Duda La sensacion este coche se come todas las piedras en la luna?

Ibi-TDI

Clan Leader
Es tremendo, antes tenía un León y de uvas a peras se notaba el ruido de alguna china, pero en este coche en 1 mes es tremendo las chinas que se come en autovía, algo tiene que tener el diseño porque no es normal.

Idem.

Pero como he dicho es la angulacion de la luna. Va muy plana. A parte que si venias del leon mk3 tiene mas superficie de luna que este.

Alvaro Barbon Montes

En Practicas
yo llevo ya 2 lunas rotas, y esta tercera ya esta llena de chinazos y un agujero que me tendré que pasar por carglass a sellarlo si la quiero salvar... La sensación es la misma, parece que tiene un iman para las piedras... Con mi otro coche jamas he tenido ningún chinazo ni muchos menos cambiar una luna.

PD: las lunas que he cambiado siempre en el conce oficial y da lo mismo, se parten igualmente

ToretoBCN

Forista
este va ser el post de chinazos y cambios de lunas! el alemán que haya definido el diseño y el angulo de la luna se ha coronado xD

Estoy mirando de comprar un bonnet bra de estos, ¿creéis que ayudara a mitigar este problema?

kacike80

Forista Senior
Los coches con morro largo les pasa a todos...seguro que el nuevo que es mas corto no le pasara tanto...

A mí me pasa como a vosotros, eso sí dudo muy mucho que el tratamiento cerámico en la luna haga algo mas que repeler el agua...

También en algunos coches hemos aplicado PPF en la luna, pero depende lo maniático que seas no es muy aconsejable hacerlo ademas de que no es barato, en el frontal es muy aconsejable aunque igual, no es nada barato...

Lo que si diría que exijáis es luna original, silicona original y lo mas importante casi, el REEMPLAZO DEL SENSOR DE LLUVIA/LUCES ya que no hay recambio como tal del gel del sensor y recuperarlo es una autentica chapuza ( ya me lo hicieron en uno de los cambios y funcionaba nefastamente mal, a un compañero le pasó lo mismo ) desde ese día exijo siempre estas 3 cosas.