Video Las 10 motos más peligrosas de la historia.

Barbinski

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La GPZ 750 turbo daría para un documental....moto chunga chunga....:facepalm:. Tenga una revista de la época, y te descojonas de los comentarios del probador...:rambo:

No sale la RD350.....biggrin...ni la Ossa Yankee, Hayabusa, Kawa Gpz 1100,....
 

Guancho

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Y la H2 750?
 

Guancho

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Y la categoría de 750? Había dos categorías dice.
 
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Guancho

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Si los cañones eran la 750 por aunar los bueno de las dos categorías inferior y superior
 

Guancho

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Yo también he flipado un poco con lo del flexible...
Si es que no sé para qué c**o se meten a lo que no saben. De coches le he oído alguna también, que tela. Y tienen seguidores!!!!!!!!!!
Lo he dejado en la Ducati. Ya no aguantaba más
 

Curro

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Falta la Suzuki de 2 tiempos, una 500. No recuerdo el modelo, anterior a la RD350.
 

RADASON

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Falta la Suzuki de 2 tiempos, una 500. No recuerdo el modelo, anterior a la RD350.

RG? Pues a mí dame una de esas, aunque ya no la sacara más partido que el darme vueltas y alguna alegría recatada de vez en cuando

suzuki-rg-500-gamma-1-1200x900.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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La GPZ 750 turbo daría para un documental....moto chunga chunga....:facepalm:. Tenga una revista de la época, y te descojonas de los comentarios del probador...:rambo:

No sale la RD350.....biggrin...ni la Ossa Yankee, Hayabusa, Kawa Gpz 1100,....
O la Vespa .
 

Garvan90

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La GPZ 750 turbo daría para un documental....moto chunga chunga....:facepalm:. Tenga una revista de la época, y te descojonas de los comentarios del probador...:rambo:

No sale la RD350.....biggrin...ni la Ossa Yankee, Hayabusa, Kawa Gpz 1100,....
Y que moto es esa la turbo gpz? Que decían de ella ?
 

RADASON

dazed and confused
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Jajajajajaja, la vi hace poco. Mola.

Esta semana la vi yo! :floor:. Lo mejor todo el parque móvil inglés de los ochenta. Hasta sale algún beme
 

Barbinski

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Y que moto es esa la turbo gpz? Que decían de ella ?
He aquí la bestia...

kawasaki-aniversario-gpz750-turbo-1984.jpeg


750 cc y 112 cv....nada extraordinario hoy en día pero era la moto más rápida de su época. Unos 220 kmh (nada excepcional) pero el 400m en 11 seg....y eso sí era bestia.
EL problema era la entrega de la potencia con un turbo lag demoníaco. Tenías que pensarte muy bien con qué marcha entrabas en curva...o ibas a bajo régimen "sin vida" o escogías "muerte" a altas vueltas....
Es decir, nada de motor lineal y agradable.
Todo ello con unos neumáticos de "madera", horquilla y frenos de la época...:facepalm:

Hacer salidas relámpago desde 0 no era nada fácil por lo que picarte en un semáforo podía acabar o humillado o dándote la vuelta....
Era capaz de hacer caballitos a 200 kmh solo con golpe de gas....:rambo:

Solo se comercializó de 1983 a 85.


Me gustaba el display encima del depósito.
20200818-1985-kawasaki-gpz750-turbo-cockpit-730x411.jpg


20200818-1985-kawasaki-gpz750-turbo-right-rear-730x411.jpg
 

Curro

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He aquí la bestia...

kawasaki-aniversario-gpz750-turbo-1984.jpeg


750 cc y 112 cv....nada extraordinario hoy en día pero era la moto más rápida de su época. Unos 220 kmh (nada excepcional) pero el 400m en 11 seg....y eso sí era bestia.
EL problema era la entrega de la potencia con un turbo lag demoníaco. Tenías que pensarte muy bien con qué marcha entrabas en curva...o ibas a bajo régimen "sin vida" o escogías "muerte" a altas vueltas....
Es decir, nada de motor lineal y agradable.
Todo ello con unos neumáticos de "madera", horquilla y frenos de la época...:facepalm:

Hacer salidas relámpago desde 0 no era nada fácil por lo que picarte en un semáforo podía acabar o humillado o dándote la vuelta....
Era capaz de hacer caballitos a 200 kmh solo con golpe de gas....:rambo:

Solo se comercializó de 1983 a 85.


Me gustaba el display encima del depósito.
20200818-1985-kawasaki-gpz750-turbo-cockpit-730x411.jpg


20200818-1985-kawasaki-gpz750-turbo-right-rear-730x411.jpg

Es súper bonita, el display marcaba la presión del turbo o era en plan ordenador de abordo? .
 

Barbinski

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Es súper bonita, el display marcaba la presión del turbo o era en plan ordenador de abordo? .
Que vaaa. Era más cutre.

He buscado una foto porque no recordaba exactamente qué indicaba...
000000266053-1-big.jpg
 

Garvan90

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He aquí la bestia...

kawasaki-aniversario-gpz750-turbo-1984.jpeg


750 cc y 112 cv....nada extraordinario hoy en día pero era la moto más rápida de su época. Unos 220 kmh (nada excepcional) pero el 400m en 11 seg....y eso sí era bestia.
EL problema era la entrega de la potencia con un turbo lag demoníaco. Tenías que pensarte muy bien con qué marcha entrabas en curva...o ibas a bajo régimen "sin vida" o escogías "muerte" a altas vueltas....
Es decir, nada de motor lineal y agradable.
Todo ello con unos neumáticos de "madera", horquilla y frenos de la época...:facepalm:

Hacer salidas relámpago desde 0 no era nada fácil por lo que picarte en un semáforo podía acabar o humillado o dándote la vuelta....
Era capaz de hacer caballitos a 200 kmh solo con golpe de gas....:rambo:

Solo se comercializó de 1983 a 85.


Me gustaba el display encima del depósito.
20200818-1985-kawasaki-gpz750-turbo-cockpit-730x411.jpg


20200818-1985-kawasaki-gpz750-turbo-right-rear-730x411.jpg
Muy bonita
 
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