*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.869
Bueeeeno estoy seguro que el M8 o M5 podría alcanzar esa velocidad.
Ni de coña.
En todos los vídeos que veo de “velocidad maxima” me da la sensación de que están “capados” y podrían correr más.Ni de coña.
En todos los vídeos que veo de “velocidad maxima” me da la sensación de que están “capados” y podrían correr más.
Creo que detrás venia un M3E46 dándole luces.
Eso es más probable, un León en amarillo corre mucho.Y detrás, dando largas al E46, un León amarillo.
Ahí lo tienes, adelantando a un camión que irá a 90 como mucho, los autobuses a 100 y por esas tierras es bastante frecuente, no a 360 que pocos coches lo alcanzan pero por encima de 200 muchos, a diarioClaro, si lo hace media docena de veces seguramente no pase nada. Pero como lo haga a diario ya veremos.
Hay que saber muy poco de cinemática para no saber lo que es aproximarse a una baliza móvil a 250 km/h (por ejemplo un autobús que va a 120).
Para eso están
Estoy contigo, dudo mucho que a esa velocidad se atreva a soltar una mano, el coche se movia bastante aun siendo un ferrari.¿No puede ser que el móvil lo tenga el/la copiloto y lo sostenga ahí durante 1 minuto para que se vea el marcador?![]()
No sé a vosotros, pero a partir de 320-340 km/h me molesta mucho tener un coche delante y que empiece a cambiar de carril![]()
a lo mejor solo le daba para alquilar el ferrariTiene un ferrari y ... ¿no tiene unos cochinos euros para comprase una o varias dashcam incluso con telemetría y gps para no tener que ir haciendo el tonto a mas de 300 por hora con una mano?
Por velocidad no le pueden decir nada, pero por ir jugando con el móvil, grabarlo y subirlo a yutube ... no se yo.
o como dicen en youtube... "the porsche is still behind us" xdddCreo que detrás venia un M3E46 dándole luces.
Creéis que el BMW M760i actual, con su V12 6.6 podría pasar de 350 km/h?
Juer pues no lo entiendo, no será por motor (cilindrada, cilindros y potencia). Quizás desarrollos, peso o aerodinámica?Cien por cien seguro que no.
Juer pues no lo entiendo, no será por motor (cilindrada, cilindros y potencia). Quizás desarrollos, peso o aerodinámica?
Por lo visto el Laferrari pesa unos 1.300 kgs para 800 cv (963 con el motor eléctrico). Y el M8 Competition tiene 625 cv para 1.960 kgs. Sí, parece que hay una pequeña diferenciaCilindrada y cilindros es irrelevante. Potencia final y aerodinámica son los factores principales que marcan la diferencia, desarrollos a todos les sobra por un tubo y el peso no es relevante.
Comparar un ballenato con un superdeportivo pues como que no, además este tiene unos 300cv más que todo lo que estás diciendo.
Habría que ver el error de los velocímetros si queremos comparar distintos coches, puede haber desviaciones muy significativas en estas velocidades. Pero vamos, está claro que más rápido que un Laferrari sólo puede estar el Chiron, y en el fondo en condiciones reales tampoco, van limitados más o menos a esa velocidad (380 km/h), lo de los 400 y pico km/h y demás es más bien un truco para propaganda.
Por lo visto el Laferrari pesa unos 1.300 kgs para 800 cv (963 con el motor eléctrico). Y el M8 Competition tiene 625 cv para 1.960 kgs. Sí, parece que hay una pequeña diferencia![]()
Pero se para porque no puede más o crees que podría llegar más lejos?El M8 a 300 y muy poco reales (a lo mejor 320-330 de reloj) se te para.
Bueno va, y algún Koenigsegg.
Hay varios aviones de ese tipo. McLaren Speedtail, Valkyrie, Hennessey Venon...
Pero se para porque no puede más o crees que podría llegar más lejos?