La próxima semana viajo a Frankfurt: recomendaciones

Drazen

Forista
Reacciones
26
Buenas a todos! Pues resulta que la semana que viene viajo con la novia a Frankfurt en nuestro particular viaje de fin de carrera, y me gustaría que los que hubierais estado por alli me recomendarais que sitios visitar, que tal se come, etc, todo aquello que os parezca interesante comentar.

Tenemos el hotel cerca del zoo, asi que este sera una de las visitas, ya que ademas el precio (8€) es mucho mas sensato que por ejemplo el zoo de Barcelona. Además, prometo fotos del concesionario de BMW Dreieich (el mas grande en cuanto a BMW´s de ocasion de Europa segunt engo entendido), aunque ya veremos como me las apaño para llegar hasta ahi... Un saludo!

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Llevate un tomtom actualizado , lo primero y te moveras por todos los sitios

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.784
Pues yo solo he estado de pasada por Frankfurt, nunca he parado a verlo....asi quze poco te puedo contar de esta ciudad...

Solo os puedo recomendar (como ya os habreis imaginado biggrin) ropa de invierno, que por lo menos aqui en Munich esta nevando ahora mismo, y a disfrutar del viaje de fin de carrera....

Lo unico que se me ocurre es que desde Frankfurt estais a 170 km de Nürburgring!!, asi que alquilar un coche y a correr...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.929
Viaje a Frankfurt, viajes franfurt - Un viaje a Frankfurt de un fin de semana, viajes a frankfurt. ;-)

im_stadtrundgang_410x350.gif

<LI class=intern>1. Catedral <LI class=intern>2. Jardín arqueológico <LI class=intern>3. Casa de Lienzos <LI class=intern>4. El Puente de Hierro <LI class=intern>5. Torre Rententurm <LI class=intern>6. Casa Wertheim <LI class=intern>7. Museo de Historia <LI class=intern>8. Antigua Iglesia de San Nicolás <LI class=intern>9. Römerberg <LI class=intern>10. La Fuente de la Justicia <LI class=intern>11. Römer <LI class=intern>12. La Casa de Piedra <LI class=intern>13. Iglesia de San Pablo <LI class=intern>14. Iglesia de San Leonardo <LI class=intern>15. Monasterio Carmelita <LI class=intern>16. La Casa de Goethe <LI class=intern>17. Iglesia de Santa Catalina <LI class=intern>18. Hauptwache <LI class=intern>19. La Vieja Ópera <LI class=intern>20. Cenador de Nebbien <LI class=intern>21. Torre de Eschenheim <LI class=intern>22. Cementerio de San Pedro <LI class=intern>23. Muro de Staufer <LI class=intern>24. Cementerio judío
;-)

R

RaFan

Invitado
Yo he estado en Frankfurt de pasada (una noche y una mañana) para ir al día siguiente a Berlin. No te puedo recomendar mucho pero lo que sí te puedo recomendar es ir a la estación de trenes y desayunar un apple struddle. La estación es muy interesante y hacia el final (dejando las vías a la derecha) hay una boyería donde va todo el mundo a desayunar y te hacen unos apple struddle impresionantes.

No sé si vais a ir a algún otro sitio pero un paseo en coche por el valle del Rín es algo impresionante y muy romántico para ir con la novia, jeje. Y si a este viajecito le añades un paseo en barco y una degustación de los Eiswein de la zona ya lo topas.

Espero haberte sido de algo de ayuda... poca pero algo. Que te lo pases bien.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo fui de crio con el colegio, me quedé un mes con una familia alemana para practicar la lengua, la hablada tambien :descojon:

es una ciudad preciosa, recuerdo partes nada más pero te gustará, tiene muchas calles peatonales. Si tienes un iphone con el google maps y un par de apps te la pateas de cabo a rabo a patita y cámara en mano que es como sabe

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Échate unas zapatillas para caminar por el aeropuerto, porque madre mía, vaya putos paseos que te tienes que dar en ese aeropuerto, la madre que los parió...

Disfruta de tu estancia, es un país muy agradable y su gente de lo más educada. Con un poco de inglés que hables ellos mismos te indicarán dónde puedes ir y pasártelo bien.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
cierto, en los 90 habia gente con bicicleta dentro del aeropuerto, hoy en día deben de ir con carritos de golf o algo más avanzado, es de los mayores de europa

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Comete unas buenas salchichas,codillo y chucrut....por supuesto cerveza...yo es lo que hice en mis 2 viajes a Berlín, zampar!

A

azt3t3

Invitado
Vete a la parte vieja,y comete un buen codillo en las cervecerias tipicas de alli.
Yo he estado a finales de diciembre con unos colegas del curro y comimos de lujo, luego aparte vete a Neu-isemburg al autokino, alli dependiendo del dia alucinas con las ventas de coches entre particulares, te compras una entrada y te encuentras a saco de coches con los dueños al lado esperando para poder venderlos, luego vete a ver los kaufoff o algo asi la zona de compras, hay de todo, para comprar y a nosotros nos inpresiono la de gente que habia.

Luego al lado de trafico tambien hay un concesionario ferrari de alucine aparte de campas de ventas de coche que nunca habia visto algo asi por aqui.
En la estacion de trenes vete a informacion y te explicaran bien las zonas que tiene Frankfurt, eso si no saben ni papa de castellano en la estación , aleman o ingles.
buen viaje,

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Yo he estado en frankfurt tambien de pasada.... asi que como no te diga concesiones y compraventas para visitar poco te puedo decir biggrin

Pero ya que has abierto el post, si alguen me recomienda que ver y hacer en Berlin.... porque me marcho el 10 de febrero... :p

Drazen

Forista
Reacciones
26
Muchas gracias a todos por las aportaciones, y muy interesante el link que has puesto Gavira. El viaje lo haremos en avion, llegando a Frankfurt-Hahn, asi que tendremos que tirar de autobus para llegar al centro de Frankfurt y usar transporte publico para desplazarnos por alli.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo el transporte público (buses/metro) en Berlín ni tocarlo...no hay quien entienda ese idioma..al final me dejé más en Taxis que en los vuelos.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
El aeropuerto de hahn no es muy grande, no es lo mismo que el de frankfurt, asi que no tengas miedo a salir de él...

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
yo estuve en frankfurt hace 3 años pero fui a comprar un coche, y estuve todo el dia dando vueltas por los pueblos viendo los coches que sacaba por el mobile.de
te puedo decir que los mcdonals estan mejor que aqui jaja. y tambien me acuerdo de un restaurante donde se comia muy bien, creo que se llamaba laredo pero no se si son franquicias. En fin, no me acuerdo de mas, solo que veia coches por todos lados y algunas gangas que te ponian los dientes largos, y mucho frio.

saludos.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Drazen;6623140 dijo:
Muchas gracias a todos por las aportaciones, y muy interesante el link que has puesto Gavira. El viaje lo haremos en avion, llegando a Frankfurt-Hahn, asi que tendremos que tirar de autobus para llegar al centro de Frankfurt y usar transporte publico para desplazarnos por alli.

por los autobuses tranquilo, es lo más fácil del mundo, es como el metro de Madrid, una amable grabación te va indicando la próxima parada, no hay pérdida, haceros con una guía de autobuses, líneas y horarios y resueltos, la podrías encontrar en pdf en la red seguro

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Hay si que hay coches para comprar ¡ La Virgen ¡ Ahora, comer bien me parece que no....

Drazen

Forista
Reacciones
26
Gulf627;6622343 dijo:
Pues yo solo he estado de pasada por Frankfurt, nunca he parado a verlo....asi quze poco te puedo contar de esta ciudad...

Solo os puedo recomendar (como ya os habreis imaginado biggrin) ropa de invierno, que por lo menos aqui en Munich esta nevando ahora mismo, y a disfrutar del viaje de fin de carrera....

Lo unico que se me ocurre es que desde Frankfurt estais a 170 km de Nürburgring!!, asi que alquilar un coche y a correr...

Bueno veo que vamos a pasar frio, pero vamos preparados. Ya hemos comprado hasta leotardos por si hay que recurrir a ellos!

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Yo estube hace muchos años y me patee la ciudad :tonqe se pasea muy bien, museos los que puedas a mi me encantaron , fui a la mitica torre-restaurant :tonqe.. y en el aeropuerto el museo de aviacion ! :tonqe;-), Estube como dije hace años en Alemania unos 20 dias , sobre todo por lugares tipicos , pueblos y fiestas tipicas de alli....Hanau, Hannover, Stugart, franckfort etc , ,me encanto todo lo que vi y la gente ;-) . Te encantara :supz:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
En el aeropuerto te puedes sacar la "frankfurt-card", por 12€ te puedes montar en todo el transporte publico Gratis por 2 dias(tren, metro, tranvia...). Ademas de un 50% de descuento en museos(es la ciudad europea que mas invierte en arte), y vales descuento para algunos comercios.
Estuve hace 2 años me parecio muy limpia y lo mejor es moverse en trasporte publico(no pasa revisor, pero de vez en cuando se montan unos vigilantes y si no tienes billete 48€ de multa), el jardin botanico es muy bonito(casa de las palmeras) y un racacielo al que se puede subir y ves toda la city(al lado del banco central europeo). te lo pasaras bien.

dscn0185mf1.jpg

dscn0183ru5.jpg

dscn0186sc1.jpg

dscn0181ph5.jpg

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
:descojon:Llevar pan para las salchichas es fundamental.:LOL::LOL::LOL::LOL: Es broma, solo he estado dos días en dicha ciudad. De todos modos, deseo que tengais un buen viaje. Los germanos por cierto, un poco antipáticos si son. BUEN VIAJE.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Vegabmw;6631111 dijo:
En el aeropuerto te puedes sacar la "frankfurt-card", por 12&#8364; te puedes montar en todo el transporte publico Gratis por 2 dias(tren, metro, tranvia...). Ademas de un 50% de descuento en museos(es la ciudad europea que mas invierte en arte), y vales descuento para algunos comercios.
Estuve hace 2 años me parecio muy limpia y lo mejor es moverse en trasporte publico(no pasa revisor, pero de vez en cuando se montan unos vigilantes y si no tienes billete 48&#8364; de multa), el jardin botanico es muy bonito(casa de las palmeras) y un racacielo al que se puede subir y ves toda la city(al lado del banco central europeo). te lo pasaras bien.

dscn0185mf1.jpg

dscn0183ru5.jpg

dscn0186sc1.jpg

dscn0181ph5.jpg

Bufffff, que recuerdos esas fotos... :xray: :xray:
Yo también estuve hace un año y pico, y también me encantó. :)P)

- Imprescindible el navegador si alquilas coche. (por el idioma a la hora de preguntar sobre todo)
- Imprescindible subir al rascacielos-mirador.
- Imprescindible hacer una excursión por el aeropuerto (se contratan y te pasean por las pistas de aterrizaje incluso). Yo no pude. :cry:
- Imprescindible visitar algún museo de tantos que hay en el centro. Tampoco pude. :cry:
- Imprescindible ir a una tienda de coches muy cerca del recinto ferial. (ver post que indico más abajo) :xray: :xray: :xray:
- Imprescindible ir 2 días al Salón del Automóvil, aunque ya se que no son fechas. biggrin (yo sólo fui uno y no pude verlo entero).
- Imprescindible darse un "saltito" a Nürburgring.
- Imprescindible comer en algún garito de la parte antigua....

Hace falta decir que me lo pasé teta??? :rambo: :supz:

El enlace: :yawinkle (Frankfurt a partir del post 42)
http://www.bmwfaq.com/f7/cronica-completa-guinness-frankfurt-256549/

Saludos y muy buen viaje.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Por cierto, ojo con lo de subir al rascacielos (Main Tower se llama)... si hace frio en esa zona a ras de tierra, no me quiero ni imaginar allá arriba... además creo recordar que cierran los días de mal tiempo.

Saludos.

Drazen

Forista
Reacciones
26
Gracias por el aporte Josué. Impresionantes las fotos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Drazen;6640833 dijo:
Gracias por el aporte Josué. Impresionantes las fotos.

De nada, a mandar! ;-)

Además, cada vez que recuerdo las fotos me vienen a la mente muchas cosas impresionantes de esa ciudad. (muchas con 4 ruedas) :)P)

Saludos.