Video Ladyspeed

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.115
Bueno, en realidad no es una crítica como tal, solo algo que me ha “chirriado”. Cuando dice “lo que más me gusta del coche es su comodidad de uso”. En la prueba de un deportivo de este calibre, con tantas cosas buenas, me esperaba que mencionase el aullido del V10, la estirada hasta más allá de 8.000 rpm, la respuesta instantánea del acelerador, la sensación de ir descapotado, sobre todo con esa maravilla situada tras los asientos, la tracción… pero lo dicho, en realidad no es una crítica, sino que me ha extrañado que eso sea lo que más le haya gustado. En todo caso, me habría cuadrado más un “lo que más me ha sorprendido, o lo que menos me esperaba, es la comodidad que ofrece a pesar de ser un deportivo de tal calibre”.

Pero vamos, que es una nimiedad, un detalle sin importancia, y además, algo subjetivo.

Te entiendo, y te contesto porque soy yo el que escribe los guiones.

Me pareció interesante remarcar que pese a ser un superdeportivo, era un coche "cómodo" y válido para una escapada, sin bajar con los riñones girados como podía pasar en otros modelos más antiguos. Realmente se nota la mano de Audi.

El aullido del V10 se menciona, de hecho se recalca que, pese a ser más lento que la versión cerrada, ofrece esa sensación de escuchar el v10 a cielo abierto. Lo de pisarle hasta las 8000... lo último que pretendemos cuando nos dejan un coche es estrujarlo. Esta bien una pisada, que se escuche un par de veces, pero poco más. Y ese cacharro a 8000 vueltas se pone a velocidades de cárcel. Con el tráfico que habia el dia que rodamos, era imposible apretarle.

Y es que esa es otra, un día de grabación se pasa muy rápido, y jugábamos fuera de casa, que es un handicap al no conocer lugares, carreteras y sobretodo tiempos: saber cuanto tardas en dar la vuelta a una carretera es muy importante.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.528
Te entiendo, y te contesto porque soy yo el que escribe los guiones.

Me pareció interesante remarcar que pese a ser un superdeportivo, era un coche "cómodo" y válido para una escapada, sin bajar con los riñones girados como podía pasar en otros modelos más antiguos. Realmente se nota la mano de Audi.

El aullido del V10 se menciona, de hecho se recalca que, pese a ser más lento que la versión cerrada, ofrece esa sensación de escuchar el v10 a cielo abierto. Lo de pisarle hasta las 8000... lo último que pretendemos cuando nos dejan un coche es estrujarlo. Esta bien una pisada, que se escuche un par de veces, pero poco más. Y ese cacharro a 8000 vueltas se pone a velocidades de cárcel. Con el tráfico que habia el dia que rodamos, era imposible apretarle.

Y es que esa es otra, un día de grabación se pasa muy rápido, y jugábamos fuera de casa, que es un handicap al no conocer lugares, carreteras y sobretodo tiempos: saber cuanto tardas en dar la vuelta a una carretera es muy importante.

Ya, si es lo que te he dicho, que seguramente esa cierta comodidad y “polivalencia” sea un punto positivo; lo único que no esperaba encontrarlo como “lo que más nos ha gustado” (como digo, teniendo en cuenta el bicho del que hablamos :guiño:).

Respecto a lo del aullido del V10, en ningún momento digo que no lo mencionéis, sino que era una de las cosas que no me habría extrañado encontrar como “lo más destacable”.

Pero lo dicho, no deja de ser algo subjetivo, y además, queda claro que queréis destacar esa comodidad, que muchos, solo viendo el aspecto del coche, jamás esperarían.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012
Enhorabuena, me parece un trabajo increíble con un resultado sobresaliente.

A la periodista un 10, transmite pasión y eso es fundamental para llegar a quien os ve :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.417
Es que la mirada de escualo cabreado es tremenda.
Me gusta más que la siguiente remodelación .. los ojos junto con la forma del paragolpes . Tiene que ser un espectáculo ver eso por el retrovisor .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.417
Ya, si es lo que te he dicho, que seguramente esa cierta comodidad y “polivalencia” sea un punto positivo; lo único que no esperaba encontrarlo como “lo que más nos ha gustado” (como digo, teniendo en cuenta el bicho del que hablamos :guiño:).

Respecto a lo del aullido del V10, en ningún momento digo que no lo mencionéis, sino que era una de las cosas que no me habría extrañado encontrar como “lo más destacable”.

Pero lo dicho, no deja de ser algo subjetivo, y además, queda claro que queréis destacar esa comodidad, que muchos, solo viendo el aspecto del coche, jamás esperarían.
Quizás fuese lo que más es le ha chocado .. o por desmentir el mito .
El aullido , que corran , agarren etc .. se supone que te lo esperas de antemano . La comodidad quizás no ..
Yo lo entendí por ese campo .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.528
Me gusta más que la siguiente remodelación .. los ojos junto con la forma del paragolpes . Tiene que ser un espectáculo ver eso por el retrovisor .

A mí también. Es, sin duda, el Huracán con el morro más bonito.

El aullido , que corran , agarren etc .. se supone que te lo esperas de antemano . La comodidad quizás no ..

No, si eso es exactamente lo que le he dicho. El matiz de “más me ha gustado” en vez de “más me ha sorprendido” o “menos me esperaba” :guiño:

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.115
Ese Lambo giallo que se negó a tener la matrícula con una J.... biggrin

Entretenido vídeo y buena edición. :aplause:

¡Muchas gracias!

Veremos con qué MBB nos sorprende ahora. ¿Será el nuevo Countach?

Ojalá... Y eso que no me parece un digno sucesor, pero debe ser un espectáculo.

A la periodista un 10, transmite pasión y eso es fundamental para llegar a quien os ve :guiño:

Muchísimas gracias. Luego le digo que se pase por aquí.

Mira, casualidad, acabo de cruzarme hace dos horas con un Performante, y lo he adelantado y al verlo por el retrovisor, he pensado lo mismo.

El frontal original es mucho más agresivo

IMG_20220912_153444.jpg

Exacto, eso es. Uno de un Lamborghini ya espera que haga ruido, que corra y que sea espectacular. ¿Pero cómodo?

A los dos días grabamos un i30N Performance (está semana subiré el vídeo si me da tiempo) y creeme, es más duro que el Lambo. ¡Un coche que se supone para diario! ¡Y te salta los empastes!

IMG_20220906_092942.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.528
¡Muchas gracias!

Ojalá... Y eso que no me parece un digno sucesor, pero debe ser un espectáculo.

Muchísimas gracias. Luego le digo que se pase por aquí.

Mira, casualidad, acabo de cruzarme hace dos horas con un Performante, y lo he adelantado y al verlo por el retrovisor, he pensado lo mismo.

El frontal original es mucho más agresivo

Ver el archivos adjunto 130904

Exacto, eso es. Uno de un Lamborghini ya espera que haga ruido, que corra y que sea espectacular. ¿Pero cómodo?

A los dos días grabamos un i30N Performance (está semana subiré el vídeo si me da tiempo) y creeme, es más duro que el Lambo. ¡Un coche que se supone para diario! ¡Y te salta los empastes!

Ver el archivos adjunto 130905

Me mola bastante ese Hyundai :chulo:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.178
Me mola bastante ese Hyundai :chulo:

Aqui te dejo TU placa de matricula para tu Julai :guiño:

Screenshot-2022-09-12-at-17-00-54-212860178-jpg-Imagen-JPEG-720-540-p-xeles.png

Ladyspeed

En Practicas
Modelo
325ci e46
Reacciones
32
Gracias a vosotros, se el esfuerzo que habéis hecho. Qué bonito recuerdo.

De nuevo muchísimas gracias! yo es que todavía no lo he asimilado, y para mi ha sido un sueño.

La intro es maravillosa, el vídeo ameno y entretenido, y el coche una obra de arte.

Enhorabuena y gracias!

Gracias a todos vosotr@s por dedicarle tiempo a verlo!

La intro fantástica ..
El video fantástico .. dale la enhorabuena a Marta .
He entendido mas este coche que con cualquier otro analizador técnico que se precie.
El momento en que pulsa el botoncillo y brama el motor , al fin entiendo cuál es la verdadera esencia de estos bichos .. he podido sentirlo como si estuviese allí .
Si es que hay cosas que tienen que hacer las mujeres si o si .
Transmite lo que sentiría un tío cómo yo en un coche como ese , ni más ni menos , otros analizadores más técnicos parecen analizar para gente que ya conoce este tipo de coches de antemano .
Enhorabuena de nuevo chicos .
El de vuestro último viaje está muy bien también .

De verdad que no se que decir, se que tengo mucho que mejorar porque me pueden más los nervios que transmitir realmente lo que siento, pero estos comentarios me ayudan a seguir intentándolo! muchísimas gracias como decía más arriba a todos los que le dedicáis tiempo a ver el vídeo.

De verdad que no se que decir, muchísimas gracias! Como decía, todos estos comentarios nos ayudan a continuar con el proyecto, así que espero seguir mejorando y todo comentario para mejorar será bien recibido!

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.216
El coche es impresionante, un sueño. Enhorabuena al propietario y Salud para disfrutarlo.
El vídeo tiene que tener una currada detrás de las buenas. Es absolutamente profesional y a la vez, como decía alguien (creo que nebur) muy llano y didáctico :amo2::amo2::amo2:. Enhorabuena también a los creadores

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.115
Felicidades para ambos.
No quiero ser yo el que os critique, para nada, pero sabéis mejor que yo que hay cosas por pulir, aunque vais por buen camino.
Animo

Muchísimas. Pero creo que vamos bien. Poco a poco. Nos hace falta, desde luego, mejor equipo.