Video LaFerrari en la autobahn a 372 km/h

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.231
Esos escapes tenían que ir más calientes que los de una puch cobra.

Lo que llega a hacer uno para que no se le enfríen los calentitos.

Cuanto tiempo ¿ya te han soltado?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375
Y detrás, dando largas al E46, un León amarillo.
Aun asi el Ferrari no consiguió ni alcanzar con la vista a la Mutiplá tras la lijada que le habia metido antes de empezar a grabar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375
La Kawa va a 300 y se va a la derecha para dejar paso a un frutero más deprisa :devil:

Puede ir incluso a mas , estan vetados los marcadores a 299 ..
Aun asi ,ahí arriba para subir 10 simples km hora hacen falta muchos caballos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375
:eek::eek::eek::eek:
Podías explicar esto, es la primera noticia que tengo o_O
Va en los cubatas que te tomes antes ..
Cuando yo me saqué el carnet ,lascpalabras efecto tunel venian solo en la pagina de la ingesta de cubalibres

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
¿No puede ser que el móvil lo tenga el/la copiloto y lo sostenga ahí durante 1 minuto para que se vea el marcador? :whistle:
La cuestión es siempre la misma en España, "mientras sea a otro, que lo empapelen..."

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.171
Ponle una hora mas .... Esoersr a quecteposte el de delante , ir a comprar una palmera de QuE a la tienda , esperar a que los fotografos de los moviles se aparten .. esperar bajo el puente a que pase el Pegasus ..

Llevará el extra: "capacidad extendida depósito gasolina 1.500 litros" ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.375
Bueno , ahora que ya tenemos al grabador juzgado y condenado ..
Anda bien el bicho no ? Increible que suba hasta ahí arriba sin apenas moverse .. tié que molar llevarlo un rato ..

Fin de la cita .. ya podemos seguir a lo nuestro..

Alguien para consumos y emisiones?

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.687
El efecto túnel solo quiere decir que se pierde visión periférica, no que se vea por un canuto, y existe en relación directa con la velocidad. Si se acerca un gamo por un lateral yendo a 50 km/h lo ves, a 350 comes venado o ni te enteras que pasó por ahí:rambo:
No hace falta ir a 350 km/h, a partir de 100 km/h ya no ves el gamo que se acerca por el lateral, aquí lo ves con el ciclista, ahora podemos teorizar sobre si al ir a 180 km/h al gamo no le da tiempo de ponerse delante del coche pero si vas a 100 km/h te lo comes...

Angulo-vision-y-velocidad-700x.jpg

Última edición:

Luis_E

Forista
Reacciones
802
No hace falta ir a 350 km/h, a partir de 100 km/h ya no ves el gamo que se acerca por el lateral, aquí lo ves con el ciclista, ahora podemos teorizar sobre si al ir a 180 km/h al gamo no le da tiempo de ponerse delante del coche pero si vas a 100 km/h te lo comes...

Si has conducido alguna vez a 150 sabes que esa imagen es una horrible exageración o tienes un problema en la vista..

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.687
Si has conducido alguna vez a 150 sabes que esa imagen es una horrible exageración o tienes un problema en la vista..
Esto es el efecto túnel segun la DGT :guiño:, yo llevo 36 años conduciendo habitualmente por encima de 150 en España y cuando voy a Alemania a 220 sin ningún problema, por cierto que afortunadamente y aún con mi edad nunca he necesitado gafas, salvo las de sol que siempre las llevo para conducir de día.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
A 180 vas como si te hubieras jincao la garrafa de tres sietes.

Javier_bcn_x

En Practicas
Reacciones
34
:eek::eek::eek::eek:
Podías explicar esto, es la primera noticia que tengo o_O
Es una regla física. Calcula la cantidad de tiempo que tardas entre que desvias la vista de la carretera,por ejemplo para mirar el retrovisor y volver a ver la carretera al frente. Ahora ese tiempo usalo a la velocidad que tu crees no existe el efecto tunel para saber los metros que recorres sin poder mirar mas que al frente...

Otra opción que te doy para entenderlo es que intentes ir con esas viseras que le ponen a los burros cuandono quieren que vean los laterales y te pongas a conducir...a ver cuanto tardas en tener un piño...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.687
Es una regla física. Calcula la cantidad de tiempo que tardas entre que desvias la vista de la carretera,por ejemplo para mirar el retrovisor y volver a ver la carretera al frente. Ahora ese tiempo usalo a la velocidad que tu crees no existe el efecto tunel para saber los metros que recorres sin poder mirar mas que al frente...

Otra opción que te doy para entenderlo es que intentes ir con esas viseras que le ponen a los burros cuandono quieren que vean los laterales y te pongas a conducir...a ver cuanto tardas en tener un piño...
Si la teoría ya la conozco, y también la práctica después de 36 años conduciendo a distintas velocidades siempre que la vía es adecuada, así como las condiciones del tráfico, saber el buen estado de mi coche y muy importante, no desviar la mirada al frente ya que no uso navegador, ni pantallas, ni siquiera manos libres... me demuestran que puedo ir a +- 200 km/h sin mayor problema, como he dicho antes siempre que voy a Alemania :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.250

Lo que consigues con eso es demostrar lo contrario a lo que defiendes.

cardumen

En Practicas
Modelo
530d, i3
Reacciones
382

Creo poder decir por todos que esa no es nuestra percepción, es un poco exagerado. Vale la idea, no el ejemplo gráfico. De ser cierto deberían bajar mucho más los límites de velocidad, ya de por sí ridículos.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Goebbels se masturbaría viendo la propaganda degetera.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858

Yo de oftalmología entiendo lo mismo que de tías, pero el que ha elaborado ese gráfico o es tonto o la burra silba. Vamos que a 100 en una autovía de dos carriles no ves al ciclista en el arcén...amosnomejodas.

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
618
La Kawa va a 300 y se va a la derecha para dejar paso a un frutero más deprisa :devil:

Joer…. 300 sobre 4 ruedas acojona, pero en moto ya es la leche.
Yo no tendría huevos para eso, ni aunque no hubiera nadie más circulando.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Según los teoristas del túnel de lavado el de la moto no vería ni el puente que atraviesa ni lo coches que adelanta

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.687
Creo poder decir por todos que esa no es nuestra percepción, es un poco exagerado. Vale la idea, no el ejemplo gráfico. De ser cierto deberían bajar mucho más los límites de velocidad, ya de por sí ridículos.
Yo de oftalmología entiendo lo mismo que de tías, pero el que ha elaborado ese gráfico o es tonto o la burra silba. Vamos que a 100 en una autovía de dos carriles no ves al ciclista en el arcén...amosnomejodas.

Eso es el gráfico de la DGT, así nos va...

http://www.dgt.es/revista/num232/mobile/index.html#p=40

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Como en cualquier otra rama de la mierda de gobierno que tenemos.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
c**o, más de uno tiene tal efecto túnel que no ven ni cómo le mangan la cartera.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181

Pero este "estudio" quién lo avala, el gobierno de España cogiendo un par de frases del Colegio de optometristas de Andalucía y una recomendación de la OCDE? La gente por qué le da la más mínima credibilidad a esta mierda? En Alemania nacen con ojos especiales? Espero que no paseis de 65 km/h los que os tragais esto.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.611

Pppuuuufffff, la de ciclistas que me he llevado por delante cuando voy a 150, y no sabía de donde habían salido, ahora entiendo el porqué. biggrin

:floor::floor::floor::floor:

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.687
Pero este "estudio" quién lo avala, el gobierno de España cogiendo un par de frases del Colegio de optometristas de Andalucía y una recomendación de la OCDE? La gente por qué le da la más mínima credibilidad a esta mierda? En Alemania nacen con ojos especiales? Espero que no paseis de 65 km/h los que os tragais esto.
Que conste que yo no me lo trago biggrin eso lo avala la JDT...

dgtporti.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.250
Pppuuuufffff, la de ciclistas que me he llevado cuando voy a 150, y no sabía de donde habían salido, ahora entiendo el porqué. biggrin

:floor::floor::floor::floor:

:descojon:

¿Y qué me dices de no ver un coche que tienes 10-15 metros por delante? :muro: