Video Ladyspeed

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.411
Falta poco para los m3 e46 .
Hay una cosa que no entiendo .. estoy suscribido desde el momento 1 y sin embargo veo más vídeos vuestros por aquí que en Youtube porque no me los saca el algoritmo.
Y no es que esté suscrito yo a muchas cosas en el youtube .

O lo mismo soy inútil y no lo sé hacer claro.
Pues es problema va a ser estar "suscribido" :cuniao:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.708
Hay una cosa que no entiendo .. estoy suscribido desde el momento 1 y sin embargo veo más vídeos vuestros por aquí que en Youtube porque no me los saca el algoritmo.

Pues no se que decirte Rubén. A mi también me pasa con algún canal que sigo. :

Youtube te da miles de consejos cada día, te envía mails, tienes que leer PDF y al final la sensación es que el algoritmo hace lo que quiere.

Nuestro video más visto es el del Mercedes 300D W124. Tecnicamente no es ni de los mejores videos, los nuevos están mejor montados. Y por coche... ni el 300SL alas de gaviota, ni el BB512, ni el DB5. Al final, como digo, ya no sabes ni que pensar ni que hacer con el algoritmo de Youtube.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.938
Pues no se que decirte Rubén. A mi también me pasa con algún canal que sigo. :

Youtube te da miles de consejos cada día, te envía mails, tienes que leer PDF y al final la sensación es que el algoritmo hace lo que quiere.

Nuestro video más visto es el del Mercedes 300D W124. Tecnicamente no es ni de los mejores videos, los nuevos están mejor montados. Y por coche... ni el 300SL alas de gaviota, ni el BB512, ni el DB5. Al final, como digo, ya no sabes ni que pensar ni que hacer con el algoritmo de Youtube.
Probasteis algo en tiktok ? .
A día de hoy mueve muchísimo .

El rollo en tiktok es poner montajes no demasiado largos , ulcon algún aliciente que llame la atención , para que se ahí os busquen en Youtube.

A parte de que el mismo sistema tiene mucha herramientas de edición interna.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.708

El rollo en tiktok es poner montajes no demasiado largos , ulcon algún aliciente que llame la atención , para que se ahí os busquen en Youtube.

Si, también tenemos cuenta. Pero no me parece nuestro tipo de público, por como dices, el contenido

Al final esto tiene un resumen muy fácil. Cuando empiezas en Youtube te piensas que vas a triunfar y a vivir de tus videos. La realidad es que solo unos pocos llegan, el resto se quedan por el camino. Si haces videos pensando en que vas a vivir de ello, te colapsas porque te obsesionas. Yo al principio era de vamos a salir a grabar si o si cada fin de semana. Y escribía a todo el mundo a ver quien nos podía dejar un coche para grabar. Y muy agradecido eternamente a todos los que nos han dejado sus coche, si no sería imposible hacer nada. Porque las marcas pasan de tu cara.

Ahora, después de tres años, salimos cuando nos apetece. Si nos dejan un coche bien, y si no pues nada. Y me conformo con dejar un pequeño minusculo e insignificante legado de lo que nos gusta: los coches. Con que a una persona le guste lo que explicamos, a mi ya me vale.

Para nosotros, vivir de Youtube es inviable (1400€ de beneficio en tres años, 38€ al mes), y nosotros tenemos nuestros trabajos. Asi que como digo, un pequeño hobby del que no espero recompensa. Me quedo con toda la gente que he conocido, conozco y conoceré, y los coches que hemos podido grabar /probar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.775

El Titó ese produce cáncer, creo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.938
Es una plataforma como otra cualquiera , al igual que el internet en si , todo va en lo que busques.
A día de hoy , lo mismo me equivoco , pero jusraria que es la más popular o en donde más contenido puedes encontrar de lo que busques .
La diferencia con youtube , es que es contenido más corto .

Como digo , lo suelen usar para dar paso a las versiones extendidas en Youtube .
Y ojo que hay muchísimo contenido que ni en Youtube se encuentra.

Si buscas tonterías , encontrarás tonterías , si buscas cosas curiosas idem . Salvo tetas , que las han prohibido con la nueva normativa para España .

Dale política , si .. si te quedas como el pasmarote viendo los vídeos , al igual que en Facebook o Instagram .. si los pasas y empiezas a dar like a lo que te interesa el sistema te mete más y más de lo que supone que te interesa .

Por ello no abro la mayoría de videos de la crisis . Tengo el tiktok bastante limpio .

Además me hice las plataformas de al forma que digo .. en Instagram me salen las motos por las orejas y videos de fabricación de cosas.

En uno de los Facebook tengo videos de hostias , deportes de contacto , y a las paisanas de la montaña rusa .

En el otro face cosas de lo mío .

En tiktok , fabricación , cosas de piano , técnicas de canto , algo de humor , coches , casi cero política .

En Youtube , solidworks por un tubo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.938
Ah ..
Y como herramienta de publicidad , se podría decir que es Dios , en Facebook es más fácil llegar a que te vean por poder compartir en grupos , pero de tiktok te conocerá más gente , aunque no te sigan , no sé muy bien cómo va el sistema , pero muchos clientes me dicen , si ... Ya vi la máquina en el tiktok. .. en cambio el vídeo lo mismo marca solo 2mil visitas vs 60 mil de face , no sé si es que cuenta de menos pa no pagar ..

Otra ventaja que tiene es que deja grabados todo los vídeos o publicaciones de fotos en un solo lugar sin dar muchas vueltas , es fácil para compartir pej con clientes .

Como digo , ya después de lo que busque cada uno ...anda que no hay chorradas en el youtube . .

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.938

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.996

Me sucede lo mismito que a ti