- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 227.310
La primera vez de Marta en Nurburgring.
Sólo he visto un poco pero tiene muy buena pinta como tutorial. En otro momento con calma lo vemos.
El mejor museo de Mazda del mundo está en Alemania.
@Sechs , por si lo quieres poner en el hilo de los museos
A parte de ser una profesional como la copa de un pino, es un encanto de chica, de verdad. Se portó genial dentro de la pista y se portó genial fuera. Marta está encantada!Vaya curra se pega Raquel con el retrovisor esa primera vuelta! Es todo un trabajo circular a velocidad moderada...
Que curioso y que buena iniciativaOtro museo increible, Autobau Erlebniswelt, en Romanshorn, Suiza. Tiene el único Ferrari F40 adaptado para personas paraplejicas
Viaje relámpago a Madrid a comprar un nuevo integrante para el garaje
Enhorabuena, coche raro pero interesante con el V6 y para la próxima avisa![]()
Muy original, compacto, muy bajito para los estándares actuales y como consecuencia un SCx que... yo es que era bastante friki de esas cosas y guardo algunos documentos...
Ver el archivos adjunto 185022
Por si los quieres, a mi me resultan interesantes:
Presskit
Enhorabuena por la compra. Es realmente una rareza, he acertado el modelo antes de que lo dijerais en el video, pero tenía mis dudas...
Muy interesante el motor, con la baja cilindrada unitaria (333 cm3 por cilindro). Sin distribución variable (en aquella época justo se empezaba a utilizar, sobretodo por parte de los fabricantes alemanes), pero sí con admisión variable. Similar tecnología a la del M112 de mi CLK.
Es transmisión manual, supongo? Qué tal la respuesta del motor? Imagino, viendo las curvas que ha posteado @Gus , que no debe despertar hasta las 3000 RPM, aunque debe ser super suave a prácticamente cualquier régimen.
Esperando los vídeos de limpieza y detallado![]()
Buena frikada de coche. Lo recuerdo por la pureza de líneas de la trasera. De frente me recuerda un Rover....
El interior, típico nipón de esos años sin ninguna concesión al cromatismo que no sea negro y gris... El terciopelo de los asientos que empíricamente aguanta lo que no está escrito.
Pide a gritos unas llantas y una bajada de suspensión.... Japan tuning power !!
Se usó en competi en la buena época del BTTC
Ver el archivos adjunto 185036
Quieres comprobar mi capacidad de liante ?Mucgas gracias @Gus . Claro que me interesan. ¡Descargados y guardados!
Muchas gracias Raul. Se porta mucho mejor de lo que me esperaba, porque me daba miedo que fuera perezoso o corto de potencia. Pero la verdad es que responde bien, se nota cuando trabaja la admisión variable, pues a da un tirón en las 3000 vueltas, es muy curioso.
Y si, es manual.
A ver cuando saco un momento y me pongo a detallarlo.
Me encantan los coches raros. Y japoneses. Y este se queda de serie es como está mejor (aunque un amigo tiene unas llantas de turbina de RX-7 que...)
Y si, se usó en competición. Había otra unidad en blanco además
Ver el archivos adjunto 185045
Ver el archivos adjunto 185046
Ver el archivos adjunto 185047
Es el 2.0… si fuera el v6 sería otro cantarQuieres comprobar mi capacidad de liante ?
Ver el archivos adjunto 185052
El v6 encontré uno que piden 11 mil euros que para mí , lo siento , no los vale .Es el 2.0… si fuera el v6 sería otro cantar
Me encantaba ese coupe. Los Mazda hasta finales de los 90 eran una gozadaQuieres comprobar mi capacidad de liante ?
Pues ha volado...Quieres comprobar mi capacidad de liante ?
No andamos a tiempo ..Pues ha volado...
Nos va tan bien el canal, que ya regalamos coches
Excelente iniciativa. El chaval lo va a dejar niquelado seguro. Vosotros ya tendréis tiempo de aventuras de esas más adelante. Es lo mejor que podíais haber hecho.
En la situación actual, no íbamos a meterle mano, y el chaval es un enamorado de Mini. también tiene su propio canal, y mirad el video que hizo. (Y si os gusta, seguidle, le hareis feliz)
Y lo de que tendremos más tiempo adelante... Yo acabo de cumplir 40 y la verdad, no veo donde hay mucho más tiempo. Yo creo que pocas cosas vamos a hacer ya, la verdad.