Video Ladyspeed

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.509
Hemos podido grabar la exposición Motion del Guggenheim a puerta cerrada. Si no habeis ido, os lo recomiendo sin duda.

Me lo reservo para ver tranquilo.
Puntazo que estuviera cerrado para grabar.

Anda que no he pasado días en esa ciudad...7 años seguidos estuve yendo unos días cada mes.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.108
Si, se que no te gusta que te agradezcan nada, pero después de esto me veo en la más absoluta necesidad. No puedo no agradecértelo. Asi que de parte de Marta y mia, muchisimas gracias, de corazón.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.565
Nunca había visto ese coche desde atrás tan en plano. La verdad es que me parece una trasera guapa guapa, los pilotos son preciosos. Hasta hoy no había reparado en ello, seguramente no he visto ninguno de cerca pues ahora que lo pienso Lamborghini modernos de cerca sólo he visto algün Murciélago hace muchos años. El resto sólo en fotos, vídeo o pasando de lejos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.746
Nunca había visto ese coche desde atrás tan en plano. La verdad es que me parece una trasera guapa guapa, los pilotos son preciosos. Hasta hoy no había reparado en ello, seguramente no he visto ninguno de cerca pues ahora que lo pienso Lamborghini modernos de cerca sólo he visto algün Murciélago hace muchos años. El resto sólo en fotos, vídeo o pasando de lejos.

Mi hijo con 8 años ya montó en un Lamborghini. Yo he tardado 46 años...

IMG_20220911_213041.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.424
Esto esta subiendo de nivel en todos los sentidos.

Si me permites, no se que con que lo has grabado pero a veces se aprecia un balanceo.

En amazon y tiendas especializadas venden unos estabilizadores para camaras y moviles.

Por 100€ ya tienes cosas chulas.

Saludos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.746
No sabía que en el Urus viniera con ese fondo de pantalla tan singular. Supongo sera un extra. :guiño:

Ese extra es edición limitada a una unidad. En el móvil no me había fijado en el detalle!