- Modelo
- Sardina
- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 83.154
- Reacciones
- 158.945
NOCreéis que el BMW M760i actual, con su V12 6.6 podría pasar de 350 km/h?
NOCreéis que el BMW M760i actual, con su V12 6.6 podría pasar de 350 km/h?
Juer pues no lo entiendo, no será por motor (cilindrada, cilindros y potencia). Quizás desarrollos, peso o aerodinámica?
La Kawa va a 300 y se va a la derecha para dejar paso a un frutero más deprisaParece que, por allí, no es raro que te pasen coches a más de 300. Lo del efecto túnel es una estupidez. Simplemente es mentira.
Ese coche no debería tener demasiado problema para llegar a 380 de marcador.
La Kawa va a 300 y se va a la derecha para dejar paso a un frutero más deprisa
Es verdad que en la autobahn no es raro que te pasen coches a mas de 300 km/h.Parece que, por allí, no es raro que te pasen coches a más de 300. Lo del efecto túnel es una estupidez. Simplemente es mentira.
Ese coche no debería tener demasiado problema para llegar a 380 de marcador.
Es erroneo (objetiva y subjetivamente) decir que el efecto tunel es una estupidez. Existe y ya a menos de 200 km/h te pasa
Qué va a explicar!!! Cómo coj*nes va a haber túnel a 200, que por cierto, ya hace años que los coge cualquier utilitario de ir al Mercadona, en una autovía de dos o tres carriles, Dios mío de mi vida, que no estamos más tontos porque no hay subvenciones. Ni lo hay a 300. Túnel de lavado, ahí iba yo a meter a más de uno, en bikini
Podías explicar esto, es la primera noticia que tengo![]()
Si por eso lo digo, cada vez que estoy en Alemania voy a 220 km sin ningún problema... y porque el coche no da másQué va a explicar!!! Cómo coj*nes va a haber túnel a 200, que por cierto, ya hace años que los coge cualquier utilitario de ir al Mercadona, en una autovía de dos o tres carriles, Dios mío de mi vida, que no estamos más tontos porque no hay subvenciones. Ni lo hay a 300. Túnel de lavado, ahí iba yo a meter a más de uno, en bikini
Aquí tienes un 610 cv a 342...que pro cierto, no pierde tracción a 90 por hora en plena aceleración.
Todo depende de la aerodinámica y la potencia. Un coche normal con unos 240 CV se pone a 240 km/h. Con 400 CV tal vez a 300. Pasar holgadamente de 300 es muy complicado salvo una aerodinámica muy buena y un chorrón de cientos de CV.Creéis que el BMW M760i actual, con su V12 6.6 podría pasar de 350 km/h?
Qué va a explicar!!! Cómo coj*nes va a haber túnel a 200, que por cierto, ya hace años que los coge cualquier utilitario de ir al Mercadona, en una autovía de dos o tres carriles, Dios mío de mi vida, que no estamos más tontos porque no hay subvenciones. Ni lo hay a 300. Túnel de lavado, ahí iba yo a meter a más de uno, en bikini
Y detrás, dando largas al E46, un León amarillo.
Y detrás una furgoneta blanca aprentándole al del Leon...
Siempre que veo ese video me pregunto cuántos metros necesitaría esa moto para hacer una frenada de emergencia 300kmh-0...La Kawa va a 300 y se va a la derecha para dejar paso a un frutero más deprisa
La resistencia aerodinámica no es lineal... el extra de potencia que necesitan para pasar de velocidad máxima 345 a 353 es MUCHO menor que para pasar de 372 a 380. Cada kmh a esas velocidades necesita mucha potenciaHombre si llega a 372, sin demasida dificultad seguro que se estira un mijita hasta 380... Date cuenta que un Huracán de los primeros, con 610 cv ya 345 de marcador.
Lo sé perfectamente...por eso tiene mas de 900 cv y una aerodinámica mejor desarrolladaLa resistencia aerodinámica no es lineal... el extra de potencia que necesitan para pasar de velocidad máxima 345 a 353 es MUCHO menor que para pasar de 372 a 380. Cada kmh a esas velocidades necesita mucha potencia
Hasta ahí estamos de acuerdoEl efecto túnel solo quiere decir que se pierde visión periférica, no que se vea por un canuto, y existe en relación directa con la velocidad. Si se acerca un gamo por un lateral yendo a 50 km/h lo ves, a 350 comes venado o ni te enteras que pasó por ahí![]()
Muchos.Siempre que veo ese video me pregunto cuántos metros necesitaría esa moto para hacer una frenada de emergencia 300kmh-0...
Tu crees?A partir de 250 como que le cuesta un pelín...
Cuidado, matiza esa afirmación, es un fr, sino no valen para nada!!!Y detrás, dando largas al E46, un León amarillo.