- Modelo
- BMW Nipón
- Reacciones
- 20.108
Hemos podido grabar la exposición Motion del Guggenheim a puerta cerrada. Si no habeis ido, os lo recomiendo sin duda.
Última edición:
Hemos podido grabar la exposición Motion del Guggenheim a puerta cerrada. Si no habeis ido, os lo recomiendo sin duda.
Nunca había visto ese coche desde atrás tan en plano. La verdad es que me parece una trasera guapa guapa, los pilotos son preciosos. Hasta hoy no había reparado en ello, seguramente no he visto ninguno de cerca pues ahora que lo pienso Lamborghini modernos de cerca sólo he visto algün Murciélago hace muchos años. El resto sólo en fotos, vídeo o pasando de lejos.
se el esfuerzo que habéis hecho
Mi hijo con 8 años ya montó en un Lamborghini. Yo he tardado 46 años...
Ver el archivos adjunto 130846
No sabía que en el Urus viniera con ese fondo de pantalla tan singular. Supongo sera un extra.![]()
Lo mejor del vídeo, “el botón de hacer el mal”Me he escuchado a mí mismo, que utilizo la misma expresión.
Me ha recordado a cuando vienen los amigos a buscar al mayor y les miro fijamente y les digo "no hagáis el mal"