Laminas solares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cinoberrot324, 11 Jun 2005.

  1. Pues como voy sin aire acondicionado habia pensado en si da buen resultado ponerlas y con lo que calienta lorenzo quitarle sol al interior que se pone como un horno, alguno las lleva? Por cuanto salen? En dias nublados quitan mucha visibilidad? o para salir del garaje marcha atras.
    Un saludo.
     
  2. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola pues el precio depende de donde vallas pero las lunas traseras homologadas suele salir por unos 340 euros poco arriba poco abajo.
    Yo creo que para el sol y lo que lo quieres no ira bien, pero si para otras cosillas. La verdad es que ahora no dispongo de ellas en mi coche pero alguna vez he tenido y lo unico a recalcar como preguntabas es marcha atras a oscuras, pero es acostumbrarse, compara opiniones que la gente te de por aqui y decide, creo que no esta mal ponerlas pero plis si lo haces que sea un ligero tono si no serannnnn tuningggggggggg y va a ser que no mola eso.
    Saludos
     
  3. No no, lo ultimo en lo que he pensado es en tunning lo que quiero es proteger las plazas de atras del sol y evitar que el coche se ponga como un horno, en verano el coche pasa muchas horas al sol y cuando voy de viaje llevo dos gatos y un perro y los pobrecitos mios van afixiaos, mas que por cuestion de estetica es cuestion de comodidad para las plazas traseras.

    Un saludo.
     
  4. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    se nota un monton en cuanto a temperatura , otra cosa es la estetica, hay algunos que les queda de culo,pero como dice pinochobcn un tono clarito o medio no esta mal. un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te las recomiendo Cinno,yo las llevo en un tonol azul claro y se notan,adema sno molestan nada para conducir o maniobrar hacia atras.;-)
     
  6. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Apoyo totalmente lo que dice "el master" fer316. No solo te mejora la temperatura interior, sino que te proteje los asientos (sobre todo si son de piel) y plasticos interiores, además al colocarlas, te brindan mas seguridad si dejas algo en el interior( camperas,maletines, etc) ya que no se ve el interior a simple vista. Mi consejo es tambien que le pongas una lamina intermedia (por favor ni muy negra ni espejada).

    La vision de día no cambia practicamente nada, y de noche la visibilidad de la luneta y de la ventanilla de las puertas merma aproximadamente un 10%.

    Sds
     
  7. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Te recomiendo su instalacion 100%. Yo las llevo en el 206 y van muy bien, kitan muxo calor, y ocultan las plazas traseras. Y no restan visibilidad para nada, lo k pasa es de fuera pa dentro no se ve, pero de dentro pa fuera si. Es un invento k te cagas eeh.
    Enga ya stas tardando!!, ah y eso si no se las pongas espejadas ni de colores ni na de eso k es ortera al maximo. Un negro intermedio es lo suyo, aunque las k yo llevo filtran solo un 6 %, tu te puedes decantar por las de 12%, k son las intermedias
     
  8. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Yo las tengo en el 320i y son estupendas. Dejas cualquier cosa en el asiento, quitan muchísimo calor (Dios, no he visto un coche tan caluroso como el BMW) y protegen mucho la tapicería. Creo que todo eso ya estaba dicho. Yo las tengo neeeeeeegras y se ve estupendamente incluso con la luz de marcha atrás en un garaje oscuro.
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  10. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Yo las recomiendo al 100% pero una cosa te digo quitan calor y mucho pero sin aire no crees que te compensa mas arreglar el aire??? o es que no se puede arreglar o no lleva???
     

Compartir esta página