alber_biker;7257007 dijo:LAs has probado???, xq yo si las he probado en un 120d de un colega mio que de echo es quien las iba a comprar. Si quieres engañar a la peña diciendo que entran pues adelante. Las ruedas delanteras sobresalen de la aleta 3 cm ( si eso es entrar ) y las traseras rozan en cuanto se siente una persona atras, de echo metimos un par de ls llantas antiguas en l maletero y iba pegando a la minima. En un baden de estos que estan tan de moda en las ciudades las pasamos p*tas para pasarlo.
sarko;7259189 dijo:eres un poco listo
yo delante llevo 8`5x18 et 35 y sale la llanta pero el neumatico no y la llanta sale muy poco es medio centimetro de alante no me roza..
detras llevo la misma medida y se quedaba metida por eso le puse separador de 1cm y con 245 encima tengo el coche bajado roza pero poco en los plasticos ni siquiera los ha llegado a romper y queda mas salida la delantera que la trasera
lo llevo asi casi un año y no soy de los que va despacio y no pasa nada de nada,
asi que comentarios de que quiero engañar y de que si lo he probado sobra.
todos mis coches han llevado llantas de garganta con neumaticos estirados en plan truñing german asi que experiencia tengo un rato en et y llanta
una 9`5 con suspension de serie y et 35 entran rozaran en los plasticos pero se queda dentro. si moletas se quita el guardabarros y punto
y si no tiempo al tiempo que voy a cambiar en un añito las llantas y entonces te lo dire
por cierto eso de los 3 cm es una fantasmada y una exageracion
una foto de mi coche en la quedada que hago anual de coches germanos aqui puedes ver loq ue sobresale con las medidas que te he dado
![]()
TENAN;7259637 dijo:Nose a q te refieres con insultar, yo creo ke no he sido.Pero de todas formas perdona. tendre ke modificar entonces el plastiquito, por la itv no te preocupes y por la Gc tampoco, digamos ke estoy un poco metido en la familia. gracias
TENAN;7259637 dijo:Nose a q te refieres con insultar, yo creo ke no he sido.Pero de todas formas perdona. tendre ke modificar entonces el plastiquito, por la itv no te preocupes y por la Gc tampoco, digamos ke estoy un poco metido en la familia. gracias
johanson;7259685 dijo:joe entonces tienes inmunidad diplomatica casi XDDDDD
a ver si esto ayuda a salir de dudas 8,5"x18" ET 35 225/40/18johanson;7259664 dijo:si es muy facil saber quien tiene razon, que et lleva delante de serie en 18"?
BORJAL84;7259746 dijo:Si eso es 8.5 las de 9.5 algo más salen que 1" son 2.54cm más...
da igual que lo expliques cuando la gente no quiere entenderratbic;7259882 dijo:9,5" sobre estas saldran 13mm mas Wheel Offset Calculator
TENAN;7259323 dijo:Gracias sarco, me has convencido. Ademas con una replica no se puede rodar en circuito, con esto siiii. Lo unico ke veo, eske una 225 se queda un poco peuqeña, al cargar el peso en el perfil, no es mas facil ke pierda aire o algo?. Pregunto a sarko
Vallekano;7259358 dijo:pueds poner una de lado? atras que llevas 9.5?
alber_biker;7259607 dijo:Lo primero y mas importante yo no he insultado ni faltado a nadie cosa que tu si has echo, asi que lo primero educación.
.
ratbic;7259729 dijo:a ver si esto ayuda a salir de dudas 8,5"x18" ET 35 225/40/18
![]()
TENAN;7264632 dijo:Con caca por dentro me refiero a la aleta jaja. Puede ser ke el serie1 del 2004 al 2007 lleve un anclaje de 5x112 y el de 2007 en adelante de 5x120. en el serie 3 pasa eso.
con que medidas de neumaticos las has cogido?TENAN;7264747 dijo:Ok, joer tengo unas ganas ya de montarlas, tiene ke ser una gozada rodar con ellas.
ya se que legal no es ,pero me pasaron la ITV :dan::dan::dan:buen rollito con el chaval de la ITVjohanson;7262191 dijo: