Lamborghini Espada guapo guapo:

Jokin

Clan Leader
El Espada se inspiró del MArzal

472043-lamborghini-marzal-trasera.jpg
Creo que se trata del Islero.

ferrom333

Forista Senior
Precioso el Espada, en aquélla reinaban los diseños estilosos y el buen gusto, hoy en día hay mucha horterada y sosez.

Curro

Clan Leader
Yo estuve dentro tambien. Además tenía un 205 Turbo y un R5 Maxi-turbo, si no recuerdo mal. Y una Yamaha TRX (moto rara) amarilla.

Pero sin duda, el Diablo era el Rey del garaje.

Si señor, sé que me dejaba unos cuantos. A parte usaban un Mercedes 500 SL blanco y un E30 M3 Touring preciosos.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Sí, parecido :LOL:

Ese coche lo tienes que ver al natural y ahí podrás apreciar que en lo que ocupa a lo alto el C4 caben dos Lamborghinis de esos.

No digo que sea la gran belleza, ojo, hay otros de ese tipo y época que me gustan mucho más como el Kamshin de Maserati pero desde luego con esas llantas y esas cotas la estampa es espectacular y en el caso concreto que nos ocupa lo que yo estaba remarcando es la calidad de conservación de la unidad concreta.
Se parece a un Lotus clasico que hay.

Jokin

Clan Leader
Pues no es el Islero al que yo me refería, sino este al que se le ve escasamente la trasera. Qué modelo es?

eb6753239b7aa079a902a10adeb117e6.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues no es el Islero al que yo me refería, sino este al que se le ve escasamente la trasera. Qué modelo es?

eb6753239b7aa079a902a10adeb117e6.jpg
350 GTV. Diseñado por Scaglione. Ese modelo no salió al mercado y se presentó en Turín en 1963 hasta sin motor, porque no dio tiempo a instalar el 3.5 de 342 cv, prácticamente de carreras, que diseñó Bizzarrini. No veas la fatiga que pasaron cuando los periodistas insistían en levantar el capot para verlo y los otros haciéndose los suecos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Belleza de motores, c**o.... qué pena!
El otro día estuve grabando sonidos de motores de aviación de hace más de medio siglo y me recordaban a los supercoches de esa época y un poco anterior. Al acelerar y alejarse son brutales. Como los de ahora biggrin

Los que mejor sonaban eran dentro de los vistos, creo, de 9 cilindros en estrella. Parecían aquelos Auto Union de carreras de entreguerras.

Ah, no, edito... creo que uno de los que más me gustaron llevaba un V12 turbo de Rolls Royce, era un Mustang, puede que el P51

Última edición:

Jokin

Clan Leader
350 GTV. Diseñado por Scaglione. Ese modelo no salió al mercado y se presentó en Turín en 1963 hasta sin motor, porque no dio tiempo a instalar el 3.5 de 342 cv, prácticamente de carreras, que diseñó Bizzarrini. No veas la fatiga que pasaron cuando los periodistas insistían en levantar el capot para verlo y los otros haciéndose los suecos.
Ajá!

Pues me parece el Lambo más bonito de la historia. Recuerdo haberlo visto por primera vez en una revista/magazine de Alfa Romeo que mandaban a casa, allá por el 90/91, todos los meses, en la que hacían un repaso a los modelos más emblemáticos de la historia, aparte de Alfa. Qué maravilla de revista...Daría lo que fuera por conseguirla ahora.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no lo veo tan raro. Se adelantó a su tiempo, pero pa feo en coupe un Panamera, c**o. Y redondo, y con menos personalidad que un adoquín

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo te recomiendo que lo veas en directo y lo analices tratando de mirar por el prisma de los años 60