?

Pues deduces muy mal!!! :p, ya que @RG es un tío muy!! pero que muy!!! inteligente.

Luego no sé si has podido apreciar las fotos?, ves a alguna persona " física " en alguna foto?, lo digo, porque " alardeó " de ir a 70 en una zona donde NO!!!! PASA!!!!! NI!! EL!! TATO!!!!, zona de las afueras de un pueblo, donde se aprecia la gran cantidad de " matorrales/hierbajos etccc.......
Lo único que pasa por ahí, son COCHES!!!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Acabo de ver las fotos del radar de marras, he pasado alguna vez por ahí hace ya meses, y me lo hubiera comido con patatas probablemente, desconocía esos palitroques. Por poco, pero hubiera caído si paso por ahí sin tráfico delante estando despejado de peatones.

Curiosamente, la vez que más despacio me han multado fue yendo a 40, en Nueva Zelanda, en una carretera perdida de la isla Sur, donde sólo estábamos yo, unos operarios trabajando en un carril (por eso iba yo a 40 y dejando espacio de sobra con ellos, y el Sheriff de la zona, que estaba unos metros más alante y me multó, con bronca incluida rollo "como se te ocurre correr con esta gente aquí trabajando" . Y yo pensando "pero hijo p*t***** que cohones speeding (allí lo llaman asi) si voy a 40!! Pues la velocidad máxima eran 30 km/h :lloro:

No he estado en sitio más nazi contra los conductores que Nueva Zelanda. Los aussies también son efectivos, pero al menos te multan simpáticamente (y eso tiene mérito), en plan Cocodrilo Dundee, pero los neozelandeses, aparte de efectivos, bordes de narices. Acabé muy rallado de conducir por ese país, y eso que intentaba portarme muy bien, pero era imposible. Además, llevaban esas pistolas láser y cuando veías que ese coche que venía de frente era la Policía y cortabas, ya era tarde. Y ni foto ni leches, porque yo lo valgo y punto. Acojonante!

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club

Eyyyyy tú si que vas lanzao eh biggrin

Cuando se habló de niños entendí que eran pequeños, que no tienen aún uso de razón, pues esos son los que pueden salir corriendo en un descuido y cruzar sin mirar. Ahora, si un crio con 10 años no sabe lo que debe de hacer en un cebra antes de cruzar es porque no le eseñaste muy bien. Y si crees que por ir a 40 ya no le va a pasar nada si se comporta de manera irracional e irresponsable cruzando sin mirar y un coche le alcanza a esa velocidad, pues tú muy listo tampoco eres.

En cualquier caso, yo en una zona de coles soy el primero que pone no un 40 sino un 30 si es necesario, pero en las fotos expuestas sigo diciendo que no aprecio peligro en la zona por ningún lado.

Última edición: