- Modelo
- Leon ST FR 1.8
- Reacciones
- 18.193
Hacer más shorts como el de este, que os da más visibilidad.Ya os lo dije en el hilo de avistamientos. Una auténtica rareza. Lástima que no pudimos sacarlo a pasear
Hacer más shorts como el de este, que os da más visibilidad.Ya os lo dije en el hilo de avistamientos. Una auténtica rareza. Lástima que no pudimos sacarlo a pasear
Hacer más shorts como el de este, que os da más visibilidad.
Muy buen contenido compi, me suscribo!
Somos de la misma quinta, 85 buena añada.
Y yo también me siento tremendamente mayor, llevo arrastrando problemas de ciática que me están dando una guerra a nivel físico y moral bastante fea...pero bueno, hay que seguir tirando!
Ya os lo dije en el hilo de avistamientos. Una auténtica rareza. Lástima que no pudimos sacarlo a pasear

Muy buen contenido compi, me suscribo!
Somos de la misma quinta, 85 buena añada.
Y yo también me siento tremendamente mayor, llevo arrastrando problemas de ciática que me están dando una guerra a nivel físico y moral bastante fea...pero bueno, hay que seguir tirando!
Qué preciosidad
Sacarlo a carretera habría sido la guinda, pero al final, en un coche como éste, que no te vas a poner a estrujar, creo que lo importante para un vídeo así es poder contemplarlo, hablar de sus detalles, características, curiosidades, etc. Vamos, lo que habéis hecho.
En Enero me caen 38. Somos pata negra.
Primer BMW, al fin, que pasa por el canal. Espero que no sea el último
Qué bien envejecen los diseños de Bangle, es cierto. Y tan distintos...
Ayer fui a BMW a por unos recambios, y en la puerta tenían un E65 745i de los primeros. Y tienes que mirarlo. No puedes no mirarlo y pensar: es soberbio.
Del morro castor hablamos dentro de 15 años, le va a pasar lo mismo.
Ayer fui a BMW a por unos recambios, y en la puerta tenían un E65 745i de los primeros. Y tienes que mirarlo. No puedes no mirarlo y pensar: es soberbio.
Del morro castor hablamos dentro de 15 años, le va a pasar lo mismo.
El "morro de castor" tiene una gran ventaja respecto al morro llorón del E65. Que el coche tiene garra aunque los riñones sean desmesurados. Yo no soy partidario del morro castor pero tampoco me parece una cagada.
Al E65 no es que lo vea feo, es que lo veo tristón. Y lo veo tan tristón en 2022 como en 2002. No veo que el paso del tiempo le haya hecho ningún favor. Y por dentro con la palanca de cambios al estilo Cadillac de los años 50 mejor lo olvidamos
La gracia de un coche largo, ya que cargas con las desventajas e incomodidades de 5 metros de caja, es que esa longitud ayude a hacerle esbelto por sus proporciones respecto a altura y anchura. Yo el E65 lo veo un coche rechoncho incluso en batalla larga, me parece como un A4 de primera generación.
El contrapunto al E65 sería un Jaguar XK de los años 70-80. Eso sí que tiene aspecto esbelto y deportivo.
Ya os lo dije en el hilo de avistamientos. Una auténtica rareza. Lástima que no pudimos sacarlo a pasear

Si esto ya no llama la atención, yo no se que tenemos que subir...

Para gustos, colores por supuesto. Pero yo no comparto esa opinión. Y soy un enamorado del E38, pero reconozco que cuando salió el E65 tampoco me pareció tan mal. Supongo que la maravillosa publicidad de la época ayudó.
A día de hoy me gusta mucho ¿Porque? Porque me gustan los diseños trabajados y complicados, los que te obligan a detenerte a observar las aristas, curvas, etc. Y me parece que tiene un porte serio, muy correcto para esa categoría de coche.
Desde luego es una berlina que me encantaría, como mínimo, probar.
Primer BMW, al fin, que pasa por el canal. Espero que no sea el último

No, desde luego. Al E65 en particular le añades algunos cromados por fuera y parecería tener no 20 sino 60 añosTodos los BMW de la época E60/E65 fueron muy cuestionados por su diseño, hoy en día ves uno y no parece tener 20 años![]()

No, desde luego. Al E65 en particular le añades algunos cromados por fuera y parecería tener no 20 sino 60 años![]()
Pues muy mal, primer BMW
Enhorabuena una vez mas, gran vídeo después de un buen trabajo![]()
Ya nos gustaría que fueran muchos más. Pero ahora mismo grabamos las unidades que amigos y conocidos nos prestan de manera desinteresada. Con 1300 seguidores las marcas se ríen de nosotros. Créeme que soy yo el que hace el "trabajo sucio" y el que se come las respuestas negativas, o no respuestas directamente (estas últimas duelen más)
Pero bueno, poco a poco. Es un mundo muy difícil. Pero ya lo he dicho más de una vez. Me lo paso muy bien grabando con mi mujer.
Pues de casualidad, y gracias al foro hemos conocido a Toni Tachó, el hijo del creador de los PTV. ¡Y lo hemos grabado!

, le he dicho a mi doña que verás cuando pruebe un M3 pitufo 

Para gustos, colores por supuesto. Pero yo no comparto esa opinión. Y soy un enamorado del E38, pero reconozco que cuando salió el E65 tampoco me pareció tan mal. Supongo que la maravillosa publicidad de la época ayudó.
A día de hoy me gusta mucho ¿Porque? Porque me gustan los diseños trabajados y complicados, los que te obligan a detenerte a observar las aristas, curvas, etc. Y me parece que tiene un porte serio, muy correcto para esa categoría de coche.
Desde luego es una berlina que me encantaría, como mínimo, probar.
Un poco de historia del Jaguar E-Type

Un poco de historia del Jaguar E-Type
Qué bien le queda el Jaguar a Marta.