Laguna Seca

Edifumi

Forista
Pues si, la lucha será por el podio, y puede que sólo por la 3ª posición, porque Rossi no tiene mal ritmo, pero no se acerca al de Casey

leoper

Baneado
Baneado
puede que con Lorenzo y Hayden tengamos lucha, pero creo que los dos primeros puestos tienen ya los nombres...

Y Hayden en USA no creo que venda barata su piel

raro que Colin no haya estado mas cerca de los primeros

R

Rodio

Guest
Como dijo Valentino ayer, ya veremos con 32 vueltas y con un calor de justicia, a quién le aguantan mejor las gomas, y Stoner no se caracteriza precisamente por conservarlas, en fin, la carrera es otra cosa muy distinta de los entrenos, a ver si Rossi sale bien y ya veremos lo que pasa, Stoner hasta ahora no se ha visto presionado, por las malas salidas de Rossi, cuando sienta el rugido de la Yamaha detrás, ya veremos como va. Saludos
Vale

Edifumi

Forista
leoper;5540214 dijo:
puede que con Lorenzo y Hayden tengamos lucha, pero creo que los dos primeros puestos tienen ya los nombres...

Y Hayden en USA no creo que venda barata su piel

raro que Colin no haya estado mas cerca de los primeros

Creo que dijeron por TV que tenia molestias en el cuello de la caida de Alemania

leoper

Baneado
Baneado
Rodio;5540608 dijo:
Como dijo Valentino ayer, ya veremos con 32 vueltas y con un calor de justicia, a quién le aguantan mejor las gomas, y Stoner no se caracteriza precisamente por conservarlas, en fin, la carrera es otra cosa muy distinta de los entrenos, a ver si Rossi sale bien y ya veremos lo que pasa, Stoner hasta ahora no se ha visto presionado, por las malas salidas de Rossi, cuando sienta el rugido de la Yamaha detrás, ya veremos como va. Saludos

eso decian el año pasado.......y le sobraron carreras para ganar el mundial

perichin

En Practicas
stoner al suelo!! y todavia segundo!!! leccion del doctor de como ser campeon del mundo, eso es lo que queria Dani hace una semana pero no pudo ser.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Para quitarse el sombrero lo de estos dos, me da a mi que Dani sin lesion no habria seguido a estos dos

correcaminos-mic

Clan Leader
Rossi IMPRESIONANTE.

Que mal perder tiene Stoner, dice que Rossi ha echo maniobras agresivas y peligrosas, anda ya, que quieres que se aparte para que pase, pensaba que tenia la carrera ganada y le ha salido rana.

correcaminos-mic

Clan Leader
Bueno, en el podium se han dado la mano, parece que el australiano a reaccionado.

Gracias a los dos por el espectáculo que nos han ofrecido.

Una pena Lorenzo,se va a destrozar, que mala pata.

Yambo

En Practicas
Juer... este Rossi es como Anibal Lecter, sólo así se explica lo que ha hecho sin que le tamblase el pulso...
Pedazo de carrerón de quitarse el sombrero... ojalá hubieran llegado al final juntos para ver qué hubiera sucedido...

correcaminos-mic

Clan Leader
Yambo;5543336 dijo:
Juer... este Rossi es como Anibal Lecter, sólo así se explica lo que ha hecho sin que le tamblase el pulso...
Pedazo de carrerón de quitarse el sombrero... ojalá hubieran llegado al final juntos para ver qué hubiera sucedido...

Esa ha sido la pena, la salida de pista de Stoner nos ha privado de ver un final de infarto, que pena.

Monster

En Practicas
Joé, pedazo de carrera que nos han ofrecido. Y eso a pesar de la retransmisión yanki que no nos ha mostrado más de uno más de 2 adelantamiento de estos 2, centrándose en los "suyos"...

Me he divertido la verdad, y mucho... Lástima la caida de Stoner que no nos ha permitido ver otras 9 vueltas de estos 2 luchando a brazo partido...

correcaminos-mic;5543130 dijo:
Que mal perder tiene Stoner, dice que Rossi ha echo maniobras agresivas y peligrosas, anda ya, que quieres que se aparte para que pase, pensaba que tenia la carrera ganada y le ha salido rana.

Hombre, sería un detalle si le hubiera dejado pasar y aprovechar esas decimillas que aun tenía Stoner... :descojon::descojon:

Tampoco creo que haya que darle más importancia al comentario (como si Rossi fuese un santo en este aspecto), el chico esta cabreado y ha abierto demasiado la boca... Luego en el podium se les ha visto hablando...

cargarsupra2

Forista
mira que Rossi me gustaba, pero con carreras como esta, me gusta mucho mas... que pedazo de piloto, saca lo mejor de la moto y mas....

Y stoner que decir, que tiene un avion, pero no hay que quitarle merito... no se ha amilanado ni un poquito, pena de apurada de frenada mal calculada...

R

Rodio

Guest
Rodio;5540608 dijo:
Vale

Me
autocito, porque ya intuía algo de esto

V

VIXIO

Guest
Todo un espectaculo que nos ha brindado Rossi.

Increible carreron.

juaner

Forista Legendario
Por fin una carrera divertida en motogp, carreron de ambos, no se ha amilanado ninguno

tronco39

Clan Leader
Ciertamente carrerón, el Sr. Rossi ha sacado los galones y ha ejercido el mando. Está claro que a Stoner le queda mucho por aprender, entre otras cosas eso de que se quejaba cuando le hicieron la entrevista los de TVE. Ciertamente Rossi hubo un par o tres de "cositas" un tanto "yugoslavas" donde su máxima obsesión era estorbar el ritmo de carrera de Stoner, y a punto estuvo de tirarlo la vez que metió la rueda en la arena del sacacorchos teniendo suerte de no irse al suelo él mismo.
En fín carrerón y me hubiera gustado ver el final con los dos a saco... :cry:

leoper

Baneado
Baneado
Carreron de Rossi ( muy agresivo, pero limpio )y esta vez "la suerte" de su parte (y me explico : no caerse él en el sacacorchos y que se cayera Casey cuando estaba en la arena es tener "suerte"...)

Lastima que no llegaran los dos juntos hasta el final