Si, dijo que ya le habían ofrecido 55.000 y que no lo vendía. Además, es el dueño del 911 Turbo S Cabrio. ¡Por fin alguien valora mi trabajo de edición!
A las 20:00 tenéis un pequeño unicornio, Un Datsun Fairlady 2000 con el pack competition. Creo que el único en Europa
Muchas gracias. Si llego a 2 ya fue mucho, montantes incluidos. Es una pasada lo que cunde a pistola. Si te refieres a si se limpia la pistola bien, si. Yo desmonte la aguja y limpie lo mejor posible, y después le llene la mitad de la cazoleta con disolvente y pinté con el, no sé si me explico, para limpiar el camino por donde pasa el pegamento.
Se me empieza a caer el techo del coche por detrás y no va a tardar mucho en caer el resto, como tambien es un techo largo, me daba respeto darlo a brochA porque se tarda mucho, por tema de secado. Pillaré pegamento para pistola. Si, me referia a la pistola. Supongo que la que usaste es para pintura. Yo de las otras no tengo, creo que son para aparejo o cosas mas viscosas. Gracias.
Cierto. Mucha razón la verdad. La próxima me depilo el pecho también No en serio, para la próxima le diré que se haga una coleta, que una máquina d eesas te coge el pelo en un momento.
Toca el momento de cambiar de rumbo. Los números en los últimos videos no acompañan, así que no merece la pena seguir por ese camino. Gracias a todos los que habéis seguido el canal, y lo habéis hecho crecer, ¡sin vosotros sería imposible!
La pasión mueve montañas, y a vosotros os sobra. Además, con vuestra perseverancia y profesionalismo llegaréis a tocar esa tecla que lleva al éxito. Cualquier cosa, dame el toque.
Eh eh! Nadie ha dicho que vayamos a cerrar! He dicho que hay que dar un cambio de rumbo. En unos días veréis, y espero que os guste el nuevo formato.