Recuerda pasarme las fotos pleaseeeeeeeeeeVamos a subir algunas fotos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto las tenga todas volcadas, tranquilo.Recuerda pasarme las fotos pleaseeeeeeeeee
Para mi gusto, y mirad que no soy fan de los E30, éste fue EL COCHE de la reunión. Un 323i E30 con sus 6 cilindros, asientos deportivos, no restaurado y casi en rodaje. Me lo llevaba puesto:
![]()
![]()
![]()
Para mi gusto, y mirad que no soy fan de los E30, éste fue EL COCHE de la reunión. Un 323i E30 con sus 6 cilindros, asientos deportivos, no restaurado y casi en rodaje. Me lo llevaba puesto:
Que también puedes ir a Lalin, o a PadrónOtra vez por Sanxenxo y ni me entero…..
Ruben para la siguiente avisa, que la familia tiene un apartamento allí
Ya c**o, pero para ir mamado después, mejor donde tengo casaQue también puedes ir a Lalin, o a Padrón

Te lleva @nebur a cualquier punto de GaliciaYa c**o, pero para ir mamado después, mejor donde tengo casa![]()
Pero estabas en Galicia ?Otra vez por Sanxenxo y ni me entero…..
Ruben para la siguiente avisa, que la familia tiene un apartamento allí
Ya me parecía a mí ..Ver el archivos adjunto 195915
@nebur la palabra era esta?
En alemán quiere decir calvo al volante, peligro de deslumbramiento.
Ante la duda ...Estamos negociando uno de estos dos, o un m5 e34. Bueno no uno de estos que no están a la venta, pero si unos primitos. Un 635 blanco o un 850 negro que si estaba en LaKDD. Me da que voy a irme al e31, es que me encanta esa línea. Aunque la del otro también me gusta muchísimo.
Me gustan mas que los e30.
Ya hace que no se te ve el pelo .. a saber cómo me lo tendrás ...Enhorabuena por semejante quedada. Tanto por la organización como por los ejemplares. El lugar no podia ser mejor.
Otro año que no puedo ir, y eso que esta vez fué en mi casa, Sanxenxo(Sanjenjo para los más clásicos). Prometo que la próxima voy y nos tomamos un refresco en mi casa @nebur
como siempre...estamos de traslado precisamente a Sanxenxo. llevo unos meses un poco a full..Ya hace que no se te ve el pelo .. a saber cómo me lo tendrás ...
Ya c**o, pero para ir mamado después, mejor donde tengo casa![]()
Ya hace que no se te ve el pelo .. a saber cómo me lo tendrás ...
Antes venía mucho aquí a su peluquero de confianza , pero se nota que esa relación perdió la magia.Yo le vi hace un par de días en una sola rueda. Pero llevaba casco y no le vi el pelo...
Antes venía mucho aquí a su peluquero de confianza , pero se nota que esa relación perdió la magia.
Ver el archivos adjunto 195915
@nebur la palabra era esta?
En alemán quiere decir calvo al volante, peligro de deslumbramiento.
Ayer fui a un bautizo y el fotógrafo tuvo que apagar el flash.Joer, a punto estuve al ver tu foto de decirte, "cagontó m'as dejao ciego". Pero como no te conozco, me corté

Tenías el flequillo todo alborotado .. pero te queremos igual .Pido vez en la peluquería para el día antes.
Lo de este año no me vuelve a pasar.
Ver el archivos adjunto 196096