Video Ladyspeed

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.825
Sin palabras me he quedado, que pedazo de vídeo :amo:

Del coche no voy a decir nada, estaría feo :whistle:

La toma que más me ha gustado? Sin duda la del escape, aceptasteis mi sugerencia biggrin

La protagonista impecable, como siempre, muy buen trabajo de ambos que aunque a @Basse Corniche no se le ve, se pega buena currada.

Enhorabuena, hacéis un buen equipo, seguir asi :guiño:
Vaya máquina Antoñito, vaya máquina. Eso es un coche para mayores. A los niños les dejamos un Golf GTi de esos con pops&bangs que son tan modernos y que van espantando cabras por los caminos biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.598
Vaya máquina Antoñito, vaya máquina. Eso es un coche para mayores. A los niños les dejamos un Golf GTi de esos con pops&bangs que son tan modernos y que van espantando cabras por los caminos biggrin
Recuero que nada más comprarlo, @Pedro6844 me ofreció lo necesario para instalar USB, si no llega a ser por qué había que codificar se lo habría puesto, y durante algunas ocasiones me arrepentí, en el primer año que le cayeron 10 mil km y era el coche de todo tipos viajes no me había venido mal, pero ahora puede que pasen años sin que se encienda la radio :whistle: de meter un CD ni hablamos biggrin

Me he visto los dos vídeos seguidos, el del Jaguar y el del E90, y ya se porque :whistle:

Lo uso poco, muy poco, y creo que es el motivo por el que cada vez lo aprecio más.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.318
Hombre .. si les das el m3 lo mismo no están tontos y te lo aceptan
Yo te lo un tdi .. no porque no aprecie un m3 .. es porque soy jodidamente pobre ..
Si yo sé de buena tinta que un m5 en mi caso es ma mejor que un 525d .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.782
Recuero que nada más comprarlo, @Pedro6844 me ofreció lo necesario para instalar USB, si no llega a ser por qué había que codificar se lo habría puesto, y durante algunas ocasiones me arrepentí, en el primer año que le cayeron 10 mil km y era el coche de todo tipos viajes no me había venido mal, pero ahora puede que pasen años sin que se encienda la radio :whistle: de meter un CD ni hablamos biggrin

Me he visto los dos vídeos seguidos, el del Jaguar y el del E90, y ya se porque :whistle:

Lo uso poco, muy poco, y creo que es el motivo por el que cada vez lo aprecio más.
Al final la música no es tan importante en el coche. Yo tampoco llegue a hacerlo en la Lagartiha. Ni haré nada en este.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.825
Al final la música no es tan importante en el coche. Yo tampoco llegue a hacerlo en la Lagartiha. Ni haré nada en este.
Importa, importa... la que sale del motor. Si esa es mala, entonces sí que hay que poner una radio decente.

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.782
Yo no la necesito

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.825
¿Estás toreando o qué es ese capote? :coti:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.782
Era un abrigo de estampado de leopardo, de una amiga, que luego con la tajà y el cachondeo me puse

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.825
Oleeeee

IMG_0108.jpeg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.314
Qué buenos estos últimos videos, no dejáis de mejorar.:aplause::aplause::aplause:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.598
Las llantas son precisos. Creo que entre las dos más bonitas de la marca.
A mi el conjunto me parece el más apropiado, pero claro, a que abuela no le parece su nieto el más guapo? biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.825
A mi el conjunto me parece el más apropiado, pero claro, a que abuela no le parece su nieto el más guapo? biggrin
Nunca había reparado en que el frontal del M3 berlina es como el del coupé. Por eso lo veía tan guapo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.598
Nunca había reparado en que el frontal del M3 berlina es como el del coupé. Por eso lo veía tan guapo.
No es como el del Coupe, es el mismo frontal del Coupe biggrin

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.349
Precioso y perfecto M3 E90.

Por decir alguna tontería, lo del calor que trasmite el escape al maletero me ha resultado chocante. Si no han puesto una protección térmica que se la pongan y si la lleva mejor poner otra más efectiva.

Supongo que no tendrá rueda de repuesto, porque la goma se llevaría unos calentones de aúpa.

Última edición:
  • Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.825
Precioso y perfecto M3 E90.

Por decir alguna tontería, lo del calor que trasmite el escape al maletero me ha resultado chocante. Si no han puesto una protección térmica que se la pongan y si la lleva mejor poner otra más efectiva.

Supongo que no tendrá rueda de repuesto, porque la goma se llevaría unos calentones de aúpa.
Igual coincidió un día de calor con un escape calentito.

Yo en mis serie 3 siempre he notado que al darles alegría la zona izquierda del maletero se ponía más caliente que la derecha , particularmente en el E36, y si llevo algo de alimentación siempre lo pongo en la derecha.

• Like

Altego

En Practicas
Modelo
528IA 330CI
Reacciones
627
En 10 minutos abrimos puertas...

Estuve ayer en Milmarcos viendo la colección de estos paisanos míos, que tenían jornada de puertas abiertas durante todo el fin de semana.

La verdad es que es todo un homenaje a la marca, hoy en día en boca de muchos por sus rumores de desaparición y demás, es espectacular, la colección, la nave todo, el pueblo bonito y en entorno totalmente natural, las unidades tan exclusivas que tienen. Se nota que derrochan mimo y dedicación al detalle.

A destacar para mi el Toledo Podium, por su rareza y exclusividad y el Ibiza cabrio único que me trae muchos recuerdos ya que fue el primer coche que mi padre pudo comprarse cuando yo apenas andaba, además en ese rojo igual con el frontal de primera serie aunque con el salpicadero ya restyling con su System Porche 1.5 y 90 alegres potrillos.

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.946
Estuve ayer en Milmarcos, viendo la colección de estos paisanos míos, que tenían jornada de puertas abiertas, durante todo el fin de semana.

La verdad es que es todo un homenaje a la marca, hoy en día en boca de muchos por sus rumores de desaparición y demás, es espectacular, la colección, la nave todo, el pueblo bonito y en entorno totalmente natural, las unidades tan exclusivas que tienen. Se nota que derrochan mimo y dedicación al detalle.

A destacar para mi el Toledo Podium, por su rareza y exclusividad y el Ibiza cabrio único que me trae muchos recuerdos ya que fue el primer coche que mi padre pudo comprarse cuando yo apenas andaba, además en ese rojo igual con el frontal de primera serie aunque con el salpicadero ya restyling con su System Porche 1.5 y 90 alegres potrillos.

Pues un mensaje arriba tienes el vídeo en exclusiva del Toledo.

• Like