☺⚡♫ Lamborghini Huracán Sterrato V10 5.2 610cv - ... #188 ¿Temerario y Revuelto Sterratos?

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.853
Reacciones
21.878
Si , he andado toda la mañana dando vueltas por ahí:) entre cuarte y plaza.
Y por cierto, en cuarte cada 100 metros badén que te crie:nose:

Ya te digo, curro en Cuarte y con el mio que tambien va bajito voy rozando morro, menudos resaltos..
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.665
Reacciones
16.362
Impresionante el Sterrato, ya mismo lo cambiaba por mi GT3 abonando la diferencia claro.

Lo digo en serio.

Estoy quemado de tener que ir con cuidado con los badén, baches y demás imperfecciones para no rozar los bajos.

Al final terminas con un SUV.
No llevas lift en el GT3?
 

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.344
Reacciones
9.670
Al final terminas con un SUV.
No llevas lift en el GT3?


Si lo llevo si ,pero para mi gusto le haría falta también detrás y detrás no se puede poner ,al menos en la Porsche.

Odio los Suv, el único que valoraría en un futuro sería el Purosangue
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.884
Reacciones
94.751
Si lo llevo si ,pero para mi gusto le haría falta también detrás y detrás no se puede poner ,al menos en la Porsche.

Odio los Suv, el único que valoraría en un futuro sería el Purosangue
Para los badenes también tienes este 911 :devil:

Lamborghini Huracán Sterrato Vs Porsche 911 Dakar | Top Gear


Top Gear

14 oct 2023



Both the Porsche 911 Dakar and Lamborghini Huracán Sterrato have been specially modified for off-road use, with off-road tires, suspension lifts, and protective underbellies. They are, literally, awesome. Obviously, it’s not without a certain amount of trepidation – the Porsche costs £173k without options, the Lamborghini just under £233k – so even the inevitable stone chips are expensive. But who cares when both cars redefine the concept of real-world supercars, delivering a level of enjoyment that is different from their high-performance counterparts. The question is, which one is more fun? Top Gear Magazine’s Tom Ford has the worst job of finding out.


Chapters:
00:00 Intro
01:00 Porsche 911 Dakar
03:19 Lamborghini Huracan Sterrato
06:06 Comparing Two Off-Road Giants
07:39 Conclusion
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.884
Reacciones
94.751
M4 CS vs. Huracan Sterrato

 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.387
Reacciones
161.580
Estos tíos son imbéciles ese coche es para andar por tierra no tiene ni neumáticos adecuados para esa prueba.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.884
Reacciones
94.751

Lamborghini planea más superdeportivos todoterreno​

Podrían surgir versiones todo terreno del Temerario y del Revuelto.​

Exterior del Lamborghini Huracan Sterrato 2024, cuarto delantero en tierra


Bajo el paraguas corporativo de Audi, Lamborghini no es tan desenfrenado como en la era del Countach, pero quizás eso sea para bien. El negocio no estaba precisamente en auge por aquel entonces, y la empresa parecía cambiar de manos cada dos semanas. Su punto más bajo llegó a finales de 1978, cuando se declaró en quiebra. La situación solo empezó a mejorar a finales de los 90, cuando el Grupo Volkswagen finalmente domó al toro furioso.

Con un récord de 10.687 vehículos entregados en 2024, Lamborghini es ahora más fuerte que nunca. El sólido balance de los últimos años le ha dado a la compañía margen para experimentar con modelos de nicho como el Huracán Sterrato. Una continuación basada en el Temerario está prácticamente confirmada, y existe potencial para proyectos aún más especiales.

El director de ventas y marketing de Lamborghini, Federico Foschini, declaró a Autocar que la marca planea lanzar modelos aún más alocados. Insinuó la posibilidad de versiones más atrevidas del Revuelto, incluyendo posiblemente una versión todoterreno similar al Sterrato. El Urus ya recibió una renovación todoterreno con el robusto ST-X , aunque nunca llegó a producción. De los tres modelos actuales de Lamborghini, el Urus sigue siendo el candidato más lógico para una edición especial todoterreno.

Foschini señaló que existe una clara demanda de proyectos audaces como el Sterrato , por lo que Lamborghini pretende aprovechar el éxito de este nicho en crecimiento. La marca está ansiosa por explorar ideas más allá de los habituales superdeportivos de carretera: «Siempre buscamos cosas increíbles en todas las dimensiones».

2024-lamborghini-huracan-sterrato-exterior-rear-quarter.webp

Más allá de los exóticos de alta cilindrada, Lamborghini no ha descartado una versión con tracción trasera del Temerario . El Revuelto, de mayor tamaño, ya ha dado origen al potente Fenomeno , ahora el vehículo de producción más rápido y potente de la marca. Como dijo Foschini, "el cielo es el límite" en cuanto a derivados de modelos existentes.

En cuanto al éxito de ventas de la compañía, el Urus, no perderá su motor de combustión. Lamborghini confirmó recientemente que el SUV de segunda generación conservará la potencia de gasolina con una configuración híbrida enchufable, a pesar de los planes previos de ser totalmente eléctrico. De igual manera, el Lanzador de cuatro plazas, anunciado originalmente como un modelo exclusivamente eléctrico, parece cada vez más probable que llegue como híbrido enchufable en 2029, un año después de lo previsto.

Se podría argumentar que los híbridos son un mal necesario para marcas de bajo volumen como Lamborghini . Sin una flota de vehículos eléctricos que compense las emisiones de sus motores de alta cilindrada, los fabricantes de automóviles exóticos deben recurrir a la hibridación para cumplir con las regulaciones cada vez más estrictas en Europa y otros países. Si hay una marca que sabe cómo fabricar híbridos emocionantes, es la de Sant'Agata Bolognese.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.884
Reacciones
94.751

Más diversión off-road: Lamborghini baraja un nuevo modelo como el Huracán Sterrato. "El mercado está ahí"​

Federico Foschini, director de ventas y marketing de Lamborghini, afirma que la marca está planeando nuevos modelos "más alocados" tras el éxito de Sterrato.

03/10/2025

lamborghini huracán ultimate drive emiliaromagna y toscana


Cuando Lamborghini decidió sacar hace unos años una versión off-road de su superdeportivo V10, el Lamborghini Huracán Sterrato, a muchos les pareció una locura. Sin embargo como pude comprobar de primera mano hace justo dos años en un último viaje con los Lamborghini Huracán por Italia, la realidad es que, al probar el Sterrato descubrí un supercar más práctico de lo que parece. Puede que no sirva para hacer un Dakar, pero su puesta a punto aportaba un extra de comodidad y un mapa motor algo más dócil -sin llegar a restar carácter a su V10- que puede ser útil, no solo para salir del asfalto de vez en cuando, si no también para un uso más polivalente y cómodo en el día a día, al menos obviando su poca visibilidad trasera.



De hecho tanto parece haber convencido esta fórmula del Sterrato que ahora uno de sus altos ejecutivos adelanta que Lamborghini podría estar preparando algo nuevo del mismo estilo en los nuevos Lamborghini Revuelto y Temerario. Federico Foschini, director de ventas y marketing de Lamborghini ha dicho que la marca italiana está planeando nuevos modelos "más alocados" tras el éxito del Huracán Sterrato.

lamborghini-utimate-drive-emilia-romagna-y-toscana-5-65a7bc6544f91.jpg
lamborghini-utimate-drive-emilia-romagna-y-toscana-7-65a7bc6bd8771.jpg


Un nuevo e interesante mercado para Lamborghini manteniendo su exclusividad


"Sabemos que está listo, el mercado está ahí", declaró Foschini en una entrevista a Autocar. Reconoce que el único obstáculo, según él, es el "tener que ejecutarlo". Y va más allá asegurando que en esta ocasión podrían llegar aún más lejos con la fórmula. "Creo que ni siquiera aprovechamos al máximo la oportunidad, porque se pueden hacer muchas cosas con el Sterrato, y creo que en el futuro, sin duda, podremos presentar esta oportunidad en algún momento".

Foschini insinúa además que no tendría que ser ahora un nuevo Sterrato del Lamborghini Temerario, si no que incluso podría aplicarse en otros modelos como el Lamborghini Urus o el Revuelto. El directo de ventas y marketing de Lamborghini señala que la marca "siempre busca novedades innovadoras en todos los sentidos", eso sí manteniendo también la exclusividad de la marca pero buscando una mayor rentabilidad. Modelos tan especiales como estos, así como una mayor gama de colores y acabados para sus modelos actuales como el Urus, el Temerario y el Revuelto, parecen indicarnos el camino.


lamborghini-utimate-drive-emilia-romagna-y-toscana-11-65a7bc6cee8f9.jpg
 
Arriba