La verdad sobre el Mustang, por Jeremy Clarkson

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por blixa, 5 Oct 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Psee, lo del estilo alemán me da igual, no hace falta que lo retires: hasta a mí cada muerte de obispo se me ve IMPRESENTABLE, son los genes que salen a la superficie y me pongo pantalón corto, calcetines oscuros de vestir, zapatos también de vestir y camiseta de manga corta Ferrari :descojon: :descojon: :descojon: (pero no hay ninguna foto que lo pruebe :finga: )

    Así que céntrate en la KDD Fruitouring [:>pray :)
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer el Jeremias este piensa lo mismo que yo del S 1 a excepción del motor diesel, no me pareció ruidoso y anda como dios ;-)
     
  3. Till

    Till Guest

    Jejeje está claro que un artículo en el que el autor concluye diciendo que se ha dicho sobre él que tiene manía a los BMW y que por eso le ha dedicado toda una columna a este coche y que concluye que "es una mierda" (crap),
    iba a levantar ampollas.

    Más que nada porque el diseño... eso son gustos. El espacio trasero, no todo el mundo quiere. El motor 2.0d, muchos opinamos muy distinto de él (y la mayor parte de la prensa también), el precio va en línea con la política BMW... y lo que según muchos más debería importar, el comportamiento, el lo desestima por diseño, sonido y falta de maletero. :-& :)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La verdad es que la frase final es un poco heavy.....pero esta está tb muy bien:


    "Park one of these on your drive and the neighbours will not think, “Hmm, that’s an expensive car. He must be doing well.” They’ll think, “Hmm, that’s an expensive car. He must be off his rocker.” You can have a Golf GTI for less, and that, in almost every single way, is a better car. So if you want a hatchback, buy a Focus. If you want a hatchback with some go, buy the VW. If you just want some action and you don’t care about space in the back, or a hard ride, or the price, buy a sports car. A Honda S2000 would be fine."

    Puede que la llegada del 130i corrija un poco esa situación, pero......:)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi esto de tener que ser los mejores en todo, como que me **de un poco.

    El S1 es una patata caliente, que les ha salido mal y malo y....¿qué? Pasa en todas las casas... o¿o es que en BMW o se pueden equi8vocar? ya lo hicieron en el pasado con otros modelos..... :mus-
     
  6. Till

    Till Guest

    Pues, mira, justamente el S1 no es el mejor en algunos apartados tan importantes como maletera, guantera y "apreciación fugaz y superficial" de acabados... y por eso ya es un fracaso? No sé si es por aquí nada más pero todos los días veos varios... o estamos hablando de un fracaso "de gusto" o algo así?

    Vale que será carísimo y no apto para 5 adultos, pero a mí me dan un 130i y lo considero todo menos un fracaso sobre ruedas :)P) ;-)
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es dar y lo demás son tonterias!! ;-)
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente comento... que un deportivo americano.... CORVETTE
     
  9. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Este tío es un " crack" un auténtico comunicador....:)

    Yo creo que tenemos que ubicar al Sr. este en el contexto del programa que presenta, que tiene audiencia generalista y no sólo lo ven quemadillos del motor. Con este humor, muy inglés por cierto, da mucho juego y da un toque entretenido para el público en general. =D=

    Un programa que aquí en España sería impensable..... a nuestro amigo Pere le daría un infarto al ver la vuelta cronometrada con la que finaliza cada test realizado..... se interpretaría como una incitación a la velocidad para esa ciudadanía influenciable y que sólo sale a la carretera a infringir los "proporcionados" límites de velocidad. :-#

    Nada más. Por cierto, hay un video por ahí del Jeremy este intentando bajar de 10 minutos en Nurburgring que es para partirse.... :descojon: Al final lo consigue....
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    chapó....
     

Compartir esta página