Me encantaría, sobre todo por ver todos esos carrazos!!!
Pero acabo de ser papa y se me va a complicar la cosa no obstante lo sondeo...
en Lalín llevé a la asistente más pequeña hasta ahora(tenía mes y poco) y a ponfe iré con la mujer y los dos churumbeles
Nuestra kdd esta orientada al ámbito familiar. En cuanto tengamos el planning hecha un vistazo.Me encantaría, sobre todo por ver todos esos carrazos!!!
Pero acabo de ser papa y se me va a complicar la cosa no obstante lo sondeo...
Nuestra kdd esta orientada al ámbito familiar. En cuanto tengamos el planning hecha un vistazo.
Nuestra kdd esta orientada al ámbito familiar. En cuanto tengamos el planning hecha un vistazo.
Estaré atento!
Cuanto pagas al que lo escriba ?Pues nada... En redes ya tenemos montada una gorda intentando averiguar una de las paradas de LAKDD del 26 de Octubre...
A ver si me sabéis decir cual es uno de los lugares que vamos a visitar????![]()

Cuanto pagas al que lo escriba ?![]()
Pues por mi...Inscripción gratis![]()

Pues nada... En redes ya tenemos montada una gorda intentando averiguar una de las paradas de LAKDD del 26 de Octubre...
A ver si me sabéis decir cual es uno de los lugares que vamos a visitar????![]()
La verdad es que no se donde vive ..Si es un lugar donde vive un tío que está muy loco, no voy ni a tope.
Ahora ya no es el rincón de pepinChampán a tope!!!
Otro sitio donde creo se comía muy bien era "El rincón de Pepín"
Puede ser?
Con su prado para aparcar bien los coches.

No temas...Si es un lugar donde vive un tío que está muy loco, no voy ni a tope.
Lo bueno bien echo se hace esperar y como es tan bueno es dos veces buenoCuanto tarda en llegar el día.... , vais a tener que organizar una trimestral mínimo!!!!!!!

Cuanto tarda en llegar el día.... , vais a tener que organizar una trimestral mínimo!!!!!!!
Eso ni se duda!!!!!!Vamos a pasarlo bien...
Lo bueno bien echo se hace esperar y como es tan bueno es dos veces bueno![]()
Mira que te gusta porque es en tu tierraLo bueno bien echo se hace esperar y como es tan bueno es dos veces bueno![]()
.Nos tienes abandonaitos...Cuanto tarda en llegar el día.... , vais a tener que organizar una trimestral mínimo!!!!!!!
Nos tienes abandonaitos...
Me falta la dama del látigo y no trabaja ni el apuntador...
Tengo a todos los empleados en huelga de teclado caído...
Este mes no cobra ni Cristo..
Y sin cesta de Navidad que os quedáis..
, en breve si me lo permitís regreso....., ahora si.... tampoco ha cobrado ni dios... por eso igual no curramosNos tienes abandonaitos...
Me falta la dama del látigo y no trabaja ni el apuntador...
Tengo a todos los empleados en huelga de teclado caído...
Este mes no cobra ni Cristo..
Y sin cesta de Navidad que os quedáis..