La sardina en aceite.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Esta mañana, he aparcado atomarporculo de todo y de todos para que no se me peguen, he tardado 15 minutos escasos.

Cuando he llegado, tenía un coche a cada lado y otro justo detrás.

Vamos, que me han rodeado, y no había ningún coche más en las siguientes... 150 plazas?

Flipante.
Ya te digo. No me da para entenderlo.

Carretillas

Forista Senior
Aún no. Ahora tengo pánico escénico. Ayer tarde lo dejé en todo el centro de la planta, donde no había y entré y salí en el súper a sprint, como si hubiera robado, para que el hijoputatonto del siglo no me aparcara al lado con pegamento. Digo, verás cómo me toca, verás!
En las grandes superficies,hay que ir con tiempo y sin prisas.Mira el mío,que buen sitio le he apañado.Ahora ya puedo comprar tranquilo sin preocuparme.
12fdbd17970a0d84788e0a3ba7a95f3f.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Trato siempre de buscar sitios así. Luego está el/la que te ve el coche bonito, apartado y cuidado y te pasa la llave.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Trato siempre de buscar sitios así. Luego está el/la que te ve el coche bonito, apartado y cuidado y te pasa la llave.

Así tal cual me hicieron a mi, en un coche con un mes y un día...aún alguno lo intentaba justificar: 'es que llama la atención y claro...', 'es que lo llevas demasiado reluciente', etc.
En Esñapa tenemos buen tiempo, buena gastronomía y gran cantidad de jueputas.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Así tal cual me hicieron a mi, en un coche con un mes y un día...aún alguno lo intentaba justificar: 'es que llama la atención y claro...', 'es que lo llevas demasiado reluciente', etc.

lo que falta son tortas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Como que me la estoy viendo venir. En el otro me tocó dos veces y este no va a ser menos. Lo doy por rayado ya. Sólo pido a Dios que no lo trinque. Luego ya sale el sol por donde quiera, pero ese no toca un coche en la vida ni para montarse.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Sobre gustos…

Un e36 es muy chulo pero se ve “viejo”, en cambio, el e46 coupé LCI es el serie 3 “Peter Pan”.

Sí, se ve viejo y sobretodo macarra. Pero cuando era nuevo, destacaba más en el mercado en general que un E46, que parecía un coche asiático más (cuando se pusieron las pilas los asiáticos en general).