Video Ladyspeed

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.918

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
235.918
Reacciones
479
Me acabo de suscribir y aunque ahora mismo no tengo tiempo para ver todos los videos espero que en estas vacaciones pueda sacar un hueco.

enhorabuena por el canal, es muy interesante

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.950
Me acabo de suscribir y aunque ahora mismo no tengo tiempo para ver todos los videos espero que en estas vacaciones pueda sacar un hueco.

enhorabuena por el canal, es muy interesante

Gracias, a ver si te gustan los vídeos

Acabo de verlo completo. Espectacular es poco. Mucha calidad. La mejora video a video es increíble
Enhorabuena!

Muchas gracias por tus palabras Juankmen, ¡a ver si nos podemos poner cara pronto!

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.224
Me ha gustado mucho la intro pero creo que dura demasiado, 2 minutos me parece mucho aunque la musica y los primeros 30 segundos son brillantes

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.950
Me ha gustado mucho la intro pero creo que dura demasiado, 2 minutos me parece mucho aunque la musica y los primeros 30 segundos son brillantes

¿Si? ¿Se hace pesada? A mi me gusta que se vea el coche, pero me importa la opinión de que se haga o no pesada.

La de hoy es algo más corta...

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Acabo de ver el del Porsche 996 me ha gustado mucho. A seguir con ello

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.702
Me estoy poniendo al día con el canal. Me está gustando :). Me recuerda un poco al contenido de Doug DeMuro, pero más simplificado.

Por cierto, vaya paciencia infinita limpiando un capot con un cepillo de dientes biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.832
Visto el vídeo del 996. Buen trabajo, pareja!

Un abrazo, que hace tiempo que no nos vemos :)

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.950
Me estoy poniendo al día con el canal. Me está gustando :). Me recuerda un poco al contenido de Doug DeMuro, pero más simplificado.

Por cierto, vaya paciencia infinita limpiando un capot con un cepillo de dientes biggrin

Espero que lo de más simplificado no sea malo. Ya me lo han dicho varias veces que nos parecemos, pero intentamos ponerle más pasión, ponerle ese sello un poco personal. DeMuro no hace esas intros que almenos a mi me llena hacer.

Visto el vídeo del 996. Buen trabajo, pareja!

Un abrazo, que hace tiempo que no nos vemos :)

Muchas gracias.

Pues si, deberiamos vernos. Además, tienes un coche muy interesante... :chulo:

Bien, mejorando con cada vídeo publicado.

Muchas gracias!

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.702
Espero que lo de más simplificado no sea malo. Ya me lo han dicho varias veces que nos parecemos, pero intentamos ponerle más pasión, ponerle ese sello un poco personal. DeMuro no hace esas intros que almenos a mi me llena hacer.

Por simplificado me refiero a que a veces DeMuro hace vídeos muy largos explicando casi cada botón o sacando curiosidades del manual.
Hace tiempo que no veo vídeos suyos, pero en su momento vi bastantes y la verdad es que aprendías muchas curiosidades de los coches. En ese sentido me recordó vuestro canal al suyo.

• Like
Reacciones: Gus