Monster
En Practicas
Rodio;5558079 dijo:Monster, la animadversión te impide ser objetivo, lo de limpiar el puesto de salida la noche anterior, era una práctica habitual en tiempos de los magnificos, nadie se rasgaba las vestiduras por ello, ¿supone eso una ventaja? pues no, tramposo es el que hace trampas, el que procura, a sabiendas, saltarse la legalidad, ¿era esto denunciable?, yo creo que no, sólo una pequeña triquiñuela al alcance de todo el mundo, pero que por desconocimiento o falta de picardía se olvidaron otros de hacer. Ya lo dice el refrán, "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". No podemos ser más papistas que el Papa, y ver ilegalidad en algo que no lo es, por mucho que fuera castigado ante la reclamación de Honda. Es como si acusaran a Pedrosa de hacer buenas salidas, pero ilegales, por el hecho de que su poco peso y control de tracción, le permiten salir en segunda, mientras los demás salen en primera, y la pérdida de tiempo que ello supone en milésimas de segundo. Saludos
Lo que me parece del todo increible es que me digas que soy poco objetivo. Y que tengo animadversión por Rossi.
Pues no, lo que pasa es que no tengo a Rossi endiosado y puedo aceptar y reconocer cuando lo hace bien (como en Laguna Seca) y cuando falla (las 2 últimas temporadas). Y lo mismo con Stoner, Pedrosa, Elías, Melandri... Ninguno me cae bien ni me cae mal, no les conozco y no miro su popularidad.
Creo que tú eres bastante poco objetivo:
¿Esta permitido limpiar el lugar de salida? No, no esta permitido.
¿Rossi o su equipo limpiaron el lugar de salida la noche anterior? Si, lo limpiaron.
Por lo tanto, ¿incumplieron el reglamento? Si.
No hay más. Y aqui no hay vuelta de hoja. No son ni triquiñuelas, ni cosas de perro viejo, ni saber más que los demás (¿O te crees que los demás no lo sabían y que Rossi era más listo que todos ellos? ¿Recuerdas la rueda de prensa del día anterior? Fue Sete quien dijo medio en broma, medio en serio que deberían hacer unas derrapadas con un coche por la pista antes de salir con la moto).
Lo que me hace gracia es que luego dices que no supone una ventaja. Entoces ¿para qué se hace?
De verdad, menos mal que soy yo el poco objetivo...