Duda Labio frontal F30

Borja_

En Practicas
Esta mañana me he entretenido un rato poniendo esto...
Que os parece? Le pondríais los laterales en negro??

2236e5eea13aa1ae8e97f582904ff4c2.jpg

Davis35

En Practicas
yo empezaria solo con eso... incluso ya me parece un poco atrevido... pon mas fotos, porque es algo que siempre me planteo para mi F31 pero nunca me decido... baja mucho el morro?

Por cierto, se puede poner el labio sin los añadidos? o los añadidos del parachoques sin el labio?

Última edición:

Borja_

En Practicas
yo empezaria solo con eso... incluso ya me parece un poco atrevido... pon mas fotos, porque es algo que siempre me planteo para mi F31 pero nunca me decido... baja mucho el morro?

Por cierto, se puede poner el labio sin los añadidos? o los añadidos del parachoques sin el labio?

Baja, ahora toca donde antes no... no es demasiado.
La pieza es así, tal como la ves. Se podría cortar? Pues seguro, pero hay un corte entre piezas que ayuda si quieres pintar una de las dos zonas (arriba o abajo)

Ahí van más fotos

Un saludo

959bb3b37a485f2ecba93ea10a34f8d9.jpg
07dce1ef10627f171cbf14154ddeafbf.jpg

Jordi_SH

En Practicas
La pieza es así, tal como la ves. Se podría cortar? Pues seguro, pero hay un corte entre piezas que ayuda si quieres pintar una de las dos zonas (arriba o abajo)

Ahí van más fotos

Un saludo

Buenas,

yo le añadiría las faldas en los laterales para darle continuidad al faldón inferior del frontal

https://www.schmiedmann.se/showroom/sv/wallpapers/bmw-f30-330d-m-tech/12135
https://www.schmiedmann.se/showroom/sv/wallpapers/bmw-f30-330d-m-tech/12127

Saludos!

Última edición:

Daresga

En Practicas
El lip delantero siempre favorece al f30, queda muy bonito.
Lo has dejado en el negro mate que viene? No te has planteado pintarlo del mismo color de la carrocería?
Un saludo!

Borja_

En Practicas
El lip delantero siempre favorece al f30, queda muy bonito.
Lo has dejado en el negro mate que viene? No te has planteado pintarlo del mismo color de la carrocería?
Un saludo!

Lo pensé, he visto fotos... si lo pintas queda muy disimulado a mi parecer, aparte de que se va a golpear y a rozar, quiera o no...

luxo46

Forista Senior

Ahí van más fotos

Un saludo

No me acaban de gustar los riñones con el borde negro...

Pues viendo estas fotos, para mi gusto te quedaría un frontal espectacular. El mío también es glaciersilver y me gustó mucho el cambio que dio solo con los riñones negros.

Pero evidentemente, si a ti te gusta así... A disfrutarlo!

Daresga

En Practicas
Lo pensé, he visto fotos... si lo pintas queda muy disimulado a mi parecer, aparte de que se va a golpear y a rozar, quiera o no...
Yo lo pinte del mismo color que la carrocería, porque pensaba que así se vería más uniforme y haría un morro más imponente, sin pegote, y creo que no me equivoqué.
Por los roces y demás no hay problema, lo que raspa es la barriga del lip, que no se ve. Así que por eso ni te preocupes.
Pero si te gusta así como lo llevas al fin y al cabo es lo que cuenta!!:guiño:

buski_23

En Practicas
Muchas gracias!

Me gusta mucho el color, estoy valorando pintar las mías para un coupé blanco, pero dudo en perder el bicolor...

Saludos!
Yo creo que te quedarian muy bien, en contraste con el blanco. A mi las bicolor es que no me parecen tan bonitas, la verdad, las hacen demasiado “macarrillas”, en cambio asi, esta muy elegante y original.

Davis35

En Practicas
para mi la combinacion gris plata con esas llantas gris oscurecidas :aplause:

Igual si el coche fuese oscuro o bien en mi estoril blue... no quedarian taaaaaan bien... igual digo... o intento autoconvencerme para no liarme a pintar jajaja