Duda La sensacion este coche se come todas las piedras en la luna?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ToretoBCN, 26 Ene 2020.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Idem.

    Pero como he dicho es la angulacion de la luna. Va muy plana. A parte que si venias del leon mk3 tiene mas superficie de luna que este.
     
  2. Alvaro Barbon Montes

    Alvaro Barbon Montes En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    118d (f20)
    yo llevo ya 2 lunas rotas, y esta tercera ya esta llena de chinazos y un agujero que me tendré que pasar por carglass a sellarlo si la quiero salvar... La sensación es la misma, parece que tiene un iman para las piedras... Con mi otro coche jamas he tenido ningún chinazo ni muchos menos cambiar una luna.

    PD: las lunas que he cambiado siempre en el conce oficial y da lo mismo, se parten igualmente
     
  3. Fercordoba

    Fercordoba En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    F21
    Otra chiná....
     
  4. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    este va ser el post de chinazos y cambios de lunas! el alemán que haya definido el diseño y el angulo de la luna se ha coronado xD

    Estoy mirando de comprar un bonnet bra de estos, ¿creéis que ayudara a mitigar este problema?
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    No
     
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Los coches con morro largo les pasa a todos...seguro que el nuevo que es mas corto no le pasara tanto...
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    No veo logica.
     
  8. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25
    A mí me pasa como a vosotros, eso sí dudo muy mucho que el tratamiento cerámico en la luna haga algo mas que repeler el agua...

    También en algunos coches hemos aplicado PPF en la luna, pero depende lo maniático que seas no es muy aconsejable hacerlo ademas de que no es barato, en el frontal es muy aconsejable aunque igual, no es nada barato...

    Lo que si diría que exijáis es luna original, silicona original y lo mas importante casi, el REEMPLAZO DEL SENSOR DE LLUVIA/LUCES ya que no hay recambio como tal del gel del sensor y recuperarlo es una autentica chapuza ( ya me lo hicieron en uno de los cambios y funcionaba nefastamente mal, a un compañero le pasó lo mismo ) desde ese día exijo siempre estas 3 cosas.
     

Compartir esta página