El Titó ese produce cáncer, creo.
Es una plataforma como otra cualquiera , al igual que el internet en si , todo va en lo que busques.
A día de hoy , lo mismo me equivoco , pero jusraria que es la más popular o en donde más contenido puedes encontrar de lo que busques .
La diferencia con youtube , es que es contenido más corto .
Como digo , lo suelen usar para dar paso a las versiones extendidas en Youtube .
Y ojo que hay muchísimo contenido que ni en Youtube se encuentra.
Si buscas tonterías , encontrarás tonterías , si buscas cosas curiosas idem . Salvo tetas , que las han prohibido con la nueva normativa para España .
Dale política , si .. si te quedas como el pasmarote viendo los vídeos , al igual que en Facebook o Instagram .. si los pasas y empiezas a dar like a lo que te interesa el sistema te mete más y más de lo que supone que te interesa .
Por ello no abro la mayoría de videos de la crisis . Tengo el tiktok bastante limpio .
Además me hice las plataformas de al forma que digo .. en Instagram me salen las motos por las orejas y videos de fabricación de cosas.
En uno de los Facebook tengo videos de hostias , deportes de contacto , y a las paisanas de la montaña rusa .
En el otro face cosas de lo mío .
En tiktok , fabricación , cosas de piano , técnicas de canto , algo de humor , coches , casi cero política .
En Youtube , solidworks por un tubo.