Lo sé!!!, soy el más buscado!!!!!, lo raro es que no hayan puesto ( Bmw de gran cilindrada
)
Chico, que yo te quiero un montón y te aprecio, pero en esta ocasión no llevas razón.
Una vía urbana, con coches aparcados en batería, con paso de peatones que encima rebasas a 70 o más de marcador .... pues no. No tienes razón.
Muchas veces abrimos hilos buscando autocomplacencia, denuncia social ..... yo el primero, ojo, pero muchas veces nos obcecamos en justificar lo injustificable y es que ibas "muy ligero" para la zona donde circulabas, y como tal son 50 euros.
He vivido en primera persona atropellos, cuando tenía yo 21 años en Benidorm, en Avenida del Mediterraneo, zona idéntica pero con aparcamientos en línea y dobles carriles en cada sentido de circulación. Te puedo comentar cómo quedó un chaval que cruzó justo antes que yo ...... y no iría ni a 50 kms el que se lo llevó para adelante. Ver volar un "muñeco", verlo caer hecho descoyuntado en el asfalto, a los muchos metros, y ver cómo algún valiente intenta hacerle la reanimación cardiopulmonar al amasijo de huesos y músculos que queda .......
Sí, de la misma forma que te empeñas o nos empeñamos en no ver el peligro, muchas veces lo hay.
Y te lo digo yo, que encima soy el menos indicado.