Video Ladyspeed

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.601
Vistos todos los vídeos y a ver si un día me puedo escapar a ver Motor Classic :amo:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.588
Qué buena la superposición "en vivo" de la línea del coupé en el GC...

upload_2023-12-7_10-12-34.png

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.951

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.951
Buen trabajo.

Cuantos litros de pegamento usaste en el techo con la pistola? Se limpia bien despues?

Muchas gracias.

Si llego a 2 ya fue mucho, montantes incluidos. Es una pasada lo que cunde a pistola.

Si te refieres a si se limpia la pistola bien, si. Yo desmonte la aguja y limpie lo mejor posible, y después le llene la mitad de la cazoleta con disolvente y pinté con el, no sé si me explico, para limpiar el camino por donde pasa el pegamento.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.092
Muchas gracias.

Si llego a 2 ya fue mucho, montantes incluidos. Es una pasada lo que cunde a pistola.

Si te refieres a si se limpia la pistola bien, si. Yo desmonte la aguja y limpie lo mejor posible, y después le llene la mitad de la cazoleta con disolvente y pinté con el, no sé si me explico, para limpiar el camino por donde pasa el pegamento.
Se me empieza a caer el techo del coche por detrás y no va a tardar mucho en caer el resto, como tambien es un techo largo, me daba respeto darlo a brochA porque se tarda mucho, por tema de secado. Pillaré pegamento para pistola.

Si, me referia a la pistola. Supongo que la que usaste es para pintura. Yo de las otras no tengo, creo que son para aparejo o cosas mas viscosas.

Gracias.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.951
Toca el momento de cambiar de rumbo. Los números en los últimos videos no acompañan, así que no merece la pena seguir por ese camino. Gracias a todos los que habéis seguido el canal, y lo habéis hecho crecer, ¡sin vosotros sería imposible!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.588
Toca el momento de cambiar de rumbo. Los números en los últimos videos no acompañan, así que no merece la pena seguir por ese camino. Gracias a todos los que habéis seguido el canal, y lo habéis hecho crecer, ¡sin vosotros sería imposible!

...pero si no dejáis de mejorar!
Puede ser algo coyuntural, no os desaniméis!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.952

Si que lo siento compañero, se hacían muy amenos de ver

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.350
La pasión mueve montañas, y a vosotros os sobra. Además, con vuestra perseverancia y profesionalismo llegaréis a tocar esa tecla que lleva al éxito.:rambo:

Cualquier cosa, dame el toque. :guiño:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
18.092
Gracias a vosotros por el entretenimiento.

Suerte para lo que venga.