En ese castillo de Peralada, me alojé yo hace muchos, muchos años. Tantos que entonces mi Supermirafiori, recién estrenado, llamaba la atención. Al llegar al hotel te recibían con una copa, o las que se quisiera, de cava y al despedirte, también. A nadie se le ocurría que podía ser peligroso beber alcohol, justo antes de ponerse al volante. Pero así era la vida entonces. Y luego salías a la A7, como casi no había radares, se podían mantener cruceros que hoy serian impensables.
Ahora entiendo tu avatar: a 1800Kms del Ring. Que absoluta locura de sitio. Me iba mañana mismo a vivir allí.
En la segunda glorieta de vuestro video sale el hotel donde estuvimos solo unos días antes (el Dorint no tiene AA...y vaya tela) Y lo de irte...mira quien nos hizo de cicerone esos días: https://www.antena3.com/noticias/de...n-tener_20220827630a3e7e902b280001f26c9f.html Encantadora. Estudiando y trabajando allí...y enseñando en pista en cuanto puede escaparse...
Es que eres un poco bot de IA. Leer con voz modulada y sin tono: E-sas llan-tas no son de se-rie!! Don-de es-tan las tor-tu-gue-ras?
¿El MK2? La verdad es que está bastante curioso, y muy modificado: -Motor 4.2 -Carburadores modificados -Colectores de escape -Caja de cambios de 5 marchas -Suspensión trasera -Aire acondicionado -Direccion asistida -Cierre con alarma (como se ve en el vídeo ) Yo no soy muy fan de los coches modificados, pero reconozco que es un gustazo ir a más de 120km/h (Hola Pere!)con un cacharro de estos adelantando a lavadoras modernas.