La GPZ 750 turbo daría para un documental....moto chunga chunga..... Tenga una revista de la época, y te descojonas de los comentarios del probador... No sale la RD350........ni la Ossa Yankee, Hayabusa, Kawa Gpz 1100,....
Si es que no sé para qué c**o se meten a lo que no saben. De coches le he oído alguna también, que tela. Y tienen seguidores!!!!!!!!!! Lo he dejado en la Ducati. Ya no aguantaba más
RG? Pues a mí dame una de esas, aunque ya no la sacara más partido que el darme vueltas y alguna alegría recatada de vez en cuando
En ese modelo no me suena, salvo que la quitaran el carenado. A ver si @Guancho aclara. O enturbia. O saca la goma
120 c.v, siempre dice lo mismo. Mal chasis y malos frenos, y que el turbo es peligroso en curva. Fue la moto turbo más potente.
He aquí la bestia... 750 cc y 112 cv....nada extraordinario hoy en día pero era la moto más rápida de su época. Unos 220 kmh (nada excepcional) pero el 400m en 11 seg....y eso sí era bestia. EL problema era la entrega de la potencia con un turbo lag demoníaco. Tenías que pensarte muy bien con qué marcha entrabas en curva...o ibas a bajo régimen "sin vida" o escogías "muerte" a altas vueltas.... Es decir, nada de motor lineal y agradable. Todo ello con unos neumáticos de "madera", horquilla y frenos de la época... Hacer salidas relámpago desde 0 no era nada fácil por lo que picarte en un semáforo podía acabar o humillado o dándote la vuelta.... Era capaz de hacer caballitos a 200 kmh solo con golpe de gas.... Solo se comercializó de 1983 a 85. Me gustaba el display encima del depósito.