Me ha pasado a mi lo mismo...una vez. Bueno...CASI. Me libre por los pelos. en la Autopista Entre VAlencia-Murcia
LA situacion fue identica. Convoy...el coche adelantando despacio...varios coches detras...
La buena suerte es que a mi, me dio por pensar en lo raro de la actitud, y que el modelo del coche ya me hizo "pensar" (tengo una lista de coches en la cabzea...que ponen en marcha como un mecanismo de alerte temprana
) cuando se puso a acelerar...y mientras adelantaba ...me dio por pensar que podria ser un coche de la GC. Yo ademas iba con el M...y estaba adelantando de forma holgada a este coche, y mas ante semejante maniobra, lo unico que queria era perder de vista a ese descerebrado.
En el ultimo momento, vi que era un radar...y pise el freno.
Madre mia la que me montaron!!!
Tenias que ver al de la GC haciendo gestos como un poseso, entiendo que llamandome loco, y acusandome de provocar una situacion de relativo peligro, por el frenazo. Situacion que ELLOS habian provocado...para que yo pudiera acabar el adelantamiento. Pero como un autentico energumeno. Me estaba gritando y todo!!! Estaba flipando...y lo unico que acerte fue a quedarme mirandole atonito...de que encima me estuvieran montanto el pollo a mi.
LA situacion era ridicula...y peligrosa. Yo adelantando... a la misma velocidad que el coche de la GC...con alguno que me ecahaba las largas porque no se habia dado cuenta...y el GC...gritandome. Mi mujer y yo nos mirabamos como preguntandonos como se podia ser tannnn patan.
Asqueroso...como otras cosas que estamos viendo.
LA situacion fue identica. Convoy...el coche adelantando despacio...varios coches detras...
La buena suerte es que a mi, me dio por pensar en lo raro de la actitud, y que el modelo del coche ya me hizo "pensar" (tengo una lista de coches en la cabzea...que ponen en marcha como un mecanismo de alerte temprana

En el ultimo momento, vi que era un radar...y pise el freno.
Madre mia la que me montaron!!!

LA situacion era ridicula...y peligrosa. Yo adelantando... a la misma velocidad que el coche de la GC...con alguno que me ecahaba las largas porque no se habia dado cuenta...y el GC...gritandome. Mi mujer y yo nos mirabamos como preguntandonos como se podia ser tannnn patan.
Asqueroso...como otras cosas que estamos viendo.