Lamparas de xenon .. cada vez alumbran menos

JVGP.78

En Practicas
Modelo
123d COUPE M
Reacciones
17
hola gente …. m paso por aquí a ver si alguien m puede decir alguna dirección q pueda adquirir lamparas de xenón a un precio razonable para mi serie 123d. no la salvajada q cuestan las de serie q son 223eu. CADA UNA!!!!!!! creo q las mías están muriendo poco a poco empiezan a adquirir ese tono morado y tienen poca intensidad

GRACIAS UN SALUDO A TODOS!!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.143
yo compré por amazon unas OSRAM que costaron unos 90-100€ la pareja

Ralphx

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
87
Tienes las osram 66140 que son de las que suelen venir de serie por 78€ la pareja ahora mismo en Amazon.

Ese precio será en el concesionario no?

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
En amazon puedes comprar las que más te llamen la atención de Osram o Philips... O pasarte a LED con algún kit de aliexpress.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
hola gente …. m paso por aquí a ver si alguien m puede decir alguna dirección q pueda adquirir lamparas de xenón a un precio razonable para mi serie 123d. no la salvajada q cuestan las de serie q son 223eu. CADA UNA!!!!!!! creo q las mías están muriendo poco a poco empiezan a adquirir ese tono morado y tienen poca intensidad

GRACIAS UN SALUDO A TODOS!!!!

Olvídate de osram. Es un timo. Llevo 7 años con las safego de 4300k, y ya pueden fundir 5 veces que tengo amortizado lo que valen las osram.

25e la pareja

https://www.amazon.es/Safego-Lámpar...=1005479&hvtargid=pla-276810288235&psc=1&th=1

JVGP.78

En Practicas
Modelo
123d COUPE M
Reacciones
17
respondiendo a RAPHLX si claro ese precio es en el concesionario.... y casi m caigo de culo.. 400 y pico pavos 2 bombillas.......??????? ni de coña m niego.

FONSI.. lo de pasarse a led suena tentador pero después los señores de lo OSCURO(ITV) se dedicarían a dar por el xerengue todooooo lo q saben y mas

m pasare por Amazon a ver si encuentro el mas idóneo GRACIAS A TODOOOS LOS COMENTARIOS... SON DE UNA GRAN AYUDA A LA HORA DE ELEGIR PIEZAS ASI.

Última edición:

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
has probado alguno?

Si, llevo uno puesto por probar si mejoran al xenon (xq mis ópticas están en las últimas y se comen la luz), no estan nada mal pero tampoco es espectacular, me salieron por 65€ o así.

Por cierto, he pasado ITV con ellas sin problemas.

Última edición:

soldier_86

Forista
Reacciones
34
Si, llevo uno puesto por probar si mejoran al xenon (xq mis ópticas están en las últimas y se comen la luz), no estan nada mal pero tampoco es espectacular, me salieron por 65€ o así.

Por cierto, he pasado ITV con ellas sin problemas.
Me puedes pasar a ver cuales? Sin fallo en cuadro ni nada no? Diferencia de luz supongo que bien

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019

Repito no tireis el dinero y prueba estás... Que además con Amazon las puedes devolver

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
respondiendo a RAPHLX si claro ese precio es en el concesionario.... y casi m caigo de culo.. 400 y pico pavos 2 bombillas.......??????? ni de coña m niego.

FONSI.. lo de pasarse a led suena tentador pero después los señores de lo OSCURO(ITV) se dedicarían a dar por el xerengue todooooo lo q saben y mas

m pasare por Amazon a ver si encuentro el mas idóneo GRACIAS A TODOOOS LOS COMENTARIOS... SON DE UNA GRAN AYUDA A LA HORA DE ELEGIR PIEZAS ASI.
yo en mi x1 llevo bombillas led que se adaptan al xenon,he pasado la ITV con ellas y sin problema