Lantas BBS

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo llevo 8,5"x 18" ET 35 y las delanteras salen un poco,las traseras perfectas(al limite)

esas en 9,5" rozaran por todos los sitios

U

ussU

Invitado
Al final se va a beneficiar uno de mi post xDDD yo no se si le caberan o no, pero si las pones quiero ver fotosss!! seguro k estaran wapisimas..Ademas en las fotos se puede apreciar de k estan muy bien pero hay que asegurarse ehh

tagore

Forista
Reacciones
1
esas llantas en esa medida no llegan a los 3000 ni por asomo

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Un amigo mio tiene esas en 19 en nuestro peke y kedan impresionantes no me digais si entran o no pero el las tiene aunk salgan por los lados y son IMPRESIONANTES¡¡!!

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si salen por los lados no pasas la ITV y te pueden multar, pero hay muchas barbaridades por ahí sueltas y no por ello son buenas.

Reacciones
1
alber_biker;7257007 dijo:
LAs has probado???, xq yo si las he probado en un 120d de un colega mio que de echo es quien las iba a comprar. Si quieres engañar a la peña diciendo que entran pues adelante. Las ruedas delanteras sobresalen de la aleta 3 cm ( si eso es entrar ) y las traseras rozan en cuanto se siente una persona atras, de echo metimos un par de ls llantas antiguas en l maletero y iba pegando a la minima. En un baden de estos que estan tan de moda en las ciudades las pasamos p*tas para pasarlo.

eres un poco listo

yo delante llevo 8`5x18 et 35 y sale la llanta pero el neumatico no y la llanta sale muy poco es medio centimetro de alante no me roza..

detras llevo la misma medida y se quedaba metida por eso le puse separador de 1cm y con 245 encima tengo el coche bajado roza pero poco en los plasticos ni siquiera los ha llegado a romper y queda mas salida la delantera que la trasera
lo llevo asi casi un año y no soy de los que va despacio y no pasa nada de nada,

asi que comentarios de que quiero engañar y de que si lo he probado sobra.

todos mis coches han llevado llantas de garganta con neumaticos estirados en plan truñing german asi que experiencia tengo un rato en et y llanta

una 9`5 con suspension de serie y et 35 entran rozaran en los plasticos pero se queda dentro. si moletas se quita el guardabarros y punto

y si no tiempo al tiempo que voy a cambiar en un añito las llantas y entonces te lo dire

por cierto eso de los 3 cm es una fantasmada y una exageracion

una foto de mi coche en la quedada que hago anual de coches germanos aqui puedes ver loq ue sobresale con las medidas que te he dado

dsc03531zo4.jpg

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Las llantas saliendo de la carrocería es de lo más feo que se le puede hacer a un coche.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Gracias sarco, me has convencido. Ademas con una replica no se puede rodar en circuito, con esto siiii. Lo unico ke veo, eske una 225 se queda un poco peuqeña, al cargar el peso en el perfil, no es mas facil ke pierda aire o algo?. Pregunto a sarko

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
676
sarko;7259189 dijo:
eres un poco listo

yo delante llevo 8`5x18 et 35 y sale la llanta pero el neumatico no y la llanta sale muy poco es medio centimetro de alante no me roza..

detras llevo la misma medida y se quedaba metida por eso le puse separador de 1cm y con 245 encima tengo el coche bajado roza pero poco en los plasticos ni siquiera los ha llegado a romper y queda mas salida la delantera que la trasera
lo llevo asi casi un año y no soy de los que va despacio y no pasa nada de nada,

asi que comentarios de que quiero engañar y de que si lo he probado sobra.

todos mis coches han llevado llantas de garganta con neumaticos estirados en plan truñing german asi que experiencia tengo un rato en et y llanta

una 9`5 con suspension de serie y et 35 entran rozaran en los plasticos pero se queda dentro. si moletas se quita el guardabarros y punto

y si no tiempo al tiempo que voy a cambiar en un añito las llantas y entonces te lo dire

por cierto eso de los 3 cm es una fantasmada y una exageracion

una foto de mi coche en la quedada que hago anual de coches germanos aqui puedes ver loq ue sobresale con las medidas que te he dado

dsc03531zo4.jpg

Lo primero y mas importante yo no he insultado ni faltado a nadie cosa que tu si has echo, asi que lo primero educación.

Yo te digo que las hemos probado y sin desmontar nada entran pero rozan ( al girar a tope y detras si vas cargado pega ), si le pasas la rieger desmontas el plastico interior pues lo mismo no roza, pero hay que andar tocando el coche, de serie tal y como esta un 120d pack M 3 puertas rozaba ( no es mi coche pero es un coche de un amigo y esta completamente de serie ), yo te digo lo que hemos visto sta mañana. Si se tocan un poco las aletas puede que no roce no digo que no, yo he visto un serie 1 con las csl originales con et 27 detras, por supuesto con las aletas tocadas, y una cosa importante no se si sabes que las llantas no pueden sobresalir de la aleta ya que ni pasas la itv y como te pare la gc tienes multa seguro. Ademas las llantas que hablamos estan montadas con gomas 245-40-18 y 225-40-18 como dice el anuncio.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Nose a q te refieres con insultar, yo creo ke no he sido.Pero de todas formas perdona. tendre ke modificar entonces el plastiquito, por la itv no te preocupes y por la Gc tampoco, digamos ke estoy un poco metido en la familia. gracias

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
a c**o ke no era yo jijij es el otro . ke tonto. Ale a portarse bien chicos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si es muy facil saber quien tiene razon, que et lleva delante de serie en 18"?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TENAN;7259637 dijo:
Nose a q te refieres con insultar, yo creo ke no he sido.Pero de todas formas perdona. tendre ke modificar entonces el plastiquito, por la itv no te preocupes y por la Gc tampoco, digamos ke estoy un poco metido en la familia. gracias

joe entonces tienes inmunidad diplomatica casi XDDDDD

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
TENAN;7259637 dijo:

johanson;7259685 dijo:
joe entonces tienes inmunidad diplomatica casi XDDDDD

a ver si va a ser el REY jajajajaja

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;7259664 dijo:
si es muy facil saber quien tiene razon, que et lleva delante de serie en 18"?
a ver si esto ayuda a salir de dudas 8,5"x18" ET 35 225/40/18

pict0011e.jpg

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si eso es 8.5 las de 9.5 algo más salen que 1" son 2.54cm más...

Reacciones
1
TENAN;7259323 dijo:
Gracias sarco, me has convencido. Ademas con una replica no se puede rodar en circuito, con esto siiii. Lo unico ke veo, eske una 225 se queda un poco peuqeña, al cargar el peso en el perfil, no es mas facil ke pierda aire o algo?. Pregunto a sarko

a mi no me pìerde aire reviso todas las semanas.

Vallekano;7259358 dijo:
pueds poner una de lado? atras que llevas 9.5?

tengo fotos de lado pero son de lejos no te valen

alber_biker;7259607 dijo:
Lo primero y mas importante yo no he insultado ni faltado a nadie cosa que tu si has echo, asi que lo primero educación.

.

no te quito la razon roza pero dentro del plastico no en la chapa y si te has sentido insultado (cosa que para mi no es un insulto) ya te invitare a una cerveza y lo arreglamos algun dia, perdona

ratbic;7259729 dijo:
a ver si esto ayuda a salir de dudas 8,5"x18" ET 35 225/40/18

pict0011e.jpg

como vemos en tu foto esta justa y dentro de lo legal...

respecto metiendo una 9`5 et 35 quedara como tengo yo..eso si yo soy de ideas extremas en cuanto a llanta gorda,, si a la gente le molesta tanto que no la monte 13 mm es un centimetro con 3 milimetros yo llevo separador de 1 cm asi que quedara 3 mm mas salida cojer una regla y mirar cuanto son 3 mm os vais a reir..

pegara en los plasticos se quitan y punto que son 5 minutos y no valen para nada en la parte de atras..

y respecto de que si pasa itv si la pasa si pones un liston queda justa..

de todos modos hay muchos trucos para salvar desviaciones tan pequeñas, pasar la rieger , endurecer la suspension, caida negativa etc etc

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Menudas barbaridades se ve y se escuchan por ahí en cuanto a las ruedas...

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Bueno pues las famosas llantas ya son mias, el Lunes me llegan desde Alcala ata Huesca. son 8,5 no 9,5.La verdad eske lo he hablado mucho con el dueño, entar entraran, pero dara problemas a la hora de girar tope en el parking, y si toco el plastico interior, cuando lleuva se me llenara de caca todo por dentro. donde no dara problemas es en las curvas, se tiene ke agarrar como un condenado. Ademas lleva 2 michelin ps2 delante y 2 Bridgestone pontenza detras.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Con caca por dentro me refiero a la aleta jaja. Puede ser ke el serie1 del 2004 al 2007 lleve un anclaje de 5x112 y el de 2007 en adelante de 5x120. en el serie 3 pasa eso.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
TENAN;7264632 dijo:
Con caca por dentro me refiero a la aleta jaja. Puede ser ke el serie1 del 2004 al 2007 lleve un anclaje de 5x112 y el de 2007 en adelante de 5x120. en el serie 3 pasa eso.

cuando las pongas pon unas fotos como ratbic y vemos a ver como queda delante :) asi despejamos todas las dudas

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Ok, joer tengo unas ganas ya de montarlas, tiene ke ser una gozada rodar con ellas.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
TENAN;7264747 dijo:
Ok, joer tengo unas ganas ya de montarlas, tiene ke ser una gozada rodar con ellas.
con que medidas de neumaticos las has cogido?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;7262191 dijo:
mmmmm me parece q muy legal no es XDDDD
ya se que legal no es ,pero me pasaron la ITV :dan::dan::dan:buen rollito con el chaval de la ITV