- Modelo
- BMW Nipón
- Reacciones
- 20.951
Quedan pocos de esos. Los 6 cilindros estaban muy bien.Os presento nuestra nueva adquisición. Ayer por la tarde lo compramos. En breve lo veréis en profundidad en el canal, porque tiene bastante mierda y a mi eso no me gusta
Ver el archivos adjunto 143617
Quedan pocos de esos. Los 6 cilindros estaban muy bien.
Sonaban bien, parecidos a los MB 3000D W124 o los BMW 524td E28/34.Este es 6 cilindros, el SD33, motor marino. 3300cc atmosférico, de 95cv. 140.000km y unico dueño. Tenía ganas de tener esta unidad, la conozco de hace muchos años.
Este es 6 cilindros, el SD33, motor marino. 3300cc atmosférico, de 95cv. 140.000km y unico dueño. Tenía ganas de tener esta unidad, la conozco de hace muchos años.
Os presento nuestra nueva adquisición. Ayer por la tarde lo compramos. En breve lo veréis en profundidad en el canal, porque tiene bastante mierda y a mi eso no me gusta
Ver el archivos adjunto 143617

Sonaban bien, parecidos a los MB 3000D W124 o los BMW 524td E28/34.
Me parece un buen clásico, rarísimo de ver hoy ni en zonas rurales.
Se ve muy entero.
Esta semana estuve trasteando un Patrol GR, 3 puertas, era bastante curioso, con poca necesidad de restauración. Son coches de raza.

j*der esto si es un hierro![]()

La verdad es que aquí donde vivo se ve alguno, y haciendo todavia sus labores de campo.
¿Trasteando para comprar?
Marta ha dicho lo mismo esta tarde al llevarlo.![]()
Me alegro especialmente porque todo se inició en este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/ptv-...-llego-demasiado-tarde.1030637/#post-19221482
Si señor. A través de ese hilo pude contactar con el y salió el reportaje del PTV. Y con suerte quizás hay alguno más. Ya se verá.
... y que tal va el asunto del Carrera GT?¿Trasteando para comprar?![]()
... y que tal va el asunto del Carrera GT?

Cuando menos te lo esperes, llegaráPues parado. Antes lo digo, antes parece algo más lejano![]()

jajajaja, qué buena historia![]()
Lo vais a disfrutar muchísimo. Como cualquier 4x4. En la familia hay uno ........... si lo heredodescojon:
) podemos hacer kdd's patroleras
![]()
Gracias Gus!
Ese lleva tacómetro y la zona del cambio también parece diferente. Y está más limpio que el mio.
y no, ya te digo que no está ni más limpio ni más cuidado 

Pues es del 89, como el vuestro ................. Diesel con el 3.2 Turbo, con el bloqueo en las ruedas ........ un engorro de cuidadoy no, ya te digo que no está ni más limpio ni más cuidado
![]()
El nuestro es del 88, y es atmosférico. Quizás eso tenga que ver en el acabado del cuadro.
Y si, tiene el bloque en las ruedas, pero a mí me hace gracia ponerlo y sacarlo. (Me hace gracia ahora, que es la novedad)

El nuestro es del 88, y es atmosférico. Quizás eso tenga que ver en el acabado del cuadro.
Y si, tiene el bloque en las ruedas, pero a mí me hace gracia ponerlo y sacarlo. (Me hace gracia ahora, que es la novedad)
Estás hecho un señorito. El barro es sano, mira lo que cobran en los balnearios por tratamientos con barroYa me contarás ya ......... recuerdo estar metido en una rambla y tener que bajar por el dichoso bloqueo, barro hasta las rodillas, sube al coche, luego baja de nuevo para quitarlo, otra vez barro, agua, sube de nuevo ...........![]()

Estás hecho un señorito. El barro es sano, mira lo que cobran en los balnearios por tratamientos con barro![]()

Ya me contarás ya ......... recuerdo estar metido en una rambla y tener que bajar por el dichoso bloqueo, barro hasta las rodillas, sube al coche, luego baja de nuevo para quitarlo, otra vez barro, agua, sube de nuevo ...........![]()

Ya me contarás ya ......... recuerdo estar metido en una rambla y tener que bajar por el dichoso bloqueo, barro hasta las rodillas, sube al coche, luego baja de nuevo para quitarlo, otra vez barro, agua, sube de nuevo ...........![]()