Fotos Lamborghini Urus Pearl Capsule

*NANO*

Clan Leader
Estrena el paquete opcional Pearl Capsule que, entre otros detalles, incluye un color exterior realmente llamativo, a elegir entre amarillo Giallo Inti, naranja Arancio Borealis y verde Mantis, todos muy brillantes y con efecto perla (de ahí el nombre del pack).

Esta opción también integra componentes en negro, también de alto brillo, como el techo, el spoiler y el difusor trasero, entre otros. Las llantas de aleación de 23 pulgadas también son negras, aunque el perímetro está pintado en el color de la carrocería. Por su parte, las cuatro salidas de escape están acabadas en gris mate.

El paquete Pearl Capsule también personaliza el interior, donde se mezclan el color exterior y el negro, tal y como sucede en las llantas. La parte central de los asientos tiene una trama en forma de hexágono y el habitáculo recibe elementos de fibra de carbono y aluminio anodizado negro.

Opcionalmente, los clientes pueden solicitar asientos con regulación eléctrica y tapizados en tejido Alcantara perforado. En la nota de prensa oficial, la firma italiana no ha facilitado el precio de esta especificación tan especial.

urus.jpg
urus.jpg
urus.jpg
urus.jpg
urus.jpg
urus.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
El verano pasado en el hotel donde estábamos había uno. Me pareció bastante feo el perfil. El morro bastante mejor.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Me gustan esos asiento sin cuero o con medio cuero ,si puede ser todo negro mejor .
La fibrita de carbono pa otro tambien .. no le volvere loco porque una moldura pese medio gramo mas ..
Ultimamente asocio la fibra de carbono al tuning ,es mas .. no es bello en si el recubrimiento ,nunca me gustó.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Pichon82

Forista Legendario
Me gustan todos los nuevos colores,me encanta este coche,para ir con la familia al campo.

• Like
Reacciones: agc

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Giallo Inti (yalointi :LOL:) es mi coche , curioso que no usen pinturas con sobreprecios más "individuales".

Las llantas con toques de color las odio (aunque no sea dorado): yo creo que serán insoportables en poco tiempo y los c*brones de las marcas guays seguro que en cuanto se generalicen vuelven al metalizado habitual , por lo menos en mercados "maduros"biggrin

Como ejemplo y en el mismo color, el Aventador S tal cual se presentó... dime a ver qué mejora esto un perfil amarillo aurgiano en las llantas...

mr_LAMBO027A8-650x320.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Colores muy setenteros. El naranja me gusta para un Opel Manta de los 70 pero sin efectos perla ni inventos.

*NANO*

Clan Leader
Giallo Inti (yalointi :LOL:) es mi coche , curioso que no usen pinturas con sobreprecios más "individuales".

Las llantas con toques de color las odio (aunque no sea dorado): yo creo que serán insoportables en poco tiempo y los c*brones de las marcas guays seguro que en cuanto se generalicen vuelven al metalizado habitual , por lo menos en mercados "maduros"biggrin

Como ejemplo y en el mismo color, el Aventador S tal cual se presentó... dime a ver qué mejora esto un perfil amarillo aurgiano en las llantas...

Coincido en lo de las llantas. Hace no tanto, era el típico detalle de tuning baratero.

Y claro, a este cacharro no le sienta tan horriblemente mal como a otros, porque no se me ocurre ninguna marca a la que le sienten mejor los “colorines”. Lo acepta prácticamente todo.

Aún así, mejor en un único color.

• Like

cybermad

Clan Leader
Un nombre muy fashion y tal, pero eso es truñing del norauto que se viene haciendo por 20 leuros con unos vinilos y unos sprays biggrin

• Like

cybermad

Clan Leader
Acaban de sacar un vídeo para promocionar esos colorines perla, parece que está rodado en Cataluña porque creo que es el circuito de Terramar :pompous:

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Lamborghini Flaunts New Urus Pearl Colors In Action-Filled Video

There's no better way to showcase these new colors than this.

Back in June, Lamborghini announced that it's adding a paint color option for the 2021 Urus. Called the Pearl Capsule package, the Giallo Inti yellow, Arancio Borealis orange, and Verde Mantis green colors come with four layers of high-gloss, pearl-effect paint to highlight Lambo's line of bright hues for its cars. These colors can be had outside the Pearl Capsule package, as well.

While these new exterior and interior color schemes don't add performance to the already powerful SUV, the Italian marque showcases them in an action-packed video because, well, they're Lambos and they're meant to be driven fast.

You can watch the short two-minute video there were two Urus units showcased on the video. It started with a race between the orange and green Urus – the green one is equipped with the Pearl Capsule package.

The race started within the city and went through some dirt-race, showing the capabilities of the Urus as a fast SUV. Then again, who would drive their six-digit Lambo on dirt like this?

Towards the end of the clip, a black Urus joined the fray which turned out to be the two initial racers' mother. It was a heart-warming video, we must say.

For the uninitiated, the Pearl Capsule package adds gloss-black accents for the roof, spoiler, rear diffuser, and bits of trim. It also gives the Urus a set of 23-inch wheels that come in black and body-color accents. Inside, there's a mix of black and body color, accentuating the seats with hexagon-shaped stitching. Lambo also adds carbon fiber and black-anodized aluminum trims into the cabin.

The Urus Pearl Capsule package is part of the 2021 model year lineup, which now starts at $218,009.

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

urus.jpg

cybermad

Clan Leader

Aunque no son con un toque de color como se está comentando, a este SVJ Roadster con esa combinación para mi gusto le quedan como un guante las negras, el vídeo es para babear :hungry:

Soberano

Clan Leader
Colores muy setenteros. El naranja me gusta para un Opel Manta de los 70 pero sin efectos perla ni inventos.
A mí para Lamborghini me gusta mucho el naranja. Yo creo que solo me gusta para esa marca. El Urus no es que me llame la atención en ningún color, pero un Aventador en naranja me parece espectacular.
orange_lamborghini_arancio_supercar_argos_v12_aventador_lp7004-770620.jpg!d