"Lamborllini"

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.139
Hay sitios muy guapos que no son Lisboa. Sesimbra, Lagos, Cascáis… cientos.

Y mucha mas bonitos que esos hacia arriba......
La vivienda en las ciudades es cara. Es lo que tiene.

Uffff ...
La vivienda en Portugal siempre estuvo bastante más cara que aquí .. que aquí Galicia claro .. de l resto d España no controlo .
Ghasoi más caro , viaturas más caras . La única ventaja , si se es fumador y el menú del día , te tiene que gustar el arroz .
Ah , y los sueldos más bajos , junto con las jornadas esas de tan solo 4 días a la semana que anuncia nuestro gobierno .
4 días de horas extras te dirá cualquier portugués , más las 8 horas de rigor .

Y no te paraste nunca a preguntarte como caballo sobreviven con sueldos bajos y pagando tanto por la sulfa?? impuestos y trabajo......... trabajan duro.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.956
Portugal para ir de vacaciones o segunda vivienda, pero como te tengas que ganar la vida con los sueldos de allí... no lo veo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.736
Mira que vendeis Lambos........
Exprópiese, exprópiese.....
hugo-chavez-expropiese--i:141385111111814138520;d:1111118;w:240;b:FFFFFF;m:1.jpg

Me sigue flipando la cantidad de borregos de este pais. El año que viene mas impuestos y todos callados. Los sindicatos ni están, ni se les espera, obvio pero y el resto?
Yo ya estoy viendo seriamente marchar a Portugal. Ya estoy hasta el gorro de currar, facturar y que se queden casi todo.
No sé si estarás mucho mejor.
Acuérdate al menos de cotizar aquí y pagar allá un privado por si algún día decides jubilarte .

Lo que si te darán casi seguro , es pasta para que montes y más facilidades que aquí.

Ya hay problemas con la mano de obra de hace un año para aquí . Al menos en mi sector. Cosa que no entiendo , creo que no hay pagas como aquí .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.736
Y mucha mas bonitos que esos hacia arriba......
La vivienda en las ciudades es cara. Es lo que tiene.

Y no te paraste nunca a preguntarte como caballo sobreviven con sueldos bajos y pagando tanto por la sulfa?? impuestos y trabajo......... trabajan duro.
Si ..si ..
Los que salen trabajadores , les puedes meter 28 horas al día que no se retuercen , pero parece ser que hay efecto relax de hace un tiempo hacia aqui .

De hecho algún portugués que hay por empresas de aquí , dicen que esto es una putísima broma comparado con lo suyo .

Hay una ventaja , que el obrero ve lo que se lleva el gobierno .. tu pagas x , pagas un x de seguro y después se arregla el estado con el obrero como si fuese un autónomo , hablo siempre de mi campo . De otros sectores evidentemente no sé .

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.139
No sé si estarás mucho mejor.
Acuérdate al menos de cotizar aquí y pagar allá un privado por si algún día decides jubilarte .

Lo que si te darán casi seguro , es pasta para que montes y más facilidades que aquí.

Ya hay problemas con la mano de obra de hace un año para aquí . Al menos en mi sector. Cosa que no entiendo , creo que no hay pagas como aquí .

Yo me llevo la empresa, me la sopla el resto. Los seguros y el futuro ya me los apaño yo.
Harto estoy de que me roben por los cuatro costados.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.956
Pues ya dirás que tal en Portugal, de momento el IVA es el 23%

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
PO PU LIS MO PU RO................................. BA SU RA. PU RA ......

:pota::pota::pota::pota:

• Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.285
Dudo que en Lisboa encuentres algo mas barato que en Madrid.

Un estudio (T0) de obra nueva cuesta 300.000€. Un apartamento de 1 habitación (T1) sobre 450.000€. Junto al aeropuerto
A mí Lisboa y las ciudades no me interesan en absoluto.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.736
Yo me llevo la empresa, me la sopla el resto. Los seguros y el futuro ya me los apaño yo.
Harto estoy de que me roben por los cuatro costados.
Y un trailer d estrella Galicia.
La superbock te va a j*der .

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
La verdad que el discurso del Presidente fue patético.

No sé como un dirigente, de ese rango, puede decir todo lo que dijo e irse a dormir tranquilo y encima conciliar el sueño, que igual no lo consigue ...........

Cada día flipo más en este país ......

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.228
Lo malo no es que el Presidente del Gobierno diga gilipolleces, lo peor es que hay millones de seguidores, que son incapaces de "seguir a su líder" excepto cuando dice farfolladas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.285
Uffff ...
La vivienda en Portugal siempre estuvo bastante más cara que aquí .. que aquí Galicia claro .. de l resto d España no controlo .
Ghasoi más caro , viaturas más caras . La única ventaja , si se es fumador y el menú del día , te tiene que gustar el arroz .
Ah , y los sueldos más bajos , junto con las jornadas esas de tan solo 4 días a la semana que anuncia nuestro gobierno .
4 días de horas extras te dirá cualquier portugués , más las 8 horas de rigor .
Pues estuve mirando por curiosidad pisos en sitios costeros y más barato que en España

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.285
La verdad que el discurso del Presidente fue patético.

No sé como un dirigente, de ese rango, puede decir todo lo que dijo e irse a dormir tranquilo y encima conciliar el sueño, que igual no lo consigue ...........

Cada día flipo más en este país ......
La verdad que si. Un presidente tiene que fomentar que la gente se esfuerce y progrese no se que conformen con ir en autobús y vivir con lo justo. Si se fomenta que la gente sea mediocre,te conviertes en un país mediocre

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
53.925
Vino a decir que quiere mas pobres que gente a la que le vaya bien. Y hay millones que les parece bien, le aplauden y le votan, que es lo dramatico.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.894
Los que más odian a ése gilipollas son los que más publicidad le hacen.
Por mí como si vomita encima de un Seat panda.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.384
Vino a decir que quiere mas pobres que gente a la que le vaya bien. Y hay millones que les parece bien, le aplauden y le votan, que es lo dramatico.

Claro!! Porque el que es pobre quiere que todos sean pobres y por ende iguales, así no tiene que aguantar a los creídos juguetes rotos

Diab0lo

Forista
Reacciones
3.009
No entiendo tanta crítica a nuestro presidente, él mismo es un firme defensor y usuario del transporte público. ¿O acaso pensáis que el Falcon que tanto usa para sus desplazamientos es privado? No seáis demagogos....

¿Cuántos Lamborghinis valdrá un Falcon?:whistle:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.030
No entiendo tanta crítica a nuestro presidente, él mismo es un firme defensor y usuario del transporte público. ¿O acaso pensáis que el Falcon que tanto usa para sus desplazamientos es privado? No seáis demagogos....

¿Cuántos Lamborghinis valdrá un Falcon?:whistle:

Sin analizar ni saber qué avión tiene exactamente, entre 30 y 40M de euros, habría que ver opciones y todo eso. :)

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
La verdad que si. Un presidente tiene que fomentar que la gente se esfuerce y progrese no se que conformen con ir en autobús y vivir con lo justo. Si se fomenta que la gente sea mediocre,te conviertes en un país mediocre

Totalmente de acuerdo en todo ......

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.768
Lo malo no es que el Presidente del Gobierno diga gilipolleces, lo peor es que hay millones de seguidores, que son incapaces de "seguir a su líder" excepto cuando dice farfolladas.

LASEXTA EXPLICA, ahora mismo, defendiendo subir más los impuestos a los ricos y menos lamborllonis y apretando a la mujer que les está diciendo que lo que se debería incentivar es que TODOS pudieramos ir en lamborllinis...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.285
LASEXTA EXPLICA, ahora mismo, defendiendo subir más los impuestos a los ricos y menos lamborllonis y apretando a la mujer que les está diciendo que lo que se debería incentivar es que TODOS pudieramos ir en lamborllinis...
Han empezado con los coches, y acabarán diciendo que la gente no coma chuletón y jamón que es de ricos.
No se me ocurre un país puntero capitalista en que su presidente invite a la gente a no progresar económicamente

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.832
Han empezado con los coches, y acabarán diciendo que la gente no coma chuletón y jamón que es de ricos.
No se me ocurre un país puntero capitalista en que su presidente invite a la gente a no progresar económicamente

No estamos tan mal si aún piensas que estamos dentro de los “punteros capitalistas” biggrin:

Qué continúe la fiesta del progresismo !!!!

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.139