Drazen
Forista
- Reacciones
- 26
Buenas a todos! Pues resulta que la semana que viene viajo con la novia a Frankfurt en nuestro particular viaje de fin de carrera, y me gustaría que los que hubierais estado por alli me recomendarais que sitios visitar, que tal se come, etc, todo aquello que os parezca interesante comentar.
Tenemos el hotel cerca del zoo, asi que este sera una de las visitas, ya que ademas el precio (8€) es mucho mas sensato que por ejemplo el zoo de Barcelona. Además, prometo fotos del concesionario de BMW Dreieich (el mas grande en cuanto a BMW´s de ocasion de Europa segunt engo entendido), aunque ya veremos como me las apaño para llegar hasta ahi... Un saludo!
Tenemos el hotel cerca del zoo, asi que este sera una de las visitas, ya que ademas el precio (8€) es mucho mas sensato que por ejemplo el zoo de Barcelona. Además, prometo fotos del concesionario de BMW Dreieich (el mas grande en cuanto a BMW´s de ocasion de Europa segunt engo entendido), aunque ya veremos como me las apaño para llegar hasta ahi... Un saludo!
) ropa de invierno, que por lo menos aqui en Munich esta nevando ahora mismo, y a disfrutar del viaje de fin de carrera....

:supz: