Avería La publicidad de nuevo. Creo que voy a vomitar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mí me parece sublime. Sin necesidad de mostrar el producto y con gasto nulo de presupuesto. Simplemente ensalzando la característica más destacable de sus principales rivales y lógicamente, intentando situar tu marca por encima de todas ellas.
Brillante y muy estudiado este anuncio en escuelas de Marketing.

Como eficacia no te lo discuto. Pero como mensaje me parece muy pobre.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ingenioso. Pero apelando a los rivales... resulta de muy poca categoría al final.

El que es bueno no necesita compararse con nadie motu proprio. Si acaso que lo hagan terceras partes.

c**o, si es el manido recurso de arrimar cebolleta a mejores productos :devil:... Tesla sigue haciéndolo, en videos de menos de diez segundos y usando a los fanboys como espaldas mojadas.

Larsen

Clan Leader
Lo puse hace años y lo pongo de nuevo. Para mí, uno de los mejores anuncios de coches, con un mensaje claro y que no necesita palabras, es el del Grand Cherokee Limited de principios de los 90's. Me parece genial.

Jokin

Clan Leader
Para mi los mejores son estos:

Y este de Audi, sencillamente divino:

Carlos_BPM

Forista Senior
Lástima ya que ya no se hacen anuncios como los de antes:

Para mi, este es el mejor anuncio de la historia de la automoción, no se puede decir más con menos....

La emoción de la velocidad cuando ves ese supercoche intentando batir el record de velocidad sobre tierra, enfocado tan de cerca mientras emana un atronador sonido a reactor.
Cuando se detiene sale el piloto del M5 exaltado a desconectar la cámara y te das cuenta que lo grabaron con dicho M5, luego ponen una banda sonora denotando supremacía.
Cuando finaliza el anuncio te quedas recordando lo estable que enfocaba y que lo conseguía seguir para ello (ficción).

El objetivo a anunciar, un coche que emociona al conducir ( piloto exaltado ).
Estable a altas velocidades y cómodo ante cualquier terreno ( grabación sin desenfoques ).
Buenos frenos ( tarda poco más en frenar que el otro con paracaídas ).

Pretoriano79

Forista
Lo puse hace años y lo pongo de nuevo. Para mí, uno de los mejores anuncios de coches, con un mensaje claro y que no necesita palabras, es el del Grand Cherokee Limited de principios de los 90's. Me parece genial.

Me encanta jajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para mi, este es el mejor anuncio de la historia de la automoción, no se puede decir más con menos....

La emoción de la velocidad cuando ves ese supercoche intentando batir el record de velocidad sobre tierra, enfocado tan de cerca mientras emana un atronador sonido a reactor.
Cuando se detiene sale el piloto del M5 exaltado a desconectar la cámara y te das cuenta que lo grabaron con dicho M5, luego ponen una banda sonora denotando supremacía.
Cuando finaliza el anuncio te quedas recordando lo estable que enfocaba y que lo conseguía seguir para ello (ficción).

El objetivo a anunciar, un coche que emociona al conducir ( piloto exaltado ).
Estable a altas velocidades y cómodo ante cualquier terreno ( grabación sin desenfoques ).
Buenos frenos ( tarda poco más en frenar que el otro con paracaídas ).
¿Tú crees que grabaron desde un M5? :LOL: Como no fuera el record de 1932 :LOL:

¿De veras se sujeta una cámara ahí a más de 150 km/h?

Jokin

Clan Leader
Por lo segundo, por lo segundo :sneaky:
Pues un E65 con esas BBS en 20” e interior individual está espectacular. Y la prueba es que a casi 20 años de su lanzamiento, se sigue viendo actual. No te digo que lo superes, empátalo. :guiño: