Video Ladyspeed

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.714
Reacciones
185.424
Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.538
Reacciones
20.617
Vaya curra se pega Raquel con el retrovisor esa primera vuelta! Es todo un trabajo circular a velocidad moderada...
A parte de ser una profesional como la copa de un pino, es un encanto de chica, de verdad. Se portó genial dentro de la pista y se portó genial fuera. Marta está encantada!
 
  • Like
Reacciones: Gus

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.538
Reacciones
20.617
Otro museo increible, Autobau Erlebniswelt, en Romanshorn, Suiza. Tiene el único Ferrari F40 adaptado para personas paraplejicas

 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.714
Reacciones
185.424
Muy original, compacto, muy bajito para los estándares actuales y como consecuencia un SCx que... yo es que era bastante friki de esas cosas y guardo algunos documentos...

1758700467413.png
Por si los quieres, a mi me resultan interesantes:
 

Archivos adjuntos

  • mazda_xedos6_1992_technical_drawings_part_1.pdf
    628,8 KB · Visitas: 4
  • mazda_xedos6_1992_technical_drawings_part_2.pdf
    174,6 KB · Visitas: 2
  • mazda_xedos6_1992_technical_drawings_part_3.pdf
    634,7 KB · Visitas: 3
  • mazda_xedos6_1992_technical_drawings_part_4.pdf
    682,8 KB · Visitas: 2
  • mazda_xedos6_1992_technical_drawings_part_5.pdf
    612,3 KB · Visitas: 2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.714
Reacciones
185.424
Presskit
 

Archivos adjuntos

  • mazda_xedos6_1992_presskit_english-1.pdf
    1,6 MB · Visitas: 3
  • mazda_xedos6_1992_presskit_english-2.pdf
    1,5 MB · Visitas: 1

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.871
Reacciones
26.921
Enhorabuena por la compra. Es realmente una rareza, he acertado el modelo antes de que lo dijerais en el video, pero tenía mis dudas...

Muy interesante el motor, con la baja cilindrada unitaria (333 cm3 por cilindro). Sin distribución variable (en aquella época justo se empezaba a utilizar, sobretodo por parte de los fabricantes alemanes), pero sí con admisión variable. Similar tecnología a la del M112 de mi CLK.

Es transmisión manual, supongo? Qué tal la respuesta del motor? Imagino, viendo las curvas que ha posteado @Gus , que no debe despertar hasta las 3000 RPM, aunque debe ser super suave a prácticamente cualquier régimen.

Esperando los vídeos de limpieza y detallado :popcorn::chulo:
 
  • Like
Reacciones: Gus

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.171
Reacciones
35.035
Buena frikada de coche :LOL:. Lo recuerdo por la pureza de líneas de la trasera. De frente me recuerda un Rover....
El interior, típico nipón de esos años sin ninguna concesión al cromatismo que no sea negro y gris... El terciopelo de los asientos que empíricamente aguanta lo que no está escrito.

Pide a gritos unas llantas y una bajada de suspensión.... Japan tuning power !! :finga:

Se usó en competi en la buena época del BTTC
1758704114090.png
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.538
Reacciones
20.617
Muy original, compacto, muy bajito para los estándares actuales y como consecuencia un SCx que... yo es que era bastante friki de esas cosas y guardo algunos documentos...

Ver el archivos adjunto 185022
Por si los quieres, a mi me resultan interesantes:



Mucgas gracias @Gus . Claro que me interesan. ¡Descargados y guardados!
Enhorabuena por la compra. Es realmente una rareza, he acertado el modelo antes de que lo dijerais en el video, pero tenía mis dudas...

Muy interesante el motor, con la baja cilindrada unitaria (333 cm3 por cilindro). Sin distribución variable (en aquella época justo se empezaba a utilizar, sobretodo por parte de los fabricantes alemanes), pero sí con admisión variable. Similar tecnología a la del M112 de mi CLK.

Es transmisión manual, supongo? Qué tal la respuesta del motor? Imagino, viendo las curvas que ha posteado @Gus , que no debe despertar hasta las 3000 RPM, aunque debe ser super suave a prácticamente cualquier régimen.

Esperando los vídeos de limpieza y detallado :popcorn::chulo:

Muchas gracias Raul. Se porta mucho mejor de lo que me esperaba, porque me daba miedo que fuera perezoso o corto de potencia. Pero la verdad es que responde bien, se nota cuando trabaja la admisión variable, pues a da un tirón en las 3000 vueltas, es muy curioso.
Y si, es manual.

A ver cuando saco un momento y me pongo a detallarlo.
Buena frikada de coche :LOL:. Lo recuerdo por la pureza de líneas de la trasera. De frente me recuerda un Rover....
El interior, típico nipón de esos años sin ninguna concesión al cromatismo que no sea negro y gris... El terciopelo de los asientos que empíricamente aguanta lo que no está escrito.

Pide a gritos unas llantas y una bajada de suspensión.... Japan tuning power !! :finga:

Se usó en competi en la buena época del BTTC
Ver el archivos adjunto 185036

Me encantan los coches raros. Y japoneses. Y este se queda de serie es como está mejor (aunque un amigo tiene unas llantas de turbina de RX-7 que...)

Y si, se usó en competición. Había otra unidad en blanco además

1758657775535.png


1758657788961.png

1758657832232.png
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.838
Reacciones
134.519
Mucgas gracias @Gus . Claro que me interesan. ¡Descargados y guardados!


Muchas gracias Raul. Se porta mucho mejor de lo que me esperaba, porque me daba miedo que fuera perezoso o corto de potencia. Pero la verdad es que responde bien, se nota cuando trabaja la admisión variable, pues a da un tirón en las 3000 vueltas, es muy curioso.
Y si, es manual.

A ver cuando saco un momento y me pongo a detallarlo.


Me encantan los coches raros. Y japoneses. Y este se queda de serie es como está mejor (aunque un amigo tiene unas llantas de turbina de RX-7 que...)

Y si, se usó en competición. Había otra unidad en blanco además

Ver el archivos adjunto 185045


Ver el archivos adjunto 185046

Ver el archivos adjunto 185047
Quieres comprobar mi capacidad de liante ?
Screenshot_2025-09-24-16-44-44-532_com.wallapop.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.838
Reacciones
134.519
Es el 2.0… si fuera el v6 sería otro cantar
El v6 encontré uno que piden 11 mil euros que para mí , lo siento , no los vale .
El único que he visto en lo vida aparcaba cerca del instituto en donde yo estudiaba , verde inglés . No me sé el motor , a día de hoy es diferente pero para mí .. para mí ... No tan diferente como iguales son los billetes de 50 que hay en 11 mil euros .
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.538
Reacciones
20.617
Excelente iniciativa. El chaval lo va a dejar niquelado seguro. Vosotros ya tendréis tiempo de aventuras de esas más adelante. Es lo mejor que podíais haber hecho.

En la situación actual, no íbamos a meterle mano, y el chaval es un enamorado de Mini. también tiene su propio canal, y mirad el video que hizo. (Y si os gusta, seguidle, le hareis feliz)



Y lo de que tendremos más tiempo adelante... Yo acabo de cumplir 40 y la verdad, no veo donde hay mucho más tiempo. Yo creo que pocas cosas vamos a hacer ya, la verdad.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.946
Reacciones
227.310
En la situación actual, no íbamos a meterle mano, y el chaval es un enamorado de Mini. también tiene su propio canal, y mirad el video que hizo. (Y si os gusta, seguidle, le hareis feliz)



Y lo de que tendremos más tiempo adelante... Yo acabo de cumplir 40 y la verdad, no veo donde hay mucho más tiempo. Yo creo que pocas cosas vamos a hacer ya, la verdad.

Vamos al menos a suscribirnos a ver qué tal.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.838
Reacciones
134.519
Nos va tan bien el canal, que ya regalamos coches


Falta poco para los m3 e46 .
Hay una cosa que no entiendo .. estoy suscribido desde el momento 1 y sin embargo veo más vídeos vuestros por aquí que en Youtube porque no me los saca el algoritmo.
Y no es que esté suscrito yo a muchas cosas en el youtube .

O lo mismo soy inútil y no lo sé hacer claro.
 
Arriba