Video Ladyspeed

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.884
Detallado del próximo protagonista. @Sechs ¿que opinión te merece esta unidad?

A ojo rápido tiene pinta de que me la llevaría para casa encantado.

En otro momento me lo veo con calma. Muchas gracias :guiño:

• Like
Reacciones: Gus

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.511
Detallado del próximo protagonista.

Me ha llamado mucho la atención la técnica de pulido que utilizas, con un aparente exceso de pulimento que se aprecia en todo el que debes retirar cuando terminas la pasada. No sé si lo haces de forma intencionada por algún motivo.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.958
Me ha llamado mucho la atención la técnica de pulido que utilizas, con un aparente exceso de pulimento que se aprecia en todo el que debes retirar cuando terminas la pasada. No sé si lo haces de forma intencionada por algún motivo.

Yo creo que al contrario, peco de poner poco, son 4 lineas finas y se reparte mejor que con los puntos. Además ,el Rupes es un pulimento que no deja residuos como otros que he probado anteriormente, y te evita dar más pasadas.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.692
Yo creo que al contrario, peco de poner poco, son 4 lineas finas y se reparte mejor que con los puntos. Además ,el Rupes es un pulimento que no deja residuos como otros que he probado anteriormente, y te evita dar más pasadas.

Muy chulo. El 30i tenía un problema añadido con el M3 ...y es que por precio, en su momento, en cuanto equipabas un 330i (Ci, hablo) con lo que montaba de serie el M3 (y solo lo posible o similar : de pack M, a asientos, a xenon, llantas 18", por no hablar de 19" ...etc...) el precio se quedaba cerquísima. de hecho en su momento (seria 2002) hice un post con ello, porque SMG ya es que se quedaba raspando un M3 manual.

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.958
Muy chulo. El 30i tenía un problema añadido con el M3 ...y es que por precio, en su momento, en cuanto equipabas un 330i (Ci, hablo) con lo que montaba de serie el M3 (y solo lo posible o similar : de pack M, a asientos, a xenon, llantas 18", por no hablar de 19" ...etc...) el precio se quedaba cerquísima. de hecho en su momento (zseria 2002) hice un post con ello, porque SMG ya es que se quedaba raspando un M3 manual.

Telita. Y seguro que habrá algún 330Ci de esos equipadisimo a dia de hoy. Pero seguro que había gente que no quería o necesitaba la "radicalidad" del M3...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.884
Telita. Y seguro que habrá algún 330Ci de esos equipadisimo a dia de hoy. Pero seguro que había gente que no quería o necesitaba la "radicalidad" del M3...
Yo mismo. Sin negar que el M3 es canela en rama, ingeniería por encima de lo normal y seguro que una gozada para conducir en todo tipo de escenarios prefiero el 330i. Me es suficiente su motor y prefiero su enfoque más equilibrado.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.881
Mi E46 se matriculó en octubre del 2000. Un día me entretuve poniendo en un configurador "vintage" todo el equipamiento con el que salió de fábrica, y me sorprendió que el precio que salía era de 51.000 euros.

En esa época, era no poco dinero.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.845
Y aquí tenéis a@Ladyspeed Al Volante del increíble Z1

Uno de esos coches que, por cagao, no compré en su día cuando tuve la oportunidad.

Me encanta, así que me reservo un buen momento para verlo. Coche con mucho carácter, estaría en mi colección soñada.

Se agradece un vídeo así :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.884

Muy guapo, vaya galopada al final :neng:

En las pruebas de época comentaban que los asientos eran de polipiel, no sé si es cierto, y que daban mucho calor Y entonces era considerado como un coche muy pesado.

Se veían entonces unidades con un par de años a la venta casi al mismo precio que las nuevas.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.958
Uno de esos coches que, por cagao, no compré en su día cuando tuve la oportunidad.

Me encanta, así que me reservo un buen momento para verlo. Coche con mucho carácter, estaría en mi colección soñada.

Se agradece un vídeo así :)

Yo casi lloro al devolverlo. Que bien que va.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.958
Muy guapo, vaya galopada al final :neng:

En las pruebas de época comentaban que los asientos eran de polipiel, no sé si es cierto, y que daban mucho calor Y entonces era considerado como un coche muy pesado.

Se veían entonces unidades con un par de años a la venta casi al mismo precio que las nuevas.

Los asientos son raros, incluso al tacto, hay una parte de la piel que no se bien bien que material es, pero raro...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.884
Los asientos son raros, incluso al tacto, hay una parte de la piel que no se bien bien que material es, pero raro...
Estoy casi seguro de que son sintéticos si mi memoria no me traiciona en exceso.

Ese coche necesita, básicamente, otras llantas. Y podían haber estirado un poco la carrera del motor y subirlo al menos hasta los 2.7 litros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.692

Que chulo! El otro día en Autobello recordaba con @Guancho uno igual que tuvo en venta de un cliente hace 20 años.... porque habia otro allí. Nos pasó como a @MiniFER ...no hubo webs...

Todo tan curioso...Y el.mando de luces, luego visto en los Z3...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.985
Buen vídeo, como me gusta este Volvo y su agüelo el P1800, tanto el touring como el coupé y el cabrio.