Fotos Lamborghini Urus (Oficial)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Dic 2017.

  1. cybermad

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    Probamos el Lamborghini Urus: un auténtico súper SUV abrumador con 650 CV de pura raza italiana

    26 Enero 2022
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    El Lamborghini Urus se ha convertido en el modelo más vendido de la marca de Sant’Agata Bolognese. Este SUV de formas barrocas, carrocería de 5,11 metros de largo y una espectacular mecánica que entrega 650 CV es el actor principal de esta prueba que, esperamos, sea si cabe tan espectacular como su protagonista.


    Cuando Lamborghini anunció el lanzamiento al mercado el 4 de diciembre de 2017 de su cuarto modelo, el Lamborghini Urus, la marca dio un paso adelante importante al inmiscuirse por primera vez en un segmento donde no tenían presencia desde el especialísimo y limitado LM002, cuyas siglas vienen de Lamborghini Military del que tan solo se fabricaron 300 unidades. ¡Un Lamborghini SUV!

    El Urus llegaba para complementar a los dos modelos superdeportivos que habían formado su gama más reciente, el Aventador con su motor V12 y el Huracán con su V10, que llegó para reemplazar al Gallardo hace ya unos cuantos años. Tenía todo el sentido que el complemento a esos dos toros, fuese un SUV, el segmento que más estaba tirando en el mercado.

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    Lamborghini hoy en día es reconocida internacionalmente por sus coches superdeportivos, algunos de los más espectaculares y con más personalidad del mundo. Pero no debemos olvidar que la marca nace como fabricante de vehículos todoterreno, concretamente tractores, que por cierto, se siguen comercializando hoy en día aunque no pertenecen a la empresa Automobili Lamborghini.

    Ferruccio Lamborghini creo que se sentiría orgulloso del coche que hoy nos ocupa. Desde la propia marca se refieren a él como el primer Súper SUV, un "auténtico Lamborghini en términos de diseño, prestaciones, comportamiento dinámico y emoción, también utilizable en el día a día en una gran variedad de entornos".

    Tan espectacular como los superdeportivos
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    Cuando tienes delante de tí un Lamborghini Urus en persona, te das cuenta de lo especial que es este coche. Su carrocería impone, tiene presencia y un semblante único. Está marcada por las líneas rectas y las aristas están por todas partes.

    En el frontal se aprecia cómo han conseguido trasladar y adaptar el diseño tan característico de los Huracán a las dimensiones de un SUV. Las ópticas son bastante afiladas, y están marcadas por la línea LED interior con forma de Y que le da personalidad.

    La forma del capó delantero, con una pequeña hendidura a la altura del logotipo que preside el frontal, es casi idéntica a la del Huracán, y eso que este tiene el motor en posición central y no bajo el capó como sí ocurre en el Urus.

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    La imponente parrilla, de gigantescas dimensiones y con una trama de formas hexagonales, llega muy abajo y denota que estamos ante un SUV deportivo más que uno que tenga muchas pretensiones camperas.

    El resto de su carrocería está marcada por las líneas rectas y angulosas, por unas aletas delanteras y traseras muy anchas y por una línea del techo descendente que le da aspecto de SUV Coupé de forma muy natural y limpia.

    El alerón situado al final del techo da paso a la luneta posterior, súper inclinada, que a su vez marca el estilo del portón posterior. Preside la palabra Lamborghini situada en una posición bien visible, justo en la línea LED que une ambos grupos ópticos posteriores, haciendo que posiblemente sea una de las traseras más contundentes que hayas visto jamás.

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    Completan el conjunto las ópticas oscurecidas con luces LED, una vez más en forma de Y, las cuatro salidas de escape, dispuestas dos a cada lado y un difusor de aire que recuerda una vez más a los superdeportivos y nos indican que no estamos ante un coche cualquiera.

    Las llantas de serie de 22 pulgadas no parecen exageradas, ya que el coche es más grande de lo que podemos pensar. Por eso hay unas de 23 pulgadas.
    Cuando te acercas a él no parece que lo estés haciendo a un coche de 5,11 metros de largo. Por la compacidad de sus líneas el Lamborghini Urus parece considerablemente más pequeño de lo que realmente es. Veremos si ocurre lo mismo al conducirlo.

    Interior de inspiración aeronáutica
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    Abres la puerta del Lamborghini Urus y te encuentras con un interior absolutamente espectacular, abrumador, con una clara inspiración en el mundo de la aviación.

    El Urus puede albergar a cinco ocupantes (en opción también se puede pedir con solo 4 plazas y configuración de asientos más radical) que disfrutarán de una experiencia salvaje.

    Todo el salpicadero sigue las mismas pautas de diseño que el exterior, con predominancia de las formas hexagonales, las líneas rectas y las aristas. Así ocurre por ejemplo en las salidas de aireación, situadas en la parte superior y en el caso de la unidad de pruebas, cubiertas por molduras en fibra de carbono.

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    La combinación de piel con las costuras en amarillo flúor (a juego con los detalles del exterior, como por ejemplo la parte inferior del paragolpes que forman parte de esta versión especial Graphite Capsule), el carbono y el alcántara que también se utiliza en la parte inferior del salpicadero, hacen que este coche transmita a partes iguales sensación de deportividad y lujo.

    Toda la gama Lamborghini estará electrificada en 2024, pero mientras tanto debemos seguir disfrutando de máquinas como esta
    En la consola central hay dos pantallas. La superior es desde la que se manejan los sistemas de audio, navegación, teléfono e información del vehículo. La inferior integra principalmente los mandos de climatización y algún otro. Los que hayan montado en un Audi RS Q8 percibirán ciertas similitudes, aunque el Lamborghini tiene unas grafías de todos estos menús que sigue el patrón hexagonal.

    Sí se identifican más fácilmente como origen Audi otros mandos, como los botones del volante multifunción de tres radios o las palancas a los lados de la columna de dirección para los mandos de intermitencia y limpiaparabrisas.

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    Pese a lo que aparenta por su peculiar diseño exterior, el interior del Lamborghini Urus transmite sensación de amplitud tanto en las plazas delanteras como traseras, algo lógico gracias a los tres metros de distancia entre ejes.

    Por su parte el Maletero tiene 616 litros de capacidad.

    Procedimiento de despegue
    La puesta en marcha de un Lamborghini Urus nada tiene que ver con la de la mayor parte de coches terrenales. Comienza con un procedimiento de arranque que hace pensar que estás poniendo en marcha las turbinas de un avión de combate en lugar de arrancando un "simple" coche.

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    En el centro de la consola central hay tres mandos llamados Tamburo que recuerdan inevitablemente a los que tienen ante sí los pilotos de aviones. En el central, encontramos una tapa de color rojo protegiendo el botón de arranque. La has de levantar para tener acceso al botón de arranque. Al pulsarlo, la bestia se despierta con un bramido bastante considerable.

    Desde ese mando también puedes seleccionar las diferentes posiciones del cambio, entre P, D, N, R o M en caso de que quieras llevar el cambio en posición manual y jugar con las levas del cambio situadas detrás del volante. Éstas por cierto tienen un tamaño muy grande y un tacto excelente.

    Del Urus se han vendido 5.021 unidades en 2021 frente a 2.586 Huracán
    El motor de esta bestia es acorde con el planteamiento del coche. Se trata del 4.0 V8 twin-turbo que conocemos de otros modelos del Grupo Volkswagen, como el Audi RS Q8. En el Urus se ha llevado hasta los 650 CV a 6.000 RPM, siendo capaz de estirar hasta las 6.800 RPM.

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    Salimos a la ruta y durante los primeros compases, siempre en el modo de conducción STRADA que es en el que arranca por defecto, se percibe cómo el motor está súper lleno en toda la banda de revoluciones. No es necesario que te esfuerces mucho por ir en la marcha adecuada de las ocho disponibles cuando llevas 850 Nm de par dispuestos a empujar siempre y cuando mantengas el régimen entre las 2.250 y las 4.500 RPM.

    El asiento del conductor, que en este caso era el opcional con 18 ajustes, permite llevan una posición de conducción extremadamente cercana al suelo, mucho más de lo que habitual en SUV de su tamaño y planteamiento.

    Eso, unido a una puesta a punto de chasis y suspensiones muy directa, crea una conexión única con el conjunto, que hace que la sensación de control sea absoluta en todo momento. Y claro, eso teniendo 650 CV entre manos se traduce en ganas de pasarlo bien.

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    Cuando te pones delante de un Lamborghini Urus sientes algo similar a lo que deben sentir los que corren delante de los toros en Pamplona en San Fermín.
    Sorprendentemente, esa conexión con el conjunto no implica un confort de marcha incómodo. Moviéndonos por carreteras amplias y con buen firme, el Urus permite circular cómodamente a ritmo alto. No es más rígido que un Audi RS Q8.

    Cambiando el carácter de la bestia con el ANIMA
    A la izquierda del conjunto de mandos que permite iniciar la mecánica, encontramos el ANIMA. Así es como se llama al mando selector de modos, que permite ir seleccionando entre STRADA, SPORT y CORSA así como el modo NEVE (nieve) y los opcionales para uso todoterreno: TERRA (off-road) y SABBIA (arena).

    Cambiando al modo SPORT el carácter del coche gana enteros. El sonido del 4.0 V8 se vuelve notablemente más ronco y perceptible, la respuesta a los movimientos de acelerador es más instantánea, la dirección más directa y en general, todo comienza a pasar más deprisa.

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    Llegan curvas y ahí el Urus saca a relucir su mejor cara. Es increiblemente ágil a la entrada de las curvas, no cuesta nada meterlo y cuando empiezas a ver la salida basta con dar gas para que el sistema de tracción a las cuatro ruedas se encargue de repartir el par entre ambos ejes y que el coche salga disparado hacia adelante como un tiro. Un auténtico tiro.

    En los giros más pronunciados destaca la forma que tiene de evitar movimientos de carrocería. Gira plano. Es la primera vez que un Lamborghini utiliza barras de estabilización activas, una solución que hasta la fecha no había sido necesaria porque solo fabricaban coches tan bajos y duros que no balanceaban en las curvas.

    Lamborghini planea desvelar 4 nuevos modelos en los próximos 12 meses y uno de ellos podría ser un Urus EVO que podría ser híbrido
    Otro elemento que se percibe como clave es la dirección en ambos ejes. Esta solución cada vez es más habitual en coches de cierto tamaño para ayudar a la dinámica, hace que las ruedas del eje posterior giren hasta 3 grados en ambos sentidos para darle más estabilidad a alta velocidad o por el contrario dotarlo de agilidad a velocidad más moderada y en curvas lentas.

    Eso ayuda a que incluso en las curvas más pronunciadas, esas de 180 grados que obligan a girar por completo el volante para inscribirse e ir hacia el vértice interior, el Urus demuestre unas formas impresionantes. No en vano, el sistema de dirección del eje posterior llega a simular que la distancia entre ejes se acorta 60 milímetros, lo cual es mucho.

    Prestaciones sin límite
    Continuamos aumentando el ritmo mientras seguimos a la caravana, formada por otros dos Urus y tres Huracán EVO (ya podéis adivinar una de las próximas pruebas). El coche corre mucho no, muchísimo. Lo dicen sus cifras y así se siente desde el asiento del conductor. Hace 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza 200 km/h en 12,8 segundos, pero si decides seguir con el pie a fondo llegarás antes de lo que imaginas a la velocidad máxima de 305 km/h.

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    Esas prestaciones en un coche de su tamaño, por muy bajo que vaya, y con un peso de 2,2 toneladas, hacen que las sensaciones sean absolutamente bestiales. Apenas hay inercias incómodas, de esas que restan confianza cuando vas al ataque.

    El diferencial central Torsen y el sistema de vectorización de par hacen magia para conseguir que este coche vaya como va
    Se nota que este coche incorpora la tecnología más avanzada y costosa del Grupo Volkswagen en cuanto a comportamiento dinámico, de ahí que los frenos carbono cerámicos sean parte del equipamiento de serie. Hablamos de discos de 440 milímetros delante y 370 detrás, capaces de detenerle en muy pocos metros y mantenerse al margen de la fatiga incluso cuando les sometemos a un uso intenso como era el caso.


    Y así, con una sonrisa en la cara como pocos SUV deportivos son capaces de dibujar, llegamos al fin de la ruta con el Lamborghini Urus, un coche que cuesta 262.319 euros, que ha permitido a Lamborghini duplicar sus cifras de negocio convirtiéndose en la estrella de su gama de modelos, y en definitiva un coche que más allá de dar rentabilidad y viabilidad a la marca italiana de cara al futuro, también representa a la perfección los valores que esperas encontrar en 'Lambo'. Aunque sea un SUV.
     
  2. cybermad

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    Con llanta de 24 :eek:


    LAMBORGHINI URUS 1016 WIDEBODY slammed on 24" Forgiato's with a aggressive CAPRISTO exhaust system!

    15 mar 2022

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    Platinum Motorsport


    Hello everyone! Welcome back to the channel. We are back with ANOTHER ONE!!!! Yet another widebody Lamborghini Urus this particular one is featuring a 1016 Industries widebody kit. Along with this aggressive yet elegant aero kit we have lowered the vehicle aggressively on 24" 3pc forged Forgiato wheels that's been finished in a satin black center with gloss black inner and outer lip. We couldn't call this a full build with out a exhaust system so we decided to run a Capristo valved exhaust with mid pipes and to pull in all the exposed carbon fiber from the body kit we ran dry carbon exhaust tips that Capristo offers. Last but not least we ran some strobe lights behind the front bumper and a loud horn with sirens for some fun as the client requested it.

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  3. cybermad

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    Hotter Lamborghini Urus Spied Undisguised With Huracan Tecnica Design Traits
    APRIL 21, 2022
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    The Lamborghini Urus is getting a series of updates this year as part of the upcoming facelift, but next to the regular Urus EVO we are also expecting a new
    even hotter variant. The latter has been caught undisguised by our spy photographers during winter testing, incorporating styling cues similar to the recently revealed Huracan Tecnica supercar.


    Surprisingly, the test car is not camouflaged, featuring a simple matte-black wrap that’s not doing enough to hide all of the new design details. The slightly different intakes on the front bumper are now connected with the LED headlights, in a similar manner to the Huracan Tecnica. There is also a set of bonnet vents similar to those found on earlier Urus prototypes.

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    Looking closer, the front bumper is the only change compared to the previous matte-black Urus that was spied last January. Actually, the sportier front end was also fitted on Urus prototypes from as early as one year ago, although back then it was well-hidden under a proper camouflage wrap.

    Moving over towards the back, the redesigned bumper gets new side vents following the shape of the rear fenders, a larger diffuser, and some new fake vents and angular details above it. Lamborghini retained the quad exhaust pipes which are 100 percent legit, just like in the current Urus.

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    The Urus EVO will likely receive a power bump, but this hotter variant will be even more powerful. An uprated version of the twin-turbo 4.0-liter V8 which produces 641 hp (478 kW / 650 PS) in the current model could easily make more than 700 hp. While less powerful than the plug-in hybrid Urus which is rumored to have a combined output of 808 hp (602 kW / 819 PS), the go-even-faster Urus could benefit from less weight and a new chassis setup. More extensive use of carbon fiber in combination with stronger brakes and a more focused suspension could make this the fastest Urus on both road and track.

    The soon-to-be-unveiled Ferrari Purosangue is clearly aiming for the top spot among high-riding models, so it’s only fitting for Lamborghini to ready its response. According to the latest reports, the facelifted Lamborghini Urus is set to debut this August at the Pebble Beach Concours d’Elegance, hopefully answering all of our questions. As for the plug-in hybrid Urus, this will follow in 2023 as the first of many new electrified Lamborghini models.
     
  4. cybermad

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    Estos ya dicen que el nombre EVO no está confirmado...

    Lamborghini Urus EVO Coming to Take On the Ferrari Purosangue, Aston Martin DBX707

    24 May 2022

    Having helped Lamborghini more than double their annual sales, the Urus is now in for its first major overhaul. Well, major may be an overstatement, as they are currently working on the facelifted iteration, and it is the Urus EVO (name unconfirmed) model that has been scooped recently in the open.

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    Spotted in Germany by our man with the cam, this is the more track-focused version of the Italian super SUV. It looks the same all around as the previous prototypes, which have not had their bodies wrapped in thick camouflage for a few months now, with the same styling for the front bumper, diffuser, side skirts, and discreet tailgate spoiler.

    It has four tailpipes, big brakes behind the Y-spoke alloys, and likely a stiffer suspension setup. It will probably feature some modifications over the regular Urus inside, such as new front seats with extra side bolstering, additional carbon fiber trim, and maybe different load- and submenus for the infotainment system. We wouldn’t be surprised if it gets a dedicated driving mode too, but that’s just our two cents on the matter.

    For a model that has been spied several times, there are still a lot of unknowns. One of them is the powertrain, though logic tells us that it will be punchier than the current Urus, whose twin-turbo 4.0-liter V8 develops 641 bhp and 627 lb-ft (850 Nm) of torque. A plug-in hybrid derivative should join the family, and this one is said to get the same assembly as the Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid. Still, Lamborghini will definitely have its way with it, making it more powerful.

    Since 2022 will be the brand’s final year of non-electrified model launches, it is clear that the facelifted Urus will premiere in a few months, joined shortly by the so-called EVO (or would it be the Performante?). The rumored PHEV version will probably launch later on.
     
  8. Guancho

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    No hay nada disponible en Ex-paña hasta 2024
     
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    Poca cuota y toda la producción de la fábrica asignada por mercado, no?
     
  10. Guancho

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    Correcto. Se fabrica lo que se fabrica y está todo asignado.
     
  11. Guancho

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    Huracán sólo se fabrica el EVO Spyder traccion integral, Edizione Tecnica y STO. De éste último en breve se dejarán de admitir pedidos también.
    Afortunadamente Madrid es el distribuidor que más STO ha vendido de Europa.
     
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  12. cybermad

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    Me alegro y me sorprende que supere a Londres o Berlín.
     
  13. cybermad

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    No creo que sea rival del Purosangue...

    Hotter Lamborghini Urus Wants To Crash Ferrari Purosangue’s Party
    MAY 24, 2022
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    The arrival of the Urus SUV transformed Lamborghini’s fortunes, and it’s been such a massive hit that the automaker hasn’t felt the need to fiddle with the package in the four years since its launch. But with Ferrari gearing up to reveal its own Purosangue crossover later this year, Lamborghini knows it’s time to freshen up the Urus.

    And that refresh will include a hotter Urus variant designed to sit above the regular SUV, which will itself be updated and could be given the Evo tag applied to facelifted Huracans. That’s according to our spy photographers, who recently snapped the Urus as testing moved from snowy Scandinavia to Germany’s dry roads.

    The prototype has swapped its 15-spoke wheels for a more conventional set of five-spoke rims with a hexagon motif, but still appears to be wearing winter tires, which won’t be showing off the no-doubt stiffer suspension’s improved cornering abilities in its best light.

    Also visible thanks to the almost complete lack of disguise are the new front and rear bumper designs we first saw back in January when Lamborghini peeled off the heavy camo, and which appear to be inspired by the styling details of the new track-ready Huracan Tecnica.

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    The horizontal grille vanes in the front bumper are now simpler and lose their tuning fork shape, while the rear bumper appears to feature vents behind each wheel arch that could be used to draw unwanted air pressure out of the wheelarch. Or they could be completely fake. The other significant visual upgrade is on the hood, which gains a pair of long vents running down the ribs that form the hood’s V-section.

    Ferrari has confirmed that the Purosangue will get a V12 engine, but Lamborghini won’t be dropping its V10 or V12 motors into the facelifted Urus, or any high performance version of it. Instead, it will further massage the existing 4.0-liter V8 to boost power from its current 641 hp (650 PS) state of tune. And given Aston Martin’s newly released range-topping DBX707 makes 697 hp (707 PS), it’s a fair bet Lamborghini will be looking to go higher still.

    Ferrari is expected to reveal the Purosangue later this year, and we’d expect Lamborghini to do its best to deflect attention from its rival’s big news by lifting the lid on the Urus’s updates around the same time. And looking further ahead, the refreshed Urus SUVs will be joined by a long-awaited PHEV variant that could be even more powerful – sources suggest 808 hp (819 PS) as a likely figure – in line with Lamborghini’s promise to electrify its entire range by 2024.
     
  14. eljate

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    Ayer vi uno en Coruña, negro y con matricula francesa. Francamente espectacular , sonido a bajas vueltas imperceptible, pero en cuanto acelera da miedo. Las lineas me parecieron bastante cuadradas, por detras mete miedo esos escapes y esas ruedas, la posición desde fuera se veian solo las cabezas. El coche pasa bastante desapercibido.
     
  15. Guancho

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    Londres es mercado aparte dentro de Europa, No sé si estará dentro de la zona. Hay mercados donde el modelo tira menos, también
     
  16. Guancho

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    Lo dije en otro hilo. Llevan caminos distintos. Muy distintos.
     
  17. Guancho

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    Ciber, también hay que tener en cuenta hay ingleses que compran aquí por el tema del volante a la izquierda y tienen los coches en sus residencias ex- pañolas.
     
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  18. Guancho

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    La información interna, a día de hoy, ya sabéis más que la prensa, es que habrá dos modelos. Performante y S. El primero se presentaría en Peeble Beach en agosto con un incremento en el precio de, aproximadamente, un 10%. El segundo modelo, en septiembre (+5%)

    Parece ser que ambos tendrían 666 cv.
     
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  19. Guancho

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    Pero vamos, que me juego la vida que sobre el terreno los coches rondan los 680 cv, si no los superan. Y acelerarán, crono en mano, en 3,1 segundos. El actual lo hace en 3,2, menos de lo anunciado.
     
  20. cybermad

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    Este va bien equipado :pompous:

     
  21. cybermad

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    They tried to HIDE the NEW Lamborghini once again...

    20 jul 2022


    [​IMG]
    Varryx


    Welcom back guys! Today I got for you some exclusive clips of the upcoming Lamborghini Urus "Performante", the sportier edition of the regular Urus. We don't know much yet on this new car, but we can definitely see it will have a different bodykit with new bumpers, different grill in the front, air vents on the hood, new wheels design and a bigger rear spoiler. Stay tuned for more,'cause this is very interesting! Enjoy the video! :guiño:
     
  23. cybermad

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    Lamborghini Urus Teaser Promises A "New Dimension" Of Performance
    The short clip talks about Pikes Peak and how it's a very unique challenge.
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    Aug 08, 2022

    Lamborghini has confirmed that three new products are about to be launched towards the end of 2022, kicking off with one this August. In fact, the Italian supercar maker has started its teasing game on its social media channels.


    While the previous teaser confirms the Lamborghini Huracan Sterrato's imminent arrival, the automaker then released another teaser but this time for its best-selling model: the Urus.

    The video teaser from Instagram, which we embedded below (or you can follow the source link), came with a caption that says: "Performance reaches a new dimension."

    The caption does come with a lot of meaning but for the Urus, it only meant two things – a Urus Evo or a Urus PHEV. Both models have already been spotted testing out in the wild, with the Urus Evo sporting bigger intakes and a roof spoiler.

    Meanwhile, the Urus PHEV was also spied last month, previewing the nameplate's electrified future. Earlier rumors state that it could borrow a power plant from Porsche, but nothing's confirmed at this point.

    In any case, it looks like the next new Lamborghini Urus had its training climbing the hills at Pikes Peak. It talked about the 12.42-mile narrow road and how it's a very unique challenge. The voiceover then said, "When you're going that fast anything can happen." That's very true of Pikes Peak, considering its 156 turns, few guardrails, and little room for error.


    The Pikes Peak Hill Climb event is currently underway. In fact, a Porsche 911 Turbo S has already placed second with David Donner behind the steering wheel.

    We'll know which of the three Lambos will come first, sooner rather than later – whether it's the Huracan Sterrato, the Urus Evo, or the Urus PHEV. For now, all we can do is stay tuned.
     
  25. cybermad

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    El Lamborghini Urus S 2023 tiene el motor V8 de 657 HP de Performante, pero prioriza el lujo sobre el manejo

    29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

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    El Lamborghini Urus está muerto. Me encanta el Lamborghini Urus S, que ocupa su lugar y toma prestada una versión mejorada del V8 biturbo de Lambo visto anteriormente en el Urus Performante que estableció un récord en Pikes Peak a principios de este año.

    Mientras que el Urus original producía 641 hp (650 PS) y necesitaba 3,6 segundos para acelerar de cero a 62 mph (100 km/h), el nuevo produce 657 hp (666 PS) y llega a 62 mph una décima más rápido. Pero el Performante vuelve a ser más rápido, ya que necesita solo 3,3 segundos, y se sitúa ligeramente por delante en lo que respecta a la velocidad máxima. El máximo de 305 km/h del S no es mejor que el que podía manejar el viejo Urus, y está ligeramente por debajo de la cifra de 306 km/h del Performante. Pero dado que esos números se convierten en 189.5 mph y 190 mph, no es exactamente un gran problema.

    La diferencia de peso entre el Urus S de 4,844 lb (2,197 kg) y el Performante de 4,740 lb (2,150 kg) es más pronunciada y ayuda a explicar la diferencia en los números de aceleración, pero donde los dos realmente se separan es en el precio. Los precios en EE. UU. no se han anunciado, pero el Urus S cuesta € 195 538 ($ 188 000) antes de impuestos en Italia, lo que lo hace sustancialmente más barato que € 218 487 ($ 210 358) Performante .

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    Aunque ambos comparten el mismo tren motriz, el Performante se presenta como el auto del conductor más extremo, mientras que el S se enfoca un poco más en el lujo y la sofisticación. Varios ajustes de diseño ayudan a establecer la nueva parte S del viejo Urus , incluido un nuevo parachoques delantero que presenta una placa protectora de acero inoxidable pintada en negro mate como estándar. El paragolpes trasero también es nuevo y también viene con una sección inferior en negro mate a través de la cual asoman los tubos de escape que son de acero cepillado por defecto, pero se pueden elegir en negro mate, negro brillante o cromo brillante.

    Otras opciones incluyen un capó de carbono, un techo de carbono y mejoras en las llantas de 22 y 23 pulgadas para los compradores que sienten que las llantas estándar de 21 pulgadas no llenan adecuadamente los arcos cuadrados. El interior tampoco ha escapado al tratamiento de actualización. Aunque la estructura básica del tablero y el diseño de los controles no han cambiado, hay múltiples opciones de colores y acabados nuevos, incluido el Sportivo bicolor para aquellos que buscan mantener las cosas discretas, y un acabado sofisticado bicolor con opciones de color de contraste más audaces y costuras que se ven en el performante .
     
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  27. cybermad

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