Sinceramente NO!!!!, lo que me hace pensar es, que es una forma muy fácil de " robarnos " y aumentar las arcas del ayuntamiento, yo de momento he caído 2 veces, que yo sepa hasta hoy, pero cuantos habrán caído como yo? un montón seguro!!!!.@raiban en ciudad ya te lo han dicho, cuidao. Que hayan tenido que poner un radar encima de un paso de peatones no te dice nada? Es muy posible que haya habido algún accidente por atropello.....
A los ciclistas NO!!!, pero el caracol " turbo ", me hizo la peineta el mu jodio!!!!Esta claro que la JDT lo ha conseguido, no entiendo que a alguien le parezca excesivo ir a 60Km por la avenida que se ve en la foto, si hay que frenar se clava el coche sin problemas.
PD saludaste a los ciclistas que te adelantaban?![]()
Se te va!!!!...., y además muuuuuchoooo!!!!El coste de la independencia .........
Vale lo admito!!!, a ti te jodieron, pero bien jodido!!!!@raiban aficionado!
Lo veo...y lo subo:
![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
Mira los PK, las fechas...y las horas(me río ahora pero no me hizo ni p*ta gracia en su día
)
Sinceramente NO!!!!, lo que me hace pensar es, que es una forma muy fácil de " robarnos " y aumentar las arcas del ayuntamiento, yo de momento he caído 2 veces, que yo sepa hasta hoy, pero cuantos habrán caído como yo? un montón seguro!!!!.
No pienso en accidentes, debido al poco tránsito de transeúntes, yo creo, y diría que no me equivoco que todo es afán recaudatorio![]()
Vale lo admito!!!, a ti te jodieron, pero bien jodido!!!!
Sinceramente yo me esperaba algo a esto, de hecho estaba seguro que una era de la C-14, y la otra de la AP7, toco madera, para que no me lleguen, porque en ambas es carcel seguro :banhappy:.
Ahora que la sorpresa me la he llevado yo, mira que he ido a velocidades de autobhan, y que me hayan trincado a 60, me repatea tanto!!!.
Me imagino el cabreo que llegaste a tener el día que las leíste, pero vaya 8 puntos te quitaron by the face!!! en 19 minutos, HDLGP!!!!![]()
No está en Bcn capital, está en un pueblo de los alrededoresY ,.. a todas estas,.. ¿donde es el lugar de "semejante fechoría" ?
Lo digo para tener en cuenta la "peligrosidad" de la zona
Salu2
Carles
Aún suerte!!!, que te sonbraban puntos!!!, que sino, el viaje te lo pegas a la comisaría en coche, y de la comisaría a tu casa de copiNoo, si me las notificaron en el acto. Ya el cabreo lo lleve el resto del viaje. Iba a Madrid y no llevaba ni 100 kilómetros recorridos. Y sólo fueron 4 puntos, no fotem!!
La primera no libre por los pelos, vi el coche camuflado tarde porque estaba mirando a otra parte (a la carretera, que es donde hay que mirar). La segunda ya me giñé cuando me interceptaron los Mossos porque no vi el trípode y lo mismo que fueron dos puntos podrían haber sido 4 de estar apostados en otro sitio.
Ni yo!!!, pero los munipas siii!!!!!, que le vamos a hacerEl día que supriman las diputaciones provinciales estas notificaciones se acabarán
Ahora en serio, lo siento.
Ir a 60 km/h en esa vía y en las condiciones que se ven en la foto no lo veo ninguna locura.
60kmh de radar que le han quitado un 10% y teniendo en cuenta que el marcador marca 10% menos, irias a unos 80 de marcador![]()
Tengo que ir a ver el punto exacto de la infracción, porque hasta me parece raro amí, que me hayan trincado tan " despacio ", o iba en modo relaxing café con leche, o acababa de meter 2, jajajaja.Da gracias que te pillaron a velocidad moderada, ya sabes toca tributar, un saludo
Aún suerte!!!, que te sonbraban puntos!!!, que sino, el viaje te lo pegas a la comisaría en coche, y de la comisaría a tu casa de copi.
Aún tuviste suerte con la retirada de puntos, no estoy seguro, pero a 165 por hora no son 6 puntos?, de 160 hasta 199 km/h son 6 puntos, y de 200 para adelante es carcel!!,ahora ya me has dejado con la duda!!
![]()
![]()
Las tablas son las mismas para DGT y SCT, sólo varía el % de tolerancia, algo menor en el caso catalán si no estoy errado.
Se te va!!!!...., y además muuuuuchoooo!!!!![]()
jajajaja, te habia malinterpretado tus palabrasA ver, si me refiero UNICAMENTE al tema económico..... Por estas latitudes, cada vez que llegan las Navidades o la extra de verano se "jartan" a meter multas, independientemente de la política. Hay que costear una serie de servicios y lo hacen a costa del ciudadano, llámalo radares nuevos, revisión de valores catastrales, impuesto al sol.....
Dios me libre de opinar del tema político
jajajajajaaja, es lo que tiene llevarse mal con el diccionario del iphone, muy bueno IBITe quitaba esas multas y te ponia otras 2 por el "haver" y "habrir" que has metido.
Las multas por la altura o son de un poste o tenian una furgoneta con la camara en el techo.
100e de peaje entre las 2 por prontopago.
En serio??? Si esque @raiban es todo un delincuente al volante, amos no me jodas!!!Alguna señal o semáforo..
Pisa suave amigo, te vas a quedar sin puntos.
Las normas están para respetarlas, o saltarselas, a según piense el animal que conduce..
Pero en casco urbano, están para respetarlas siempre..
No te preocupes, el findesemana, tengo intención de pasarme a esclarecer los hechosQué verguenza! Esto es puramente recaudatorio salvo que me demuestren que ese paso de peatones está junto a una guardería/colegio/hospital y que el número de atropellos ha sido alarmante.
(Pero en ese caso, hubieran puesto un badén descomunal....y eso no recauda....)