Video Lamborghini Aventador Novitec SVJ

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El coche es una p*ta 500 2T
Hay uno por estos lares ,desconozco si Novitec o no Novitec .. pues no entiende uno de eso ni pregunta
Y tiene un detalle que descoloca un poco ,tras elegir un color bastante discreto lo adornan con una pegata gigante de SVJ en los latelares .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A mí lo que me choca es la cantidad de personajes que hay.
La tapa del motor del SVJ, que es un coche bastante radical de concepto, es estilo competición en fibra, no lleva ni bisagras ni hidráulicos ni varillas... para aligerar peso, se saca entera y como no le vas a poner unos perrillos manuales, para que te la abra el primer subn*rmal que llegue, se le ponen dos cerraduras.
¿A quién c**o le importa el infotaintment en un coche de ese tipo? Si lo que no tenía era que traer nada de eso.
Desde luego insisto en que no me extraña el chorro de criminales que tenemos en el gobierno, con lo que se mueve pro la calle, demasiado bien estamos. Menuda rigurosidad, menuda forma de expresarse y menudo contenido absurdo, Dios mío. Y que ganen dinero así... me cago en el Creador, vamos. Y encima se te ponen gallito en los foros a las primeras de cambio, gente que no sabe ni donde tiene la p*ta nariz, con la mierda de la empatía. Empatía había que meterla a más de uno pro donde yo me sé.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Escape a medida... y cómo lo explica, pues claro criatura, los van a sacar como los Donuts, ninguno igual y se le va uno, bien y si no, se prueba con otro. Anda queeeeee...
Los mismo que lo de las suspensiones... que eres un profesional, c**o, ya que las nombras, habla algo de ellas y las ventajas que pueden tener.

Última edición: