Video Las 10 motos más peligrosas de la historia.

Guancho

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Sí hubo una RG 400, pero con carenado también. Que yo sepa, ojo.
 

Guancho

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Pero guapa con coj*nes. Fíjate el tamaño del basculante y del chasis en una moto que es un llavero.
 
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RADASON

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Pero guapa con coj*nes. Fíjate el tamaño del basculante y del chasis en una moto que es un llavero.

Yes. Anda que el radiador. Tenía que ir bastante apretada para tamaño radiador, no?
 

Guancho

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La VJ 23 ya salió con mas de 70 cv de casa. La más fea con diferencia, como venía y viene siendo lo moderno en esto, pero ojo a la parte ciclo.

suzuki-rgv-250-vj23-1996[1].jpg
 

Guancho

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Iban más cargadas de parte ciclo, bastante, que las 600 coetáneas. Pero bastante. Que pena de normativa, c**o, que cacharros nos estamos perdiendo.
 

RADASON

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Iban más cargadas de parte ciclo, bastante, que las 600 coetáneas. Pero bastante. Que pena de normativa, c**o, que cacharros nos estamos perdiendo.

Nos pusieron delante los caramelos y después nos los quitaron. En general hablo
 

Guancho

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Curro la primera FZR 600 llevaba atrás garganta de 3,5 pulgadas, la segunda con faro trapezoidal 4" para 140 de goma
Estas pequeñas llevaban 5,5" y hasta 150 de goma. Y mejores chasis, frenos y 50 kilos menos.
 

RADASON

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Curro la primera FZR 600 llevaba atrás garganta de 3,5 pulgadas, la segunda con faro trapezoidal 4" para 140 de goma
Estas pequeñas llevaban 5,5" y hasta 150 de goma. Y mejores chasis, frenos y 50 kilos menos.

Es que no era un producto comparable creo yo. Se acercaba más a una máquina de carreras que la FZR
 

Curro

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Era por comparar por el tema de las ruedas.

Te pregunto por la RD350 porque las pocas veces que llevé una me daba la impresión que se caía al tumbar pero luego salía perfecta. Y siempre me pareció que llevaba la rueda muy fina.
 

RADASON

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Te pregunto por la RD350 porque las pocas veces que llevé una me daba la impresión que se caía al tumbar pero luego salía perfecta. Y siempre me pareció que llevaba la rueda muy fina.

Eso pasa con las de campo cuando llevas buenas gomas y el terreno está húmedo.
 

Guancho

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Correto, la RD salía de casa con 110 atrás. Lo normal era montarle unas Demon de Pirelli en en 130, que pellizcaba demasiado la llanta tan estrecha y hacia que dejaras la goma plana en 4-5.000 kms, aunque yo hice barbaridades de hasta slicks en 140.
Era una moto con estilo de conducción muy arcaico.
 
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