Laguna Seca

M BLADE

Forista
Stoner tenia más ritmo, se veia cada vez q se quedaba atras, en menos de una vuelta le comia los 0.1 o 0.2 de ventaja que le sacaba.

La labor de rossi era que bajo ningun concepto ser adelantado por Stoner y eso incluia frenadas limite, cerradas de puerta y emparejamientos camicaces (de lo que se habrá quejado Stoner).

A mi juicio, stoner le ha querido ganar frenando y eso a rossi no se puede... si esperas a que falle para pasarlo, puedes estar 3 carreras esperando, JAJAJA y eso q soy anti-rossi, pero cuando tienes un piloto asi solo te puedes quitar el sombrero.

A mi juicio, stoner iba por encima de sus posibilidades para intentar pasarlo, solo habia que ver los latigazos continuos de la moto, creo que deberia haber esperado más antes de forzar tanto...

La lucha ha sido increible, son 2 pilotos en otro mundo. Esperemos ver más carreras como esta.

Saludos!

GTI

Clan Leader
que carreron!!! íncreibles los dos, ni Casey ni Valentino se arrugaron ni una pizca, que espectáculo tan bonito!! era difícil que al ritmo que iban alguno de los dos no cometiese un fallo... Rossi lo cometió en el sacacorchos y salvó la situación y de que manera!! el siguiente en cometerlo fue Stoner pero no tuvo la misma suerte..... CHE SPETACCOLO

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
que un tipo con 7 mundiales y sin absolutamente nada que demostrar a estas alturas brinde carreras como las de ayer,es para estar eternamente agradecido.

D

DINGDRUM

Guest
Lo de anoche simplemente IMPRESIONANTE, como me recordó Rossi a los Schwantz, Rainey y compañia en Laguna Seca, pilotaje en estado puro... Gracias Valentino :wav:

F

FALCON

Guest
Estaba claro que esta carrera era decisiva, no tanto por los puntos (vale le sacaba 20) sino por dar un golpe de autoridad y vaya golpe!.

Rossi sabía que en Brno la Ducati tiene ventaja y que tenía que hacer "algo".

Que le faltaba ritmo de carrera? es igual, ahí teneis los tiempos de ayer bajando su ritmo varias décimas.

Que la Ducati abrasa las pequeñas rectas mejor que la Yamaha, pues un poquito más de manos frenando y punto.

No hay ningún piloto que hoy por hoy esté por encima de su moto excepto Rossi y ayer quedó claro, os imaginais a Pedrosa haciendo algo así? NO y a Stoner? tampoco.

Ha sido un espectáculo IM-PRE-SIO-NAN-TE, aún con el pero de la maldita electrónica que así y todo en la curva Rainey por poco tira dos veces a Stoner (porque a este tb le va la escuela Doohan "machacar a los cabr..." jajaja) pero hoy no ha podido, se le veía muy pero que muy inquieto destrás de Rossi y el fallo llegó, casi se como al italiano.

Lástima lo de Lorenzo, le va a comer mucho la moral esta caída que ha sido espectacular, vaya vuelo que se pegó!.

Fantástico Vermuelen y tb Dovi que claramente ha puesto a HRC y a Hayden en evidencia, sobre todo a este, al que ha dado el epílogo en el equipo.

R

Rodio

Guest
supercanedas;5544042 dijo:
que un tipo con 7 mundiales y sin absolutamente nada que demostrar a estas alturas brinde carreras como las de ayer,es para estar eternamente agradecido.

Tú lo has dicho, y además (añado yo) para decir, ¡¡chapeau!! Che espectaccolo biggrinbiggrinbiggrin

PD: Al extraterrestre, lo ha bajado Rossi de su galaxia, de un plumazo. :ANAL::ANAL::ANAL:

Qué grande Rossi, cuando parecía que el mundial cojía camino de paseo militar para Stoner y su Ducati aparece el Sr. Rossi y pega un severo puñetazo en la mesa ¡¡aquí estoy yo!!
Stoner a la altura de Rossi, que ya es mucho decir.
Qué lucha más bonita a brazo partido!
Qué bonitas son las carreras!!

I

Index

Guest
Lo mejor de todo es que todavía estamos en la mitad del campeonato. Vamos a empezar a grabar las carreras. Esto promete!!
P.D. Alguien podría decirle a Lorenzo que su objetivo es acabar las carreras!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
....5 cigarrillos, 2 cervezas, docena de sobresaltos en el sofá y incesantes paseos salón-cocina-terraza (en cualquier orden...).... y falta de 9 vueltas: respiré.

Qué grande eres Dottore !!!

gorka

Forista Legendario
Lo que hizo ayer Rossi fue espectacular.

A eso le llamo yo marcar el territorio veremos como ha dejado de tocado psicologicamente a Stoner porque fue muy fuerte.

Lorenzo creo que a este paso va a ser el José Tomás de moto gp;-)

330 CI

En Practicas
Grandísima carrera.Eso sí,los pucheritos de Stoner al finalizar la carrera diciendo que Vale había hecho adelantamientos "peligrosos" me pareció totalmente patético,más aún viniendo de todo un campeón mundial.Parece que al niño sólo le gustan las carreras en las que se escapa y nadie le "tose".Espero ver muchas más carreras como la de ayer.¡¡¡Animo Vale,eres el mejor con diferencia¡¡¡ :dan:

OliverM3

Forista
Con un Valentino así no hay nada que hacer. El relevo generacional llegará pero por lo pronto esto es lo que hay. En esto de las motos hay carreras en las que todo te va perfecto y te escapas y llegas 10 segundo antes que el siguiente. Pero también hay carreras como esta que definen quien es un buen piloto y quien es una leyenda.

R

Rodio

Guest
No puedo por menos que expresar mi regocijo interno compartido con muchos de vosotros, no pecaré, no, de pedante, si digo que presentía esto desde que en Assen Valentino cometió un error garrafal por no esperar a que se calienten las gomas, nadie mejor que él, fué consciente de la metedura de pata, y aunque se apuntó 5 puntillos, salió tocado de aquello, (algo es algo, peor es nada), se juró y perjuró que Stoner tendría que sudar la camiseta, ó el mono, no se lo iba a poner tan fácil, (para ello tiene que salir de la 1ª fila), si quiere volver a repetir lo del año pasado, no se pueden ceder ventajas iniciales de esa manera, en el 07 las condiciones de uno y otro eran muy distintas, además, se propuso este año al principio ser de nuevo Campeón del Mundo, y ni Stoner ni Ducati, nadie, se lo van a impedir, a menos que ocurra una catrástrofe, cosa que no espero.
La pataleta inicial del australiano al bajarse de la moto, no es de recibo (mal asunto cuando te acostumbras a ganar sin oposición, y un día sale el mejor Valentino y te hace morder el polvo), después, aconsejado de urgencia, volvió la cordura, su ídolo anterior, lo había barrido de la pista, y eso es duro asumir, para quién se ha acostumbrado a avasallar a todo el mundo, a partir de ahora, este chico, que no peca de modesto precisamente, se lo pensará dos veces, antes de decir la gilipolluá (cosas del Gus) de turno. Saludos

D

DINGDRUM

Guest
Dani M.;5544826 dijo:
La realizacion yanki ha dejado mucho que desear...
Cierto, ni siquiera repitieron el "talegazo" e Lorenzo, estaban más preocupados de darle minutos a los pilotos locales.

Niggacar

Forista Senior
Index;5544215 dijo:
Lo mejor de todo es que todavía estamos en la mitad del campeonato. Vamos a empezar a grabar las carreras. Esto promete!!
P.D. Alguien podría decirle a Lorenzo que su objetivo es acabar las carreras!

Yo las estoy grabando todas en DVD desde que empezó la temporada.... y luego haré un DVD guapo con todas ellas....:dan:

B

bemedobleu

Guest
Rodio;5544948 dijo:
No puedo por menos que expresar mi regocijo interno compartido con muchos de vosotros, no pecaré, no, de pedante, si digo que presentía esto desde que en Assen Valentino cometió un error garrafal por no esperar a que se calienten las gomas, nadie mejor que él, fué consciente de la metedura de pata, y aunque se apuntó 5 puntillos, salió tocado de aquello, (algo es algo, peor es nada), se juró y perjuró que Stoner tendría que sudar la camiseta, ó el mono, no se lo iba a poner tan fácil, (para ello tiene que salir de la 1ª fila), si quiere volver a repetir lo del año pasado, no se pueden ceder ventajas iniciales de esa manera, en el 07 las condiciones de uno y otro eran muy distintas, además, se propuso este año al principio ser de nuevo Campeón del Mundo, y ni Stoner ni Ducati, nadie, se lo van a impedir, a menos que ocurra una catrástrofe, cosa que no espero.
La pataleta inicial del australiano al bajarse de la moto, no es de recibo (mal asunto cuando te acostumbras a ganar sin oposición, y un día sale el mejor Valentino y te hace morder el polvo), después, aconsejado de urgencia, volvió la cordura, su ídolo anterior, lo había barrido de la pista, y eso es duro asumir, para quién se ha acostumbrado a avasallar a todo el mundo, a partir de ahora, este chico, que no peca de modesto precisamente, se lo pensará dos veces, antes de decir la gilipolluá (cosas del Gus) de turno. Saludos

+1,sin duda,Rossi demuestra,cuando le salen bien las cosas,q sigue siendo el mejor piloto actual,por carreras como esta...q hacia mucho tiempo q no se veian peleas asi,,quizas desde q sete dejo honda,pero aunque no soy muy partidario de sete,reconozco q a sido el unico piloto q en una lucha mano a mano,estaba a la altura de rossi,estos nniños de ahora..en cuando le hacen una pasada fuerte,una apurada a saco,un arrojo desmesurado como el q rossi demostro ayer,salen llorando y pataleando...como a dicho el maestro nieto...estas motos no tienen ni intermitentes ni retrovisores,anda q si hubieran corrido con doohan y crivi peleando a cuchillo,checa y biaggi enseñando los dientes y un mccoy q iba de lao a lao.....

Caneco

Clan Leader
Coordinador
04cm4.jpg

Stoner aún está buscando a Rossi.

La carrera bestial, pena que Stoner no hubiera aguantado un poco más,.. las tres últimas vueltas iban a ser de vértigo.

F

FALCON

Guest
MiguelZ3Coupe;5544769 dijo:
grupo de compra para comprar el casco de valentino ya!!!!

En homenaje al Dottore le voy a poner una pegata del nº 46 a la R1!!

Qué grande es este tío, nos daremos más cuénta de ello cuando diga Adiós!! aunque afortunadamente nos queda este año y dos más . . . al menos.

R

Rodio

Guest
bemedobleu;5546270 dijo:
+1,sin duda,Rossi demuestra,cuando le salen bien las cosas,q sigue siendo el mejor piloto actual,por carreras como esta...q hacia mucho tiempo q no se veian peleas asi,,quizas desde q sete dejo honda,pero aunque no soy muy partidario de sete,reconozco q a sido el unico piloto q en una lucha mano a mano,estaba a la altura de rossi,estos nniños de ahora..en cuando le hacen una pasada fuerte,una apurada a saco,un arrojo desmesurado como el q rossi demostro ayer,salen llorando y pataleando...como a dicho el maestro nieto...estas motos no tienen ni intermitentes ni retrovisores,anda q si hubieran corrido con doohan y crivi peleando a cuchillo,checa y biaggi enseñando los dientes y un mccoy q iba de lao a lao.....
+1, por quítame usted allá un adelantamiento, no se puede uno poner así, hay que tener fibra de campeón para saber cuando tú contrario ha sido en pista mejor que uno, y asumirlo como algo natural, esto no es un deporte de nenazas, esto es para tíos duros, que van con el cuchillo entre los dientes, los toques, los empujones e incluso las maniobras agresivas están a la orden del día, son lances de carrera, quién no lo entienda así, es que no ha visto una carrera en su vida, no se puede hablar de marrullerías mientras no se produzca una acción deliberada para tirar a un piloto, y nada de eso se produjo ayer. A mí me hace una gracia cuando comparan algunos, (generalmente anti-Rossistas) la acción del 2006 entre Elias y Rossi con lo de ayer, cuya 2ª parte tuvo su epílogo el domingo 13 en Alemania, aquello fué, una chulería de Toni hacía Valentino, no se limitó a un adelantamiento normal y corriente, no, sino que le hizo un obsequio gratuito de latigazo una vez rebasado a 1 metro de él, (andaba mal de gomas) y por el que Valentino no terminó de creerlo. Sobre todo por sus declaraciones chulescas, post-carrera, nada de esto ocurrió ayer, y si hubo algo "peligroso" fué al inicio, una acción de Stoner al tratar de separar a Valentino con el hombro a más de 200, en plena aceleración. Saludos

esart13

Forista
Rodio;5546708 dijo:
+1, por quítame usted allá un adelantamiento, no se puede uno poner así, hay que tener fibra de campeón para saber cuando tú contrario ha sido en pista mejor que uno, y asumirlo como algo natural, esto no es un deporte de nenazas, esto es para tíos duros, que van con el cuchillo entre los dientes, los toques, los empujones e incluso las maniobras agresivas están a la orden del día, son lances de carrera, quién no lo entienda así, es que no ha visto una carrera en su vida, no se puede hablar de marrullerías mientras no se produzca una acción deliberada para tirar a un piloto, y nada de eso se produjo ayer. A mí me hace una gracia cuando comparan algunos, (generalmente anti-Rossistas) la acción del 2006 entre Elias y Rossi con lo de ayer, cuya 2ª parte tuvo su epílogo el domingo 13 en Alemania, aquello fué, una chulería de Toni hacía Valentino, no se limitó a un adelantamiento normal y corriente, no, sino que le hizo un obsequio gratuito de latigazo una vez rebasado a 1 metro de él, (andaba mal de gomas) y por el que Valentino no terminó de creerlo. Sobre todo por sus declaraciones chulescas, post-carrera, nada de esto ocurrió ayer, y si hubo algo "peligroso" fué al inicio, una acción de Stoner al tratar de separar a Valentino con el hombro a más de 200, en plena aceleración. Saludos

Pues por algo asi le tiraron a Toseland de las orejas no hace mucho.

pons

En Practicas
Lo de Toseland era un poco más exagerado, no tanto como Simoncceli en 250c.c. pero el tio és duro.

Lo de Valentino, que decir, si havía dudas de quien era el mejor piloto de la historia creo que con carreras como estas lo está dejando claro.
Vss