Video Ladyspeed

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.022
Visita al museo de BMW en Munich

Que son esas bolitas maravilla del minuto 3 ?
Es una imagen digital o realmente son físicas ?
Cabrones , ya no puedo vivir sin ese juguete , pero pa que enseñareis ..

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.726
Que son esas bolitas maravilla del minuto 3 ?
Es una imagen digital o realmente sin físicas ?
Cabrones , ya no puedo vivir sin ese juguete , pero pa que enseñareis ..

Son bolas físicas, que con unos motores en el techo van generando siluetas de los coches. A mi me pareció una pasada, podías estar todo el día embobado mirando.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.685
Buahhh, TRX, ese color, touring, V8... Para ponerle un piso.

54161993196_0c3edb212a_k.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Con llantas TRX lo dudo :guiño: Eran rarísimas en los E34 y menos hoy con lo que cuesta calzarlas.

Y mas siendo Touring, por que las Styling5 TRX son las llantas Mtechnik de los E34 pre, que en 16" tenia las Styling16 estrella, y subia las Styling5 a 17"... serán unas styling5 normales no las TRX como dices dudoso un touring es post posiblemente solo exista el que has puesto tu... que es una unidad Inidividual rara de coj0nes y ademas de los ultimos E34 producidos (con las barras de techo ya y todo) y tiene toda la pinta que se las han puesto para exponerlo en el museo. Igual que la pintura interior etc... quien pille un E34 de estos ya esta haciendole fotos y no me lo creo :descojon:igual que ese 530i lleva cosas que solo se ven en los M5 individual... es que somo dices, solo ver un bmw de ese color ya es casi imposible tremendo!
images

Asi buscando un 530i de los ultimos tambien color individual igual que el del museo

bmw-5er-bmw-e34-v8-530-individual-top-historie-1-hand-tausch-mogl-lila_8815248181.jpg

Con unas Rial Mesh imitacion Bbs TRX

Lo que habra visto el compañero es unas Styling5 normales, hoy en dia un juego de llantas de estas rarunas vale mas que el coche como sea uno normal

Última edición:

Juan_325ci

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
163
Con llantas TRX lo dudo :guiño: Eran rarísimas en los E34 y menos hoy con lo que cuesta calzarlas.

si lo cazo, le fichas las llantas y me dices si son, si no son las mismas desde luego se parecen mucho :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.685
si lo cazo, le fichas las llantas y me dices si son, si no son las mismas desde luego se parecen mucho :)
Si las ves juntas no se parecen nada. Las TRX son mucho más grandes, llevan un reborde pintado en negro y unos neumáticos que hoy deben de pasar de los 300€ la unidad. Ni siquiera lleva hoy TRX casi ningún E24 de colección y en ese modelo se usó muchísimo ese neumático cuando eran nuevos así que me extraña que nadie use esa rueda en un 525tds.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423

Son las styling 5 (bbs RS) y existen en muchisimos tamaños, monoblock o desmontables, y en TRX claro. (opcionales para E24 en adelante, para e23-e30 en 14" y solo mas para el m3)
Los E38 las montaban en 16" con garganta muy parecidas a las TRX.
Pero en los E34 eran las llantas de aleacion normales en 15", en opcion desmontables en 17" que tambien estaban disponibles para e39... y para el serie 8 y e32 creo estaban en 18" pero son dificilisimas de ver mas que las TRX.

Las normales son estas, en 15" y mas sosas.
auto03pix.jpg

Y estas son las Styling5 en TRX
images

Las de 17" desmontables son raras de ver

Y en 18" ya un unicornio:
OZcZ54bIJ72VeVi7qkgbtO5D1E8d2RXWBgeu3hZymaVuL0ebeW9eF_sklR_WCltcTJyEMssO907CG7G-UJ-UgA

Que las has visto seguro, pero hay MUUUCHAS VERSIONES...

De hecho se saco una version moderna en 18-19-20 las STYLING101m
86524568.jpg

Y a parte originales de bmw hay mas diseños parecidos, pero de las Styling5 panel de abeja, hay un porron y si no te fijas bien son muy parecidas.

De hecho por ejemplo aqui en el foro muchos M3 E30 llevan llantas styling5 pero de E38 que son las mas anchas que hay en 16... 16x8 lol (las de mi e38 las lleva un forero en su M3) y parecen completamente originales... es que son el mismo diseño, pero el m3 e30 las lleva en 16x7.5 ET27 y las de E38 son iguales pero a lo bestia 16x8 ET23...

COMO NO LAS MIRES DE CERCA O HAGAS FOTO... LA MAYORIA DE LAS STYLIN5 SE VEN IGUALES :LOL:

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.726

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.090
Precioso... ayer vi el video y j*der me estaba dando un toc con la rejilla delantera gris... como hacéis de sufrir a la gente biggrin: la rejilla la había pintado aunque fuese con tintanlux y brocha lo primero, antes si quiera de salir de viaje :descojon::descojon:

Por un momento pensé, será posible que dejen el video sin pintarla? biggrin:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.058
Bienvenido a casa, 330Ci

¿Que cubrecarter os falta?, si es el delantero de plástico, no tiene importacia circular sin él, aunque lo debes poner cuanto antes, pero si es el metálico es muy importante no circular sin él, pues aparte de cubrecarter, es un refuerzo de carrocería muy importante, máxime en el cabrio.

upload_2025-2-3_12-20-6.jpeg

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.726
¿Que cubrecarter os falta?, si es el delantero de plástico, no tiene importacia circular sin él, aunque lo debes poner cuanto antes, pero si es el metálico es muy importante no circular sin él, pues aparte ce cubrecarter, es un refuerzo de carrocería muy importante, máxime en el cabrio.

Ver el archivos adjunto 177341

Nos falta el delantero, el negro de plástico. Y la tapita que va en el de aluminio y que da acceso al tapón del cárter.

Tengo que esperar a que e antiguo dueño me mire si está en el taller de Marbella, si no buscaré la referencia para pedirlo en BMW.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.769
Y la tapita que va en el de aluminio y que da acceso al tapón del cárter.
He visto tantas unidades sin ella, que no estoy seguro de si la llevaban todos. De hecho hay un hilo en el foro donde se comentaba el tema: https://www.bmwfaq.org/threads/trampilla-del-carter-de-aceite.961291/.

Hace un mes cambié la de mi Touring porque la original estaba deformada por culpa de los ciclos de cambios térmicos. Por menos de 20€ la tienes nueva en el S.O..

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.726
Precioso... ayer vi el video y j*der me estaba dando un toc con la rejilla delantera gris... como hacéis de sufrir a la gente biggrin: la rejilla la había pintado aunque fuese con tintanlux y brocha lo primero, antes si quiera de salir de viaje :descojon::descojon:

Por un momento pensé, será posible que dejen el video sin pintarla? biggrin:

Y no te imaginas el sufrimiento de viajar desde Marbella a Barcelona y saber que la rejilla es blanca.

Pararte a repostar y mirarlo y

200w.gif

He visto tantas unidades sin ella, que no estoy seguro de si la llevaban todos. De hecho hay un hilo en el foro donde se comentaba el tema: https://www.bmwfaq.org/threads/trampilla-del-carter-de-aceite.961291/.

Hace un mes cambié la de mi Touring porque la original estaba deformada por culpa de los ciclos de cambios térmicos. Por menos de 20€ la tienes nueva en el S.O..

Muchas gracias. Pues esa si que la cogeré en el concesionario a esperas de a ver que me dicen del cubrecarter grande.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.652
Un placer ver el video del detallado del E46 (del 2002 como el que yo tuve), que ha tenido mucha suerte de caer en vuestras manos. Seguro que lo dejáis impecable en todos los sentidos.

Quizás unas placas de matricula nuevas le sentarían muy bien. En todo caso da gusto verlo.

Última edición: