- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 228.881
Pues la veo en una peli sesentera con el Jag y música de Lalo SchifrinPues nos ha salido más Porschista...

Pues la veo en una peli sesentera con el Jag y música de Lalo SchifrinPues nos ha salido más Porschista...

Pues la veo en una peli sesentera con el Jag y música de Lalo Schifrin![]()
Nos fuimos a Francia una semana, y aprovechamos para grabar el Sky... digo el Infiniti.
Lalo Schifrin
Ya podía BMW haber tenido un L6 de similar cilindrada para la serie 3, aunque fuese un 3.5 litros y se quedase en menos de 270 CV pero con unos bajos de tractor. Un 335ci o 337ci atmosférico y de potencia específica modesta pero con una curva llenísima.
Ya verás qué risa cuando llegue Carmeida y le prohiba a Alberto de Mónaco usar el SL300 o el Countach por no tener etiqueta B bajo posible multa de 200€.
Muy chulo! ...uyyyyyyyy....y casi casi acaba con el mismo coche que empieza (Alpine). Y muy bien el comienzo en Niza, lo merece.
Decididamente me quedaba con el EType callejero (el roadster, pero si ha de ser el coupé...) hasta que el despliegue del final con los grupo B y demás ya me ha dejado ojiplático...
Curioso lo del Lexus y su techo de policarbonato, hay que conseguir fotos para llevarlo a los cabrios raros.
...pasadlo muy bien!
Evidentemente lo decía con ironía y amargura. Como que van a dejar los ricos aficionados que les meen así en la cara.Allí no hay ningun tipo de restricción, y no veo que se quejen de contaminación, y mira que tienen clásicos y motores gordos andando todo el día.
Evidentemente lo decía con ironía y amargura. Como que van a dejar los ricos aficionados que les meen así en la cara.
¿Fresas con nata?
Ufff, luego me lo veo. Me encantan esos trastos

¿Fresas con nata?

jajajaja...muy chulo, ni lo imaginaría en esos colores: pero deberías haber hecho la gracia completa y disfrazar a Marta de Penélope Glamour, como en el anuncio del 208 ... Me pido coreógrafo del canal![]()
![]()
![]()

Poco a poco vamos avanzando. Primer Ferrari del canal. Espero que os guste.
Madre, vaya cara de felicidad cuando conduce
Como para pisar hielo con el tren trasero acelerando...Disfrutó como una enana. Y eso que estaba muy nerviosa. Normal por otra parte, llevar eso debe imponer mucho respeto. Con el Huracán de @Gus le pasó igual, pero claro, la diferencia de tecnologia hace el Lambo más sencillo.