Muchas gracias .Impresionante como todos los años Rubén
Una vez al año me paso, como por LaKDD.Ostrasssss ..
Cuanto tiempo sin leerte por aquí .
A mí me gusta el negro del brilli brilli ... Con una pegata del AliExpress delante , palabra alemana indistinguible por mi idioma.
Muchas gracias por todo Fon .
Se agradece lo de las fotos , porque yo las voy robando como puedo ..Una vez al año me paso, como por LaKDD.
En cuanto pueda subo las fotos que tengo.
Como siempre, top señores. Nos vemos en la siguiente edición.
Había un F13 pero ningún M8. No había ningún serie 8 moderno. Es mas, solo ha venido un serie 8 moderno en todas las ediciones y ha sido hace tres años. Lo llevé yo, un 840i cabrio.No sé si me falla la vista, pero no veo ni un solo M6 F1x, sólo un E63.
Y tampoco creo haber visto ningún M8.![]()
Mira que me gusta este modelo. Al menos había uno, porque yo por Madrid tampoco lo veoEste es.... había otro Gran Coupe, el mío que andaba por ahí. Y no sé si este año estaba el 650i.
![]()
Tengo que mandarte uno curioso a ver si me lo puedes poner dese Youtube sin que sea público en la página de Youtube . Yo no sé hacerlo y no es cuestión de hacerlo desde la de empresa , porque se me quedan ahí.deseando verlo
Tengo que mandarte uno curioso a ver si me lo puedes poner dese Youtube sin que sea público en la página de Youtube . Yo no sé hacerlo y no es cuestión de hacerlo desde la de empresa , porque se me quedan ahí.
Este año había este , alias ...L'ultime de Minessote sous la place .Este es.... había otro Gran Coupe, el mío que andaba por ahí. Y no sé si este año estaba el 650i.
![]()

La rapaza se parece a la madreExplicación de la foto . El coche es de un compañero influencer , de llama Melissa el coche . Desde que viene , todos los años nos hacemos una foto mi hija mayor y yo con el mismo . Así vemos la evolución de Melissa (el primer año era casi un M4 normal ) y como crece la rapaza.
Ver el archivos adjunto 195737
A pesar de estarme haciendo cada vez más pureta , este coche tal cual está muy chulo . Y lleva encima la de Dios.
Mirando los discos de freno , me comentaba @iri , no pero si no es porque sean grandes .. es que el tío los usa ..
.tan pa essso ..
A mí me impresionó el trasero , parecía tan grande como una llanta del mío .
Ver el archivos adjunto 195738
Ya es más alta que la madre , en nada me alcanza a mí .Me dicen que se parece a la tía Mariah .La rapaza se parece a la madre
Este año había este , alias ...L'ultime de Minessote sous la place . Ver el archivos adjunto 195864
Pero juraría que en el listado aparecía un m6 competition .. que no se si es este .
El coche es bonito pa aburrir aunque se me cayó el alma al suelo al ver las plazas traseras de mierda que tiene.
En ese caso el vuestro tiene más sitio o eso parece.
#lakddoficial #bmwcarslover #bmw...
j*der, pero esos giros parece que los has hecho yendo en patinesEs la nueva moda de las redes , scroll a tope .
Velocidad 3x.
La regla del minuto , si te pasas , acortalo o acelera , si no llegas ralentizalo .
Siganme para más consejos para hacerse influencer .
De momento no tengo nada de eso, no entiendo a la gente que está en un bar y no para de ver videos sin ton ni son
Depende de lo que busques .
Mi algoritmo mola .por eso nunca abro los vídeos e política del hilo de la política , lo explico allí además , no por falta de respeto a quien los postea .
He conseguido con el tiempo saber ordenar y que el algoritmo me dé lo que quiero ver .
Pues ése sí lo he visto@rotondator , este que puse ahora , no se lo va a chupar el algoritmo , son 4 minutos , más de 3 no te lo recomienda a nuevas audiencias. Os queda para vosotros y se lo voy a poner a la gente que vino.
Toma el algo más tranquilo .Pues ése sí lo he visto
Tuve que salirme del hilo porque me pedían matrimonio por privados.Cada año estás más guapo,
Y cada año escribes más epístolas,
Gracias por compartir,
Y pásate por el hilo "margarito", que te van a dar varias instrucciones de cómo tienes que ponerte el polo
PD La niña no puede ser tuya, qué cosa más guapa![]()