Sobre gustos no hay nada escrito, pero el Corvette es un rato espectacular. Y bonito. Y sobre los ajustes, la unidad tenía 157.000km y no le sonaba ni un grillo, no habia nada rptp en el interior, y ni el asiento del conductor tenia desgaste, y es de esos coches en lo que te tienes que arrastrar por la orejera exterior del asiento para entrar y salir. A mi me gustó mucho, y no me importaría tener uno, aunque reconozco que yo me iría a por el C5; me pueden los faros escamoteables. Y en negro me parece espectacular
En acabados me refiero ya no a calidades que no las he visto sino a detalles de diseño que no parecen muy elaborados y el aspecto de ciertos materiales. No sé en concreto esa versión pero en general los Corvette me resultan muy plastiqueros. Y el diseño tampoco me llena, más por los detalles que por los trazos generales. El motor, claro, un V8 de 6 litros pues es una delicia seguro. Aunque en esta unidad los escapes me parece que son demasiado cantarines, he oído otros Corvette más guapos de sonido.
No puedo contestarte porque no conducimos con el puesto. Pero si que te digo que quitado con las ventanas subidas da la sensacion de que entra más aire que en otros coches, más turbulencia. El micrófono se escucha fatal cosa que en otros coches descapotables que hemos probado (Z1, Huracán), no ha pasado.
A eso me referia, al tener el cristal detras, tiene que acumular aire. Una pena porque quedan muy bien.
Tremendo ese GT-R. Un sueño de coche sin duda. Enhorabuena por el vídeo. El canal sube de nivel día a día.
En éste os habéis salido en las tomas del exterior. El sonido de un coche es un 50% de su percepción sensorial. Vídeos como éste ayudan a hacerse una remota idea de lo que ofrece el coche. Muy bien.