Laguna Seca

Factoni

Clan Leader
Yambo;5543336 dijo:
Juer... este Rossi es como Anibal Lecter, sólo así se explica lo que ha hecho sin que le tamblase el pulso...
Pedazo de carrerón de quitarse el sombrero... ojalá hubieran llegado al final juntos para ver qué hubiera sucedido...

Mira que yo quiería que ganara Rossi al no estar Pedrosa (si hubiera estado, que ganara el mejor de los dos), pero cuando ví a Stoner fuera me salió un "micawen" de lo más profundo del alma! Estoy seguro de que hubiéramos visto un espectáculo aún más grande!

Carreras como estas son las que hacen afición y se recordarán como hicieron ayer en TVE con las de Doohan, Rainey, Lawson, etc

CARLOSZ3

Clan Leader
Caneco;5546418 dijo:
04cm4.jpg

Stoner aún está buscando a Rossi.

La carrera bestial, pena que Stoner no hubiera aguantado un poco más,.. las tres últimas vueltas iban a ser de vértigo.
Que bueno Caneco, si es que una imagen vale mas que mil palabras. Este Rossi es un crack. :dan:

A

Alvipas

Guest
Estas carreras crean aficion amigos que pasadas y repasadas que manera de aguantar el tipo del doctore... No me pude despegar de la Tv ni un segundo asi deberian ser todas jejejej

En cuanto a Lorenzo.... mejor le soldaban un par de ruedinas atras a ver si asi no se "escuerna"

CARLOSZ3

Clan Leader
Alvipas;5548716 dijo:
Estas carreras crean aficion amigos que pasadas y repasadas que manera de aguantar el tipo del doctore... No me pude despegar de la Tv ni un segundo asi deberian ser todas jejejej

En cuanto a Lorenzo.... mejor le soldaban un par de ruedinas atras a ver si asi no se "escuerna"
Es una pena, este chico va a tener que aprender a base de golpes. #-o

Yambo

En Practicas
Factoni;5548289 dijo:
Mira que yo quiería que ganara Rossi al no estar Pedrosa (si hubiera estado, que ganara el mejor de los dos), pero cuando ví a Stoner fuera me salió un "micawen" de lo más profundo del alma! Estoy seguro de que hubiéramos visto un espectáculo aún más grande!

Carreras como estas son las que hacen afición y se recordarán como hicieron ayer en TVE con las de Doohan, Rainey, Lawson, etc

Qué carreras aquellas... y además cuando Assen era Assen... y no la mierda de circuito en que lo han convertido ahora!!

Por cierto, les hicieron un homenaje a los campeones americanos y Firgen santisima... qué perjudicado se veía a Freddie Spencer... los años no pasan en balde!!

thecompact

Forista
Lorenzo es muy bueno y tiene mucho corazón, tiene que tranquilizarse un poco lo hará bien.
Stonner no aguantó la presión pero hubiese sido una última vuelta de infarto.
Pedrosa, qué pasa ahora?
Toni Elias, menos descolgarse, menos derrapar y más avanzar.
Valentino, impresionante.
Sete, te esperamos.
saludos a todos.

freki

Forista Legendario
Nada que no se haya dicho... sólo esperar a que Stoner no le haya afectado en el coco la caida y podamos ver más duelos similares. :tonqe

1

123dcoupe

Guest
Hay muchos pilotos buenos y Stonner es uno de ellos, pero solo hay uno que es el mejor, que nos estremece y nos ha dado las mejores carreras vistas nunca, además es simpatico, divertido y creo que una gran persona ( y sino que piloto tiene a su mejor amigo con el en el paddock?) en definitiva no hay piloto igual, no hace falta decir que soy gran fanatico, y un secreto rossi va a por los 10 mundiales, lo dijo hace poco y yo llevo mucho tiempo que lo digo, y en su retirada los rallyes serán lo suyo.1Saludo Forzza Rossi!

R

Rodio

Guest
123dcoupe;5550670 dijo:
Hay muchos pilotos buenos y Stonner es uno de ellos, pero solo hay uno que es el mejor, que nos estremece y nos ha dado las mejores carreras vistas nunca, además es simpatico, divertido y creo que una gran persona ( y sino que piloto tiene a su mejor amigo con el en el paddock?) en definitiva no hay piloto igual, no hace falta decir que soy gran fanatico, y un secreto rossi va a por los 10 mundiales, lo dijo hace poco y yo llevo mucho tiempo que lo digo, y en su retirada los rallyes serán lo suyo.1Saludo Forzza Rossi!

+1, por fin un forero del Nordeste fan... de Rossi, (no lo digas muy fuerte), te puedes grangear las enemistades de la zona, es un decir, vista la corriente imperante por aquellos pagos, ya sabes, en según que sitios, está mal visto confesarse seguidor o fan de determinado piloto, y aunque sé que en Cataluña hay muchos y muy buenos aficionados a las motos, no todos, porcentaje significativo, comulgan con ruedas de molino, a buen entendedor..........., y sí, este año se lo propuso, vamos a ver como discurre las 7 que faltan, pero el golpe dado a bayeta Stoner, por lo menos, le va a hacer recapacitar en sus vacaciones australianas al morritos orejón. Saludos

1

123dcoupe

Guest
Hola Rodio, buff fan no superfan jejeje me encanta, lo que no me gusto de Stonner es que Rossi fué a darle la mano y el no quiso, Rossi ha perdido muchas veces y siempre es un caballero, Rossi es un piloto de pies a cabeza lo tiene todo, otros sólo tienen algo...

Saludos!

R

Rodio

Guest
123dcoupe;5551184 dijo:
Hola Rodio, buff fan no superfan jejeje me encanta, lo que no me gusto de Stonner es que Rossi fué a darle la mano y el no quiso, Rossi ha perdido muchas veces y siempre es un caballero, Rossi es un piloto de pies a cabeza lo tiene todo, otros sólo tienen algo...

Saludos!
Ya, pero es que es muy dificil ser un fuera de serie en todos los aspectos de la vida, a él, no le duelen prendas en felicitar a otro piloto que ha ganado en buena lid, su talante y su nobleza le hacen sonreir y estar siempre alegre, no es un tío que se apesadumbre porque haya quedado segundo, cuestiones fiscales al margen (que le han agriado a lo mejor el carácter contra el Estado italiano por lo que él considera una afrenda a su persona), está ya de vuelta de todo en esto de las motos, ve casi con ojos paternales, a sus casi 30 años, a estos pilotos de diseño provinientes de la escuela 250, que compiten con él, acostumbrado como está a tíos duros como Sete, Biaggi, Barros, Capirex, etc, que esos si que tenían tela para dar y regalar, en el buen sentido me refiero, desde el punto de vista estrictamente profesional, y alguno hasta personal. Eso que digo, es lo que distingue a un verdadero fuera de serie, de un buen piloto, y fueras de serie, se dá uno cada muchos años. Esto es como los hoteles de 5*, y los de 5* GL, de los primeros, hay pocos, de éstos últimos, casi ninguno. Ojalá hubiera muchos clones de Valentino en el futuro, para seguir deleitándonos con sus genialidades, me temo, que muerto el perro, se acabó la rabia. Otro tocho más de los mios y van......

CARLOSZ3

Clan Leader
123dcoupe;5551184 dijo:

Saludos!
Cierto y es de los pocos pilotos que cuando pierden no dudan en felicitar al ganador y decirle que ha sido mejor que el a los periodistas cuando lo entrevistan, incluso aunque haya tenido porblemas con la moto o los neumaticos. Todo un señor. ;-)

Monster

En Practicas
CARLOSZ3;5552040 dijo:
Cierto y es de los pocos pilotos que cuando pierden no dudan en felicitar al ganador y decirle que ha sido mejor que el a los periodistas cuando lo entrevistan, incluso aunque haya tenido porblemas con la moto o los neumaticos. Todo un señor. ;-)

¿Todo un señor?

Creo que todo un señor no le enseña el dedito (este :finga: ) a un rival en plena pista... Ni luego se enzarza en una pelea con él... Aunque se llamase Biaggi...

Ni un señor acusa a otro piloto cuando le han pillado haciendo TRAMPAS la noche anterior (Qatar, hace algunos años, le "denunció" el equipo Pons y la tomó con Sete).

Ni un señor se escojona de un compañero lesionado...

Ni un señor se pasa toda una temporada (mejor dicho 2) quitando mérito a sus rivales cuando estos le ganan.

Luego alguno lo llamará guerra psicológica o perrerías para desestabilizar a sus rivales... Pero, apesar de poder estar dentro de la legalidad (no asi de la ética del deporte y del respeto al rival), eso de señor no es.

1

123dcoupe

Guest
Yo sigo creyendo que es un Señor! jejeej por lo menos sabe ganar y perder con la misma sonrisa y simpatía.
Rodio un bueno tocho pero uno bueno +1

Saludos amigo!

CARLOSZ3

Clan Leader
123dcoupe;5554730 dijo:
Yo sigo creyendo que es un Señor! jejeej por lo menos sabe ganar y perder con la misma sonrisa y simpatía.
Rodio un bueno tocho pero uno bueno +1

Saludos amigo!
Pues eso. ;-)

R

Rodio

Guest
Monster;5553961 dijo:
¿Todo un señor?

Creo que todo un señor no le enseña el dedito (este :finga: ) a un rival en plena pista... Ni luego se enzarza en una pelea con él... Aunque se llamase Biaggi...

Ni un señor acusa a otro piloto cuando le han pillado haciendo TRAMPAS la noche anterior (Qatar, hace algunos años, le "denunció" el equipo Pons y la tomó con Sete).

Ni un señor se escojona de un compañero lesionado...

Ni un señor se pasa toda una temporada (mejor dicho 2) quitando mérito a sus rivales cuando estos le ganan.

Luego alguno lo llamará guerra psicológica o perrerías para desestabilizar a sus rivales... Pero, apesar de poder estar dentro de la legalidad (no asi de la ética del deporte y del respeto al rival), eso de señor no es.

Yo, no voy a hacer de abogado del diablo, ni tengo el más mínimo interés en el asunto, únicamente me guía el afán de que resplandezca la verdad, por encima de fanatismos y demás ismos trasnochados, y animadversiones.

¿Que sabemos nosotros de las luchas intestinas que mantenian dos italianos, uno rico otro pobre, que tenían a la Italia motociclista dividida? ¿quién somos nosotros para entrometernos en sus disputas y rencores? Ni Rossi es un santo, ni Biaggi una hermanita de la caridad.

Lo de Pedrosa y la silla quedó ya suficientemente aclarado por ambas partes y no hubo ningún problema como quiso ver la crítica española, ¿a que viene ahora sacar el tema, con el intento de justificar lo injustificable?

Lo de Qatar 2005, fué obra de su equipo, que dejó un poco de goma en su sitio, ante el poco agarre de la pista y la "arenilla" del desierto, no de él, el equipo de Sete, no el Team Pons, se lo dijo a Honda, y ésta interpuso una reclamación, que le costo salir el último de carrera, ¿que quieres que hiciera? ¿encima darles las gracias a Sete? así empezó el principio del fin de una amistad que duró varios años. Biaggi también salió el penúltimo, por algo que no recuerdo ahora.

Por último, Rossi jamás ha tratado de quitarle mérito a las victorias de Stoner el año pasado, ni Hayden el 06, (fué el primero en felicitarle por la obtención del Campeonato), de lo único que se quejaba, y otros con él, (Pedrosa entre ellos) eran las desiguales condiciones en que corrían los pilotos Michelín, con los pilotos Bridgestone, nada más que eso, no se cansó de pedirle a Michelín trabajo y desarrollo, no era plato de buen gusto ver como en seco y en mojado, los pilotos con BT arrasaban, de eso si se quejaba, no de otra cosa, jamás oirás tú decir a Valentino por su boquita, menospreciar las victorias de un compañero. ¿Pueden todos decir lo mismo?. Eso es ser un Señor como la copa de un pino, Monster. Saludos

J

Jazzivo

Guest
Una pasada de carrera. Los dos impresionantes, pero Stoner no tiene el espíritu "asesino" de Rossi.

Monster

En Practicas
Rodio;5555441 dijo:
Yo, no voy a hacer de abogado del diablo, ni tengo el más mínimo interés en el asunto, únicamente me guía el afán de que resplandezca la verdad, por encima de fanatismos y demás ismos trasnochados, y animadversiones.

¿Que sabemos nosotros de las luchas intestinas que mantenian dos italianos, uno rico otro pobre, que tenían a la Italia motociclista dividida? ¿quién somos nosotros para entrometernos en sus disputas y rencores? Ni Rossi es un santo, ni Biaggi una hermanita de la caridad.

Lo de Pedrosa y la silla quedó ya suficientemente aclarado por ambas partes y no hubo ningún problema como quiso ver la crítica española, ¿a que viene ahora sacar el tema, con el intento de justificar lo injustificable?

Lo de Qatar 2005, fué obra de su equipo, que dejó un poco de goma en su sitio, ante el poco agarre de la pista y la "arenilla" del desierto, no de él, el equipo de Sete, no el Team Pons, se lo dijo a Honda, y ésta interpuso una reclamación, que le costo salir el último de carrera, ¿que quieres que hiciera? ¿encima darles las gracias a Sete? así empezó el principio del fin de una amistad que duró varios años. Biaggi también salió el penúltimo, por algo que no recuerdo ahora.

Por último, Rossi jamás ha tratado de quitarle mérito a las victorias de Stoner el año pasado, ni Hayden el 06, (fué el primero en felicitarle por la obtención del Campeonato), de lo único que se quejaba, y otros con él, (Pedrosa entre ellos) eran las desiguales condiciones en que corrían los pilotos Michelín, con los pilotos Bridgestone, nada más que eso, no se cansó de pedirle a Michelín trabajo y desarrollo, no era plato de buen gusto ver como en seco y en mojado, los pilotos con BT arrasaban, de eso si se quejaba, no de otra cosa, jamás oirás tú decir a Valentino por su boquita, menospreciar las victorias de un compañero. ¿Pueden todos decir lo mismo?. Eso es ser un Señor como la copa de un pino, Monster. Saludos

Un señor, por mucha historia interna y privada que tenga con otra persona, no enseña el dedito y no se lia a puñetazos.

No me refería a la celebración de la silla (donde tambien participó Capirex), ha habido más momentos en el que el Sr. Rossi se ha reido de un compañero lesionado. Caballero, desde luego, donde los haya.

Ojo, que Rossi estaba presente cuando limpiaban "un poquito" su sitio en la parrilla con los scooters. Así eso de que fue "su equipo" nada, que el señor tambien estaba presente. Y si bien fue Sete y su equipo quien los vió, junto con otros equipos, no fueron ellos quienes lo denunciaron. El propio Sete lo dijo en declaraciones posteriores ante el ataque de Rossi, haciendo referencia a que no sabía el motivo por el que Rossi se había enfadado con él si ellos "pasaron" del tema.

Además, un señor no incumple las reglas (aunque, como en este caso, sean estúpidas).

¿Qué no ha menospreciado las victorias de los rivales? Empezando por catalogar los campeonatos de sus amigos Doohan y Biaggi como fáciles al considerar que no tenían rivales en la pista, pasando por todo el año anterior donde decía una y otra vez que Stoner estaba arriba por los neumáticos y el control de tracción. ¿Eso no es infravalorar a los rivales?

Repito, dentro de la pista es un monstruo, pero tildarle de caballero me parece muy equivocado.

GTI

Clan Leader
Monster, el tema de la limpieza de la salida también creo que lo denunció Sete y su equipo. Rossi salió el último y ganó

para mi Valentino, es un SEÑOR

todo es materia opinable, y los pilotos de motoGP no están ahí por se buenas personas, lo están por ser buenos pilotos. Rossi, probablemente, sea el mejor piloto de la historia.
Y además de eso, tiene algo, no sé lo que es, su simpatía, su forma de llevar las carreras, su sentido del humor, cómo sabe ganar y cómo saber perder... que no me canso de verle ganar. Es con el único piloto que me ha pasado...

F

FALCON

Guest
Rossi ha tenido sus cosas como todos, magnificadas por ser él quien es, pero así y todo esta a AÑOS LUZ de lo que se mueve por el paddock.

Para pelearse hacen falta dos y creo que Biaggi estaba por allí y este buena persona lo que se dice buena persona no es.

Con respecto a Sete el tiempo puso a cada uno en su sitio.

Por último un tío vinagre, tramposo, etc no tendría los fans que tiene Rossi en todo el mundo, a la afición no se le engaña por mucho tiempo, ahí tenemos el ejemplo de Pedrosa cada día con menos adeptos gracias a su actitud y entorno. Da que pensar el que en España se apoye, en general, más a Rossi que a él, lo mismo le pasó a Sete.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
FALCON;5556181 dijo:
Rossi ha tenido sus cosas como todos, magnificadas por ser él quien es, pero así y todo esta a AÑOS LUZ de lo que se mueve por el paddock.

Para pelearse hacen falta dos y creo que Biaggi estaba por allí y este buena persona lo que se dice buena persona no es.

Con respecto a Sete el tiempo puso a cada uno en su sitio.

Por último un tío vinagre, tramposo, etc no tendría los fans que tiene Rossi en todo el mundo, a la afición no se le engaña por mucho tiempo, ahí tenemos el ejemplo de Pedrosa cada día con menos adeptos gracias a su actitud y entorno. Da que pensar el que en España se apoye, en general, más a Rossi que a él, lo mismo le pasó a Sete.
es que Rossi es totalmente diferente al resto,ya se veia desde que corría en 125,seguro que tu como buen aficionado te acuerdas,mi hermano y yo flipabamos con el chaval,al principio le llamabamos el Vespino Rossi ,y cantabamos la cancioncilla"un ves-pino rosi,su-bete a mi moto":descojon:porque parecía que hasta con una vespino podía ganar.
Gran tipo.

1

123dcoupe

Guest
Rossi es especial y su secreto esta en su simpatia y su espíritu de luchador nunca tira la toalla, y si pierde lo hace con una sonrisa, corre para divertirse, y cuando uno corre para divertirse, se divierte pierda o gane y eso te saca presión por eso creo que es el mejor!

juaner

Forista Legendario
Pues eso, en su escrito del marca explica como se fue de Laguna Seca y al final deja un recadito a TVE.

Siento el retraso, amigos. Me hubiera gustado cumplir con vosotros tras la carrera del domingo, pero fue imposible. Ahora, ya vuelvo a estar en casa. Me podría haber quedado cuando me dieron el alta hospitalaria en la clínica Dexeus, donde me operaron el lunes de la semana pasada, tras aterrizar de Alemania, donde sufrí el accidente. Pero decidí volar a Estados Unidos el miércoles y comprobar si podía correr.
El viaje ya no fue fácil –15 horas de avión no lo son con una mano rota y un esguince en el pie–; aun así, llegué convencido de que tenía que hacerlo, al menos intentarlo. El jueves por la mañana me reuní con mi equipo para ver cómo podía ayudarme para que, al menos, el sufrimiento encima de la moto fuera menor. Me puse en manos de los médicos de la clínica móvil en el circuito de Laguna Seca, que me administraron calmantes para la mano rota y masajes para bajar la inflamación en el pie.
El viernes por la mañana me subí a la moto y bajé destrozado. El dolor era insoportable en una pista que castiga muchísimo al piloto físicamente. Vimos que sin infiltración no podía seguir. Me fui a la clínica, me pincharon en la muñeca con cuidado para que no perdiera la sensibilidad en los dedos y volví a pista por la tarde. Hice tandas, la más larga de nueve vueltas seguidas, y aunque bajé el tiempo de la mañana, acabé otra vez muy mal. La infiltración no era suficiente y supe en ese mismo momento que no podría dar 32 vueltas a ese circuito. Aun así, decidí quedarme en el hotel, ver cómo pasaba la noche y tomar la decisión por la mañana. Salir al tercer entrenamiento estaba descartado, pero si al menos podía salir al oficial...
Pero mi estado sólo empeoró. El sábado por la mañana tenía los dedos muy hinchados, el pie me dolía horrores por el esfuerzo del día anterior y el dolor de la muñeca después de la infiltración resultaba insoportable. Decidí hacer las maletas y volar lo antes posible a Barcelona para empezar la recuperación con mi fisioterapeuta. Ni siquiera pude ir al circuito a despedirme de mis mecánicos. Tomada la decisión, no había tiempo que perder. Los llamé por teléfono y salimos hacia el aeropuerto de San Francisco para coger el vuelo de las dos del mediodía. Quince horas más de vuelo y estaría otra vez en casa para empezar a recuperarme con vistas a la carrera de Brno.
Cuál fue mi sorpresa cuando llegué a España y supe que lo que habían dicho por televisión es que me había ido de Laguna Seca por la puerta de atrás. Me consta que mi equipo hizo un comunicado de prensa explicando la situación, con lo cual estaban informados. Por supuesto, no pude ser yo quien les dijera que me iba porque, repito, no pude ni despedirme de mi equipo, y eso es lo que realmente me hubiera gustado hacer. Pero ellos fueron los primeros que me aconsejaron que no perdiera tiempo. Sinceramente, creo que me fuí de EEUU por la puerta de delante. Fuí hasta allí para intentarlo, y lo intenté. Es penoso que alguien pueda entender eso de semejante forma. Está claro que el comentarista no tiene una idea clara de lo que supone para un deportista de élite poder competir o no, y lo que le va en ello. Si lo supiera, dudo mucho que hablara de esa forma.
El comentario de televisión me parece muy desafortunado y, por qué no decirlo, una falta de respeto hacia un deportista que lo ha intentado todo para seguir peleando. Podríamos excusar al comentarista de TVE alegando que no tiene mucha experiencia en el mundo de las motos (apenas lleva dos años aquí), pero en cualquier caso TVE –que, por cierto, está realizando un gran trabajo en la retransmisión de los GP– debería controlar un poco qué y cómo informa dicho comentarista, ya que no es la primera vez que el hombre en cuestión se despista con opiniones personales sin fundamento. Nadie te regala nada en el Mundial; los puntos que podía sumar en Laguna Seca ya no existen. He vuelto a casa peor de lo que me fuí, pero con la tranquilidad de haberlo intentado al máximo.

tiene toda la razón pedrosa, el tio de los dientes torcidos se debe de creer Dios, porque vamos, que no le valga un comunicado de prensa tiene delito... está el pobre hombre jodido de dolor, y jodido por no poder correr después de la paliza de viaje que se ha pegado... y el señor de la tele se enfada porque pedrosa no ha pasado ha darle explicaciones...

Monster

En Practicas
FALCON;5556181 dijo:

En España somos muy dados a crear y destruir mitos con bastante rapidez. Y hay muchos ejemplos, demasiados. En esto creo que gran parte de culpa la tiene la prensa.

Vamos a ver, yo no digo que Rossi sea un vinagres o un tramposo (en Qatar si, y se le sancionón). Pero no lo califico como un señor.

R

Rodio

Guest
Monster;5557566 dijo:
En España somos muy dados a crear y destruir mitos con bastante rapidez. Y hay muchos ejemplos, demasiados. En esto creo que gran parte de culpa la tiene la prensa.

Vamos a ver, yo no digo que Rossi sea un vinagres o un tramposo (en Qatar si, y se le sancionón). Pero no lo califico como un señor.

Monster, la animadversión te impide ser objetivo, lo de limpiar el puesto de salida la noche anterior, era una práctica habitual en tiempos de los magnificos, nadie se rasgaba las vestiduras por ello, ¿supone eso una ventaja? pues no, tramposo es el que hace trampas, el que procura, a sabiendas, saltarse la legalidad, ¿era esto denunciable?, yo creo que no, sólo una pequeña triquiñuela al alcance de todo el mundo, pero que por desconocimiento o falta de picardía se olvidaron otros de hacer. Ya lo dice el refrán, "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". No podemos ser más papistas que el Papa, y ver ilegalidad en algo que no lo es, por mucho que fuera castigado ante la reclamación de Honda. Es como si acusaran a Pedrosa de hacer buenas salidas, pero ilegales, por el hecho de que su poco peso y control de tracción, le permiten salir en segunda, mientras los demás salen en primera, y la pérdida de tiempo que ello supone en milésimas de segundo. Saludos