Tony Iommi, la leyenda del rock de Black Sabbath, añade el Lamborghini Urus a su colección 16 DE ABRIL DE 2021 El Lamborghini Urus se ha convertido en uno de los favoritos entre los atletas, estrellas de cine y cantantes, y una de las celebridades que eligió el súper SUV italiano es Tony Iommi. La leyenda del rock de Black Sabbath, que solía poseer dos Espadas en la década de 1970 y luego consiguió un Miura SV , se enganchó al Urus en el momento en que puso un pie dentro. “Cuando salió el Urus, me enamoré de él. Se conduce bien y es cómodo, me impresionó la primera vez que lo probé durante un día de pista. Fue genial y muy receptivo ”, dijo Iommi. “Cuando puse mi pie en el suelo, no podía creerlo: no parecía correcto, con un auto de ese tamaño yendo tan rápido . Tuve que poseerlo. Y me volví loco por el azul de repente, así que tenía que ser azul ". Habiendo viajado por el mundo durante medio siglo, llenando salas de conciertos y estadios, e inspirando generación tras generación, junto con el líder Ozzy Osbourne, el baterista Bill Ward y el bajista Geezer Butler, el hombre de 73 años ahora se está relajando en casa, pero no puede. esperar a ponerse al volante de su Urus una vez que la situación lo permita. “Es agradable estar en un lugar por un tiempo y, no puedo creerlo, este es el tiempo más largo que he estado en un solo lugar. Pero cuando sea posible viajar de nuevo, conduciré los Urus hasta nuestra casa en Sandbanks, junto al mar en Dorset ”. El Urus salió a la venta a finales de 2017, compartiendo su construcción con los grandes SUV del Grupo VW, incluidos el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga. Está propulsado por un V8 biturbo de 4.0 litros, que genera 650 PS (641 HP / 478 kW) y 850 Nm (627 lb-ft) de torque, y es capaz de acelerar a 100 km / h (62 mph) en 3.6 segundos y hasta 306 km / h (190 mph). El Raging Bull está trabajando actualmente en un lavado de cara que podría tener una nueva opción de tren motriz híbrido enchufable.
2022 Lamborghini Urus Facelift ilumina el Nurburgring con sus brillantes frenos rojos 20 DE MAYO DE 2021 Después de completar la fase de pruebas en clima frío en Escandinavia, el Lamborghini Urus 2022 ha llegado al circuito de Nurburgring en Alemania para un ajuste más fino. Aquí es donde nuestros fotógrafos espías vieron este prototipo camuflado, iluminando el circuito con sus frenos rojos brillantes al final de una vuelta rápida. ¿Notaste la aparente hinchazón de la carrocería del súper SUV italiano? Esto nos hace pensar en la versión de EVO (nombre sin confirmar) que se rumorea que supuestamente será un modelo reducido con más potencia y un estilo más mezquino. Y a juzgar por las bengalas de los guardabarros, los faldones laterales más grandes y lo que parece ser un nuevo difusor en la parte trasera, bien podríamos estar mirando el modelo centrado en la pista. Si es así, entonces debería lanzarse con un V8 biturbo mejorado de 4.0 litros, que produce más de 641 caballos de fuerza y 627 libras-pie (850 Nm) de torque. El empuje adicional lo hará más rápido fuera de la línea que el Urus actual, que necesita 3.6 segundos para alcanzar la marca de 62 mph (100 km / h). Además del diseño deportivo y el motor mejorado, se espera que el Urus EVO cuente con una configuración de suspensión más rígida y frenos más robustos. Según se informa, el Urus renovado celebrará su lanzamiento al mercado a principios de 2022 y contará con los ajustes de estilo habituales en ambos extremos, junto con una posible actualización del sistema de información y entretenimiento y nuevas tecnologías de asistencia al conductor. También electrificará la alineación con una variante híbrida , que se cree que cuenta con más de 800 HP. 2022 Lamborghini Urus Facelift Lights Up The Nurburgring With Its Glowing Red Brakes MAY 20, 2021 After completing the cold weather testing phase in Scandinavia, the 2022 Lamborghini Urus has arrived at the Nurburgring racetrack in Germany for some more fine-tuning. This is where this camouflaged prototype was spotted by our spy photographers, lighting up the circuit with its glowing red brakes at the end of a fast lap. Did you notice the apparent swollen body of the Italian super SUV? This makes us think of the rumored EVO (name unconfirmed) version that will supposedly be a stripped down model with more power and meaner styling. And judging by the fender flares, bigger side skirts and what appears to be a new diffuser at the back, we could very well be looking at the track-focused model. If we are, then it should launch with an upgraded twin-turbo 4.0-liter V8, producing in excess of 641 horsepower and 627 pound-feet (850 Nm) of torque. The extra oomph will make it quicker off the line than the current Urus, which needs 3.6 seconds to hit the 62 mph (100 km/h) mark. Besides the sporty design and enhanced engine, the Urus EVO is expected to feature a stiffer suspension setup and beefier brakes. The facelifted Urus will reportedly celebrate its market launch in early 2022, and will feature the usual styling tweaks at both ends, alongside a possible infotainment system update and new driver assistance technologies. It will also electrify the lineup with a hybrid variant, believed to boast in excess of 800 HP.
Dicen que son rumores y que están sin confirmar, desde que empezaron con las mulas ya sabes que lo llaman así en las fotos espía...
Ya lo se, algo tienen que poner en los artículos. desde hace 4 meses que anda el nombrecito por ahí en este hilo...
c**o, toda la vida se ha puesto Restyling, facelift o sustituto, pero bueno si le quieren poner el nombre de otro modelo... que lo mismo hasta aciertan, ojo. Pero es que lo que yo conozco como EVO es un Huracán. Podrían haberle puesto Urus Countach.
No habrá NADA nuevo durante este año. Ni durante el primer semestre del que viene...como poco. Ni habrá híbrido, de momento.
Vuelven a la carga con el "EVO" ... El Lamborghini Urus Evo Facelift 2022 reaparece en Suecia un año después Fotos espía Lamborghini Urus Evo 2022S. Baldauf / SB-Medien 18 Ene 2022 - 11:00h El Lamborghini Urus Evo 2022 ha vuelto a las pruebas de invierno. El SUV deportivo de la marca italiana ha reaparecido en las nevadas carreteras de Suecia completamente al desnudo sin camuflaje vistiendo su carrocería, y dejando a la vista su nueva imagen. Un paso adelante que no tardará mucho tiempo en estar de camino a los concesionarios. El Lamborghini Urus volvió a batir récord de ventas en la marca italiana durante el pasado año 2021. Unas cifras que han convertido a la firma en un fabricante de volumen, y que cada vez son mayores, por lo que necesita cuanto antes la llegada del revisado SUV italiano para seguir conquistando clientes. Hace tan solo unos días que el Urus Evo, como se le conoce al facelift, aparecía aparcado en los primeros vistazos del modelo que sustituirá al Aventador, cubriendo el frontal con una fina lona de protección. Y tan solo unos días después ha aparecido en las carreteras heladas y nevadas del Círculo Polar Ártico sin camuflaje alguno vistiendo su carrocería. El Lamborghini Urus Evo 2022 fue avistado en fotos espía en el mismo escenario hace casi un año, entonces envuelto completamente el el tradicional vinilo de pruebas blanco y negro. Ahora, al desnudo, deja ver claramente los detalles que ha recibido en esta actualización estética, tanto por delante como por detrás. Los estilistas de Lamborghini han sido muy cuidadosos, por lo que hay que fijarse más detenidamente: El Lamborghini Urus Evo 2022 ofrecerá un rediseño de menor calado en la parte trasera El Lamborghini Urus Evo, primer facelift para el SUV deportivo El SUV deportivo cuenta con un paragolpes delantero de nueva factura, y mucho más abierto en el que se ha perdido la matriz interna en diseño de nido de abeja apostando por unas estrictas y finísimas barras. Los faros permanecen intactos, pero ojo al capó que ahora presenta unas branquias de respiración y evacuación del calor, un par de detalles que aumentan significativamente la agresividad, y que permanecían ocultas hasta ahora bajo el vinilo. La firma ha aprovechado el vinilo de color negro mate de la carrocería para mantener ocultos otros detalles, como los actualizados apliques decorativos de las puertas delanteras. De la misma forma, el destape en la parte trasera confirma un paragolpes completamente nuevo, con unas nuevas aberturas aerodinámicas aprovechando los arcos de los pasos de rueda traseros, mucho más anchas y llamativas que en el modelo todavía a la venta. Los grupos ópticos tampoco han recibido novedad alguna, permaneciendo también intactos como los delanteros. Solamente destacan las dos hendiduras en los extremos superiores de la luneta posterior, justamente donde el spoiler del techo suele anclarse, un detalle llamativo. El Lamborghini Urus Evo 2022 recibirá mejoras en el interior, especialmente con nuevas opciones de personalización, en el sistema de infoentretenimiento, en el apartado de conectividad y asistentes de seguridad a la conducción. La marca también adoptará la tecnología MHEV de 48 Voltios en el potente bloque V8 de 4.0 litros biturbo que anima al modelo referencia de Sant'Agata Bolognese, aumentando la potencia máxima hasta los 700 CV. Incluso, se espera la llegada de un Urus Performante, una opción más radical.
A día de hoy, y a esta hora, internamente, se les conoce como Urus Facelift y Facelift Sport. Hasta donde yo sé el EVO me parece que es la segunda generación del Huracán. Creo.
Dos versiones. Ambas con las misma potencia, por debajo de lo comentado arriba. Una entre 45 y 50 kilos mas ligera (siempre que no se elija techo de cristal... ya he dado una pista). Además de suspensiones más elaboradas spoiler trasero y detalles de carrocería más agresivos. Otra cosa es que me hayan engañado... que lo mismo, ojo.
En USA también lo llaman EVO... New Lamborghini Urus Evo Spy Shots Show Crossover With No Camo See the design changes before the reveal. Jan 20, 2022 The updated Lamborghini Urus should break cover sometime this year, and a new batch of spy shots indicate it might happen soon. Our spy photographers captured the Urus Evo cold-weather testing without a lick of camouflage hiding any of its design changes. These aren’t significant, as this is the crossover’s mid-cycle refresh, but it does receive revised front and rear fascias, and there could be other changes. The bulk of the styling revisions is at the front. Lamborghini is giving the Urus Evo a new bumper design that accommodates a larger grille opening and different side air intakes. Other changes include new side sills and air outlets in the hood. At the rear, the fenders look a tad wider than those on the outgoing version, and there are different air outlets, too. It looks like Lamborghini also massaged the rear diffuser. Gallery: New Lamborghini Urus Evo Spy Shots Powering the updated Urus Evo should be the current twin-turbocharged 4.0-liter V8. It provides 641 horsepower (479 kilowatts) and 628 pound-feet (848 Newton-meters) of torque, though there are now rumors that suggest a more powerful version could also be in development. We don’t know what that entails, and there could be other changes, too. Another rumor speculates a PHEV is also in the works. Our spy photographers did catch a strange Urus test vehicle analyzing its exhaust note. We haven’t seen the interior yet, but it’s doubtful Lamborghini will make any huge changes to the Urus. The company could make a few tweaks to the infotainment system or trim, but customers shouldn’t expect a completely revamped layout with new screens or a rejiggered button layout.