Video Ladyspeed

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
Pues la veo en una peli sesentera con el Jag y música de Lalo Schifrin :chulo:

61-oLcCQ+rL._SY445_.jpg

Austin-Powers-International-Man-Of-Mystery-1997-via-IMDb.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.881
Nos fuimos a Francia una semana, y aprovechamos para grabar el Sky... digo el Infiniti.

Ya podía BMW haber tenido un L6 de similar cilindrada para la serie 3, aunque fuese un 3.5 litros y se quedase en menos de 270 CV pero con unos bajos de tractor. Un 335ci o 337ci atmosférico y de potencia específica modesta pero con una curva llenísima.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
Ya podía BMW haber tenido un L6 de similar cilindrada para la serie 3, aunque fuese un 3.5 litros y se quedase en menos de 270 CV pero con unos bajos de tractor. Un 335ci o 337ci atmosférico y de potencia específica modesta pero con una curva llenísima.

No tiene que ir mal un 335i, o incluso este es más comprable a un 545i

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.881
Ya verás qué risa cuando llegue Carmeida y le prohiba a Alberto de Mónaco usar el SL300 o el Countach por no tener etiqueta B bajo posible multa de 200€.
¿Un paseo por Mónaco? @*NANO* , a ti que te gustan las cazas, seguro que disfrutas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.608
¿Un paseo por Mónaco? @*NANO* , a ti que te gustan las cazas, seguro que disfrutas.

Muy chulo! ...uyyyyyyyy....y casi casi acaba con el mismo coche que empieza (Alpine). Y muy bien el comienzo en Niza, lo merece.

Decididamente me quedaba con el EType callejero (el roadster, pero si ha de ser el coupé...) hasta que el despliegue del final con los grupo B y demás ya me ha dejado ojiplático...
Curioso lo del Lexus y su techo de policarbonato, hay que conseguir fotos para llevarlo a los cabrios raros.
...pasadlo muy bien!

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
Ya verás qué risa cuando llegue Carmeida y le prohiba a Alberto de Mónaco usar el SL300 o el Countach por no tener etiqueta B bajo posible multa de 200€.

Allí no hay ningun tipo de restricción, y no veo que se quejen de contaminación, y mira que tienen clásicos y motores gordos andando todo el día.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
Muy chulo! ...uyyyyyyyy....y casi casi acaba con el mismo coche que empieza (Alpine). Y muy bien el comienzo en Niza, lo merece.

Decididamente me quedaba con el EType callejero (el roadster, pero si ha de ser el coupé...) hasta que el despliegue del final con los grupo B y demás ya me ha dejado ojiplático...
Curioso lo del Lexus y su techo de policarbonato, hay que conseguir fotos para llevarlo a los cabrios raros.
...pasadlo muy bien!

Pues luego miro si tengo fotos. Por desgracia las vacaciones ya se acabaron, pero lo pasamos genial. Siempre es una suerte subir a la costa azul.

Mucha tela lo que tiene el príncipe metido ahí dentro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.881
Allí no hay ningun tipo de restricción, y no veo que se quejen de contaminación, y mira que tienen clásicos y motores gordos andando todo el día.
Evidentemente lo decía con ironía y amargura. Como que van a dejar los ricos aficionados que les meen así en la cara.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
Evidentemente lo decía con ironía y amargura. Como que van a dejar los ricos aficionados que les meen así en la cara.

Si si, ya te entendi. Pero eso, una muestra más de que todo es una falacia, y que poderoso caballero es don dinero.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.952
jajajaja...muy chulo, ni lo imaginaría en esos colores: pero deberías haber hecho la gracia completa y disfrazar a Marta de Penélope Glamour, como en el anuncio del 208 ... Me pido coreógrafo del canal :devil: :p

latest

peugeot-208-autos-locos.jpg

Pues ya tenemos director de coreografía @Ladyspeed :neng:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.945
Me ha gustado mucho. Capot largo y un V8 bajo el mismo, mencanten. Estaba pensando en escribir "un V8 gasolina a 4600 rpm tiene que ser eterno", pero ya lo dijo Ladyspeed después.

:goodpost:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.881
Disfrutó como una enana. Y eso que estaba muy nerviosa. Normal por otra parte, llevar eso debe imponer mucho respeto. Con el Huracán de @Gus le pasó igual, pero claro, la diferencia de tecnologia hace el Lambo más sencillo.
Como para pisar hielo con el tren trasero acelerando...