La semana próxima monto el anticaspa

• Iniciador del tema PIRATEKO
  • Fecha de inicio
P

PIRATEKO

Guest
En mi último viaje largo (Finisterre) iba con el corazón en un puño.
Si a Don Quijote todo le eran gigantes a mí cualquier coche, radares.

No disfrutaba, aunque tampoco iba a velocidades de retirada de carné.

Gracias a los consejos de un magnífico forero y amigo (Smerayo):xray: :xray: , montaré el 966r, creo que uno de los más completos.:)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
PIRATEKO dijo:

Gracias a los consejos de un magnífico forero y amigo (Smerayo):xray: :xray: , montaré el 966r, creo que uno de los más completos.:)

Por la a6 es mas preocupante la mediana Damián. Por cierto no te arrepentirás del modelo.

Un salu2

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
PIRATEKO dijo:

Una curiosidad... y donde se pondría la unidad interior? Si quieres mandame la constestación por MP, por si no quieres decirlo en público.
Thank u!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
ASB dijo:
Una curiosidad... y donde se pondría la unidad interior? Si quieres mandame la constestación por MP, por si no quieres decirlo en público.
Thank u!

Casi toda la gente lo pone en la miniguantera ala izquierda del conductor.
Un salu2

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
ASB dijo:
Thank u!

Otra opción puede ser el cenicero, le quitas el fondo y la cuelas ahi, abres y cierras la tapita según convenga, y muy discreto oiga ;-) ;-) ;-)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
PIRATEKO dijo:

El tema del roadpilot no te convence?

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Joe, y si nos lee la Benemérita? Yo to discreto para no levantar sospechas 8-[ ¿Nos paran y lo ven qué hacen? Al trullo? o 12 puntos?

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Así?
1gde8hd.jpg

2gde6wv.jpg

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
ASB dijo:

La de arriba que es de un E60, ahora no es asi, porque la guanterita lleva tapa y la tendrás que llevar abierta, resultando incómoda, o por lo menos eso creo yo, ya que a lo mejor con la tapa cerrada se oye de sobra.

La de abajo me gusta más, eso es a lo que me refiero.

P.D. De lo de la benemérita, actualmente en España no es ilegal llevar un copi en el coche, lo ilegal es utilizarlo.

P

PIRATEKO

Guest
ELECTRICO dijo:
El roadpilot tiene la misma antena que el 966r

No tengo argumentos para opinar sobre el roadpilot y sí sobre el 966r. Si puedo evitarlo, no me gusta ser conejillo de indias.:descojon:

P

PIRATEKO

Guest
STARSKY542 dijo:
La de arriba que es de un E60, ahora no es asi, porque la guanterita lleva tapa y la tendrás que llevar abierta, resultando incómoda, o por lo menos eso creo yo, ya que a lo mejor con la tapa cerrada se oye de sobra.

La de abajo me gusta más, eso es a lo que me refiero.

P.D. De lo de la benemérita, actualmente en España no es ilegal llevar un copi en el coche, lo ilegal es utilizarlo.

Efectivamente con la tapa cerrada se oye y no molesta. Es la opción. :)
No obstante aunque hubiera que llevarla abierta no me importaría mis piernas no llegan y en caso de que te paren pasa más desapercibida si la cierras.;-)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
PIRATEKO dijo:
No tengo argumentos para opinar sobre el roadpilot y sí sobre el 966r. Si puedo evitarlo, no me gusta ser conejillo de indias.:descojon:

Hombre, el roadpilot es como un 966, es una centralita con su antena, la que comparten, el alcance y capacidad de detección por lo tanto, serán los mismos como mínimo, si a esto le añades además la localización de los fijos por GPS, es un doble seguro, creo yo, además piensa en que es un localizador GPS, totalmente legal su uso, circunstancia a tener en cuenta.

P.D. Yo no calificaría la cosa como de conejillo de india, el roadpilot, aunque empieza a rodar ahora en España, está muy probado en otros paises, y la empresa que está detrás del producto (la marca) goza de buen prestigio.

P

PIRATEKO

Guest
STARSKY542 dijo:
Hombre, el roadpilot es como un 966, es una centralita con su antena, la que comparten, el alcance y capacidad de detección por lo tanto, serán los mismos como mínimo, si a esto le añades además la localización de los fijos por GPS, es un doble seguro, creo yo, además piensa en que es un localizador GPS, totalmente legal su uso, circunstancia a tener en cuenta.

P.D. Yo no calificaría la cosa como de conejillo de india, el roadpilot, aunque empieza a rodar ahora en España, está muy probado en otros paises, y la empresa que está detrás del producto (la marca) goza de buen prestigio.

Los fijos los tengo metidos en el navegador (PDA) que utilizo continuamente.

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
PIRATEKO dijo:
Los fijos los tengo metidos en el navegador (PDA) que utilizo continuamente.

Hombre, siendo asi puedo entender tú postura, yo en cambio como no tengo navi ni PDA, sigo esperando un poco, pero pienso poner el roadpilot porque mato dos pájaros de un tiro y no tengo ganas de muchos cacharros por ahí sujetos en el salpicadero, que me rompen la estética. :) :) :)

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
¿Es que el 966 no recoje los fijos?

No lo leo en las especificaciones:

Este antiradar, desarrollado a partir de tecnología militar, le advierte por todas las frecuencias utilizadas en España en cuanto a los aparatos de control que emiten a frecuencias de 13-, 24- o 34 GHz.

Infalible: Es efectivo a 1000 metros y nunca falla. Desde hace 8 años no cede el primer lugar en las comparativas con otros antirradares.

¿Dónde se instala? Su pantalla minúscula (con el tamaño de una tarjeta de crédito) permite que sea instalado por debajo del panel de mando. Está provisto de un cursor antirrobo y siempre puede llevarse la pantalla consigo. El juego junto con la antena se puede poner detrás del parachoques delantero, donde no se podrá ver. El modelo es fácil de montar y de utilizar.

¿Cómo funciona? Por medio de una señal luminosa y sonora que se puede ajustar recibirá una advertencia sobre la presencia de controles de la velocidad por el camino. Además, dispone de "tecnología sombría" ("Shadow Technology") que lo protegen de los detectores de antirradares que se utilizan en algunos países.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Frequencias: 13,45 Ghz (Ku Band), 24, 125 Ghz (K Band), 34.3 Ghz (Ka Band).
Diapasón: Término medio 200-1.000 metros (depende del terreno).
http://www.e-carmania.com/navegadoresgps/BeckerTrafficPro/radio.htmAntena: vértice fundido de la antena con transición integrada para Microstrip Mixer.
Alimentación eléctrica: 13.8 V. Consumo: 100 mA - 220 mA
http://www.e-carmania.com/navegadoresgps/BeckerTrafficPro/radio.htmDimensiones: LongitudxAnchuraxAltura 98x80x35 mm.
http://www.e-carmania.com/navegadoresgps/BeckerTrafficPro/radio.htmPeso: antena 200 g. display 40 g.
http://www.e-carmania.com/navegadoresgps/BeckerTrafficPro/radio.htmPosibilidad de poner un 2° sensor laser (atrás)
http://www.e-carmania.com/navegadoresgps/BeckerTrafficPro/radio.htmShadow Technology: Anti-radardetector-detector
Garantía: 1 año

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Asb, hay unos fijios que emiten a 35.5 y no los recoge.
Un salu2

PD: A y los autovelox tampoco claro esta.
Salu2

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
ASB dijo:
¿Es que el 966 no recoje los fijos?

No lo leo en las especificaciones:

Este antiradar, desarrollado a partir de tecnología militar, le advierte por todas las frecuencias utilizadas en España en cuanto a los aparatos de control que emiten a frecuencias de 13-, 24- o 34 GHz.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Frequencias: 13,45 Ghz (Ku Band), 24, 125 Ghz (K Band), 34.3 Ghz (Ka Band).
Diapasón: Término medio 200-1.000 metros (depende del terreno).
Antena: vértice fundido de la antena con transición integrada para Microstrip Mixer.
Alimentación eléctrica: 13.8 V. Consumo: 100 mA - 220 mA
Dimensiones: LongitudxAnchuraxAltura 98x80x35 mm.
Peso: antena 200 g. display 40 g.
Posibilidad de poner un 2° sensor laser (atrás)
Shadow Technology: Anti-radardetector-detector
Garantía: 1 año

Esa es la banda de los fijos y la gran mayoría de los móviles aqui en España

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Berki dijo:
Asb, hay unos fijios que emiten a 35.5 y no los recoge.
Un salu2

PD: A y los autovelox tampoco claro esta.
Salu2

Pues eso, roadpilot, complementa a la antena.

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Joe cuanto sabeis, Yo estoy pez.:???:

C

Chew

Guest
Yo llevo el bel 975r en la guantera izquierda y cerrada se escucha perfectamente.

J

Jow

Guest
No comentais nada referente al cono ???

Lo vas a poner, Pirateko ??

Yo no lo tengo y estoy contento con ello... lo probare perfectamente en la KDD de Vigo.

Vendre con la cabeza como un bombo, deseando ponerle cositas, ya vereis...

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Jow dijo:
No comentais nada referente al cono ???

Lo vas a poner, Pirateko ??

Yo no lo tengo y estoy contento con ello... lo probare perfectamente en la KDD de Vigo.

Vendre con la cabeza como un bombo, deseando ponerle cositas, ya vereis...

Como yo... q ya tengo ganas del M5 :(:(

J

Jow

Guest
Berki dijo:
Como yo... q ya tengo ganas del M5 :(:(

Pero piensa, hombre de dios.... [:>pray [:>pray

A donde vas con 20 años con un M5.... fijate el nivel que te pones tan jovencito.... luego que te ivas a comprar ??? :)

Que tienes mucha vida por delante, y muchos coches.... :moon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Jow dijo:
Pero piensa, hombre de dios.... [:>pray [:>pray

A donde vas con 20 años con un M5.... fijate el nivel que te pones tan jovencito.... luego que te ivas a comprar ??? :)

Que tienes mucha vida por delante, y muchos coches.... :moon:

Es que hoy Sergio me convenció para comprarle el suyo y el se compra el f430... tengo que abrir la caja fuerte aver que encuentro..
Salu2

a_mo

Forista
Reacciones
4
PIRATEKO dijo:

Espero que prime la racionalidad ante todo y no la "moda".....saludos.