- Modelo
- BMW Nipón
- Reacciones
- 20.951
Vaya lista me he juntado para ver, qué bueno!
¡A ver si te gustan!
Vaya lista me he juntado para ver, qué bueno!
Inauguración de la nueva sede del Motor classic club del Bages
De nuevo un BMW, uno muy nuevo esta vez. Espero que os guste.

¡Rareza a la vista!
3 puertas y manual, vamos, que el dueño lo conserve porque en unos años irá buscado.
Qué buena la superposición "en vivo" de la línea del coupé en el GC...
Ver el archivos adjunto 156128

Hoy salgo yo
Buen trabajo.
Cuantos litros de pegamento usaste en el techo con la pistola? Se limpia bien despues?
Se me empieza a caer el techo del coche por detrás y no va a tardar mucho en caer el resto, como tambien es un techo largo, me daba respeto darlo a brochA porque se tarda mucho, por tema de secado. Pillaré pegamento para pistola.Muchas gracias.
Si llego a 2 ya fue mucho, montantes incluidos. Es una pasada lo que cunde a pistola.
Si te refieres a si se limpia la pistola bien, si. Yo desmonte la aguja y limpie lo mejor posible, y después le llene la mitad de la cazoleta con disolvente y pinté con el, no sé si me explico, para limpiar el camino por donde pasa el pegamento.
Hoy detalla Marta!
Mola la seccion taller.
Cuidado con el pelo largo y las maquinas que giran.

JajajajajaCierto. Mucha razón la verdad. La próxima me depilo el pecho también
No en serio, para la próxima le diré que se haga una coleta, que una máquina d eesas te coge el pelo en un momento.
Toca el momento de cambiar de rumbo. Los números en los últimos videos no acompañan, así que no merece la pena seguir por ese camino. Gracias a todos los que habéis seguido el canal, y lo habéis hecho crecer, ¡sin vosotros sería imposible!
Toca el momento de cambiar de rumbo. Los números en los últimos videos no acompañan, así que no merece la pena seguir por ese camino. Gracias a todos los que habéis seguido el canal, y lo habéis hecho crecer, ¡sin vosotros sería imposible!
La pasión mueve montañas, y a vosotros os sobra. Además, con vuestra perseverancia y profesionalismo llegaréis a tocar esa tecla que lleva al éxito.Toca el momento de cambiar de rumbo. Los números en los últimos videos no acompañan, así que no merece la pena seguir por ese camino. Gracias a todos los que habéis seguido el canal, y lo habéis hecho crecer, ¡sin vosotros sería imposible!

Gracias a vosotros por el entretenimiento.Toca el momento de cambiar de rumbo. Los números en los últimos videos no acompañan, así que no merece la pena seguir por ese camino. Gracias a todos los que habéis seguido el canal, y lo habéis hecho crecer, ¡sin vosotros sería imposible!
Eh eh! Nadie ha dicho que vayamos a cerrar! He dicho que hay que dar un cambio de rumbo. En unos días veréis, y espero que os guste el nuevo formato.