Fotos Lamborghini Huracan Performante 5.2 V10 N/A 640 cv 600 Nm

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Se me pasó ver el verde, con lo que me gusssssta.

Till

Pionero lavadoril
Por cierto... más de 4 vueltas al ring, como que no.

Mirad el contenido del depósito al empezar y finalizar la vuelta récord :eek:biggrin:love::love::love:

1%20vuelta%20performante.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Gus y Guancho. Me encanta que hayáis conseguido convertir el mensaje en un auténtico revolcadero de hedonismo. Estoy disfrutando como el perro del hortelano mordiendo en el glúteo a un asaltavallas. Quizás algún día, si mis novelas cuajan entre los lectores, os acompañe en el disfrute de semejante disparate para los sentidos.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El AMG Gt-R me gustó mucho, lástima de motor :LOL: ...y el perfil del morro del concept de MB en claro homenaje a los bemes ochenteros :whistle:...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pa mi, este morgaño tié que ser verde... aunque en negro, es capaz de quedar bien

cybermad

Clan Leader
Pues a mi me parece brutal en blanco y con espoiler, faldones, retros, llantas y alirón en negro... se disimula más toda la parnafernalia, lo veo más discreto para ser un coche de circuito que en amarillo o verde, esos colores me gustan más en los lambos de calle :)
first-lamborghini-huracan-performante-in-the-us-stuns-crowd-at-houston-car-meet_1.jpg

first-lamborghini-huracan-performante-in-the-us-stuns-crowd-at-houston-car-meet_2.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Lo pongo en un nuevo post por no resubir hilos.

No hay problema con eso, mientras el tema sea relevante y de actualidad. Sería discutible reflotar un tema de hace 5 ó 6 años (aunque tampoco está prohibido), pero en este caso el tema tendrá no más de un par de meses :guiño:

Pues sería lo suyo.

Exactamente.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
No hay problema con eso, mientras el tema sea relevante y de actualidad. Sería discutible reflotar un tema de hace 5 ó 6 años (aunque tampoco está prohibido), pero en este caso el tema tendrá no más de un par de meses :guiño:

Exactamente.

Sorry pues!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo colgué en el hilo de las líneas del maestro.
Buena pinta.

Eddie27

Clan Leader
Siempre que veo sus matrículas me pregunto con que nombre de modelo/variante los tendrán registrados/homologados biggrin

Un saludo