Video Ladyspeed

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.951
Os presento nuestra nueva adquisición. Ayer por la tarde lo compramos. En breve lo veréis en profundidad en el canal, porque tiene bastante mierda y a mi eso no me gusta :sorry:

IMG_20230414_210557.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.880
Este es 6 cilindros, el SD33, motor marino. 3300cc atmosférico, de 95cv. 140.000km y unico dueño. Tenía ganas de tener esta unidad, la conozco de hace muchos años.
Sonaban bien, parecidos a los MB 3000D W124 o los BMW 524td E28/34.

Me parece un buen clásico, rarísimo de ver hoy ni en zonas rurales.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.839
Este es 6 cilindros, el SD33, motor marino. 3300cc atmosférico, de 95cv. 140.000km y unico dueño. Tenía ganas de tener esta unidad, la conozco de hace muchos años.

Se ve muy entero.

Esta semana estuve trasteando un Patrol GR, 3 puertas, era bastante curioso, con poca necesidad de restauración. Son coches de raza.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.951
Sonaban bien, parecidos a los MB 3000D W124 o los BMW 524td E28/34.

Me parece un buen clásico, rarísimo de ver hoy ni en zonas rurales.

La verdad es que aquí donde vivo se ve alguno, y haciendo todavia sus labores de campo.

Se ve muy entero.

Esta semana estuve trasteando un Patrol GR, 3 puertas, era bastante curioso, con poca necesidad de restauración. Son coches de raza.

¿Trasteando para comprar?:popcorn:

j*der esto si es un hierro

Marta ha dicho lo mismo esta tarde al llevarlo. :floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.880
La verdad es que aquí donde vivo se ve alguno, y haciendo todavia sus labores de campo.

¿Trasteando para comprar?:popcorn:

Marta ha dicho lo mismo esta tarde al llevarlo. :floor:

En Asturias en zona rural se ve mucho Suzuki SJ410 y luego más bien Land Rover en diversas varia res incluyendo Discovery o algún Nissan Terrano. Pero Patrol de esa época no me suena ver apenas. Si acaso algün GR.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.962
img-20230322-wa0001-jpg.142382

Me alegro especialmente porque todo se inició en este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/ptv-...-llego-demasiado-tarde.1030637/#post-19221482

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.281
Lo vais a disfrutar muchísimo. Como cualquier 4x4. En la familia hay uno ........... si lo heredo :)descojon::descojon:) podemos hacer kdd's patroleras :LOL:

DSC_005_lzn.jpg

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.951
jajajaja, qué buena historia :goodpost::goodpost:

Gracias Gus!

Lo vais a disfrutar muchísimo. Como cualquier 4x4. En la familia hay uno ........... si lo heredo :)descojon::descojon:) podemos hacer kdd's patroleras :LOL:

DSC_005_lzn.jpg

Ese lleva tacómetro y la zona del cambio también parece diferente. Y está más limpio que el mio.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.281
Gracias Gus!

Ese lleva tacómetro y la zona del cambio también parece diferente. Y está más limpio que el mio.

Pues es del 89, como el vuestro ................. Diesel con el 3.2 Turbo, con el bloqueo en las ruedas ........ un engorro de cuidado :LOL: y no, ya te digo que no está ni más limpio ni más cuidado :descojon::descojon::descojon:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.951
Pues es del 89, como el vuestro ................. Diesel con el 3.2 Turbo, con el bloqueo en las ruedas ........ un engorro de cuidado :LOL: y no, ya te digo que no está ni más limpio ni más cuidado :descojon::descojon::descojon:

El nuestro es del 88, y es atmosférico. Quizás eso tenga que ver en el acabado del cuadro.

Y si, tiene el bloque en las ruedas, pero a mí me hace gracia ponerlo y sacarlo. (Me hace gracia ahora, que es la novedad)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.281
El nuestro es del 88, y es atmosférico. Quizás eso tenga que ver en el acabado del cuadro.

Y si, tiene el bloque en las ruedas, pero a mí me hace gracia ponerlo y sacarlo. (Me hace gracia ahora, que es la novedad)

Ya me contarás ya ......... recuerdo estar metido en una rambla y tener que bajar por el dichoso bloqueo, barro hasta las rodillas, sube al coche, luego baja de nuevo para quitarlo, otra vez barro, agua, sube de nuevo ........... :floor::floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.598

...hace muchos años uno como el tuyo ( me refiero que con bloqueo manual ) se estampó contra el quitamiedos en la primera curva bajando desde Sierra Nevada en pleno temporal, tras adelantarnos a todos los que bajábamos a paso de tortuga, cortando ya de paso toda la carretera por si la nieve no era suficiente. Estuve muchos minutos detenido justo al lado y escuchaba al tipo discutirle a la GC que su coche era 4x4 y así lo decía la pegatina de la puerta y que no hacía falta sacar ni bloquear nada...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.880
Ya me contarás ya ......... recuerdo estar metido en una rambla y tener que bajar por el dichoso bloqueo, barro hasta las rodillas, sube al coche, luego baja de nuevo para quitarlo, otra vez barro, agua, sube de nuevo ........... :floor::floor:
Estás hecho un señorito. El barro es sano, mira lo que cobran en los balnearios por tratamientos con barro :coti:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.281
Estás hecho un señorito. El barro es sano, mira lo que cobran en los balnearios por tratamientos con barro :coti:

Es una guarrería como dejas el coche tras una ruta así ........... ahora sí voy de señorito :finga:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.951

No estoy muy puesto en el mundo del 4x4, y menos en el de los bloqueos manuales, pero leyendo el manual (si, lo lleva), pone que se puede circular por carreteras en mal estado y suelos deslizantes sin problema con la tracción total puesta (4H), y que con la reductora (4L) no es aconsejable pasar de los 50Km/h.

Hoy he ido por algunos caminos cerca de casa con el. Nunca lo había hecho porque nunca había tenido un TT como tal, (solo un Honda HRV y jamás lo metí en caminos), y la verdad que me lo he pasado muy bien. He ido parte del camino con el 4x4 conectado y la 4H, ¿He hecho mal?

3.jpeg

Archivos adjuntos

• 1.jpeg
    1.jpeg
    482,3 KB · Visitas: 9

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.951

Vale, ya te he entendido. Tuviste que bajar porque entraste al obstáculo con los bloqueos libres, y no podias activar el 4x4.