Video LaFerrari en la autobahn a 372 km/h

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.710
Claro, si lo hace media docena de veces seguramente no pase nada. Pero como lo haga a diario ya veremos.

Hay que saber muy poco de cinemática para no saber lo que es aproximarse a una baliza móvil a 250 km/h (por ejemplo un autobús que va a 120).
Ahí lo tienes, adelantando a un camión que irá a 90 como mucho, los autobuses a 100 y por esas tierras es bastante frecuente, no a 360 que pocos coches lo alcanzan pero por encima de 200 muchos, a diario biggrin

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
¿No puede ser que el móvil lo tenga el/la copiloto y lo sostenga ahí durante 1 minuto para que se vea el marcador? :whistle:
Estoy contigo, dudo mucho que a esa velocidad se atreva a soltar una mano, el coche se movia bastante aun siendo un ferrari.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.420
No sé a vosotros, pero a partir de 320-340 km/h me molesta mucho tener un coche delante y que empiece a cambiar de carril biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.528
Go za da

Ya me gustaría a mi poder hacerlo

Estos días hay poquísimo tráfico en Alemania; que aprovechen si pueden porque solo se puede ir a buenos ritmos de noche

De día en general pasar de 160-180 es complicado

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.265
Tiene un ferrari y ... ¿no tiene unos cochinos euros para comprase una o varias dashcam incluso con telemetría y gps para no tener que ir haciendo el tonto a mas de 300 por hora con una mano?

Por velocidad no le pueden decir nada, pero por ir jugando con el móvil, grabarlo y subirlo a yutube ... no se yo.
a lo mejor solo le daba para alquilar el ferrari

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Creéis que el BMW M760i actual, con su V12 6.6 podría pasar de 350 km/h?

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Juer pues no lo entiendo, no será por motor (cilindrada, cilindros y potencia). Quizás desarrollos, peso o aerodinámica?

Cilindrada y cilindros es irrelevante. Potencia final y aerodinámica son los factores principales que marcan la diferencia, desarrollos a todos les sobra por un tubo y el peso no es relevante.

Comparar un ballenato con un superdeportivo pues como que no, además este tiene unos 300cv más que todo lo que estás diciendo.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Habría que ver el error de los velocímetros si queremos comparar distintos coches, puede haber desviaciones muy significativas en estas velocidades. Pero vamos, está claro que más rápido que un Laferrari sólo puede estar el Chiron, y en el fondo en condiciones reales tampoco, van limitados más o menos a esa velocidad (380 km/h), lo de los 400 y pico km/h y demás es más bien un truco para propaganda.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Cilindrada y cilindros es irrelevante. Potencia final y aerodinámica son los factores principales que marcan la diferencia, desarrollos a todos les sobra por un tubo y el peso no es relevante.

Comparar un ballenato con un superdeportivo pues como que no, además este tiene unos 300cv más que todo lo que estás diciendo.
Por lo visto el Laferrari pesa unos 1.300 kgs para 800 cv (963 con el motor eléctrico). Y el M8 Competition tiene 625 cv para 1.960 kgs. Sí, parece que hay una pequeña diferencia (n)biggrin

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Habría que ver el error de los velocímetros si queremos comparar distintos coches, puede haber desviaciones muy significativas en estas velocidades. Pero vamos, está claro que más rápido que un Laferrari sólo puede estar el Chiron, y en el fondo en condiciones reales tampoco, van limitados más o menos a esa velocidad (380 km/h), lo de los 400 y pico km/h y demás es más bien un truco para propaganda.

Bueno va, y algún Koenigsegg.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Por lo visto el Laferrari pesa unos 1.300 kgs para 800 cv (963 con el motor eléctrico). Y el M8 Competition tiene 625 cv para 1.960 kgs. Sí, parece que hay una pequeña diferencia (n)biggrin

El M8 a 300 y muy poco reales (a lo mejor 320-330 de reloj) se te para.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Hay varios aviones de ese tipo. McLaren Speedtail, Valkyrie, Hennessey Venon...

El Speedtail y el Valkyrie no han salido aún no? Creo que del Speedtail no se ha entregado ninguno, no lo sé. Si, esos son buenos candidatos, el Venom es que no me parece que esté a la altura ni por asomo, son coches de récord como tantos otros que los ponen a 500 en el desierto ese de marras, son inventos con pliegos de condiciones de risa.

Otro candidato interesante es el Ruf CTR3, y también se queda en los 380 km/h. Como digo, es el techo real de coches bien hechos actualmente. Veremos a ver el Speedtail en condiciones reales de lo que es capaz, algo más estirará y puede que toque los 400 km/h, pero ya ha condicionado mucho el diseño general del coche sólo para eso, un Laferrari está más equilibrado.

DSC02893neutral.jpg

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Pero se para porque no puede más o crees que podría llegar más lejos?

Se para porque no puede más, no tiene potencia para vencer la resistencia aerodinámica porque es un ladrillo. En otro hilo hay una comparativa con un GTR y un Ferrari, se ve claramente como cuando ya empiezan a coger velocidades serias el Ferrari va a escaparse.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
creo que ya lo comenté, con un familiar en un 35d a 270 de marcador, nos adelantó una cbr1000rr como si nada, no se me va a olvidar ese momento en la vida

qué recuerdos aquel viaje a alemania..

Última edición: