Las borracheras de Kimi Raikkonen

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
SuperV12;5086920 dijo:
Por algo estan todos,como Massa,por ejemplo:descojon:

Exacto, por algo estará Massa en Ferrari.

No sé, creo yo, no pienso que Ferrari meta en una urna papelitos con todos los pilotos y saquen un par para ver a quién fichan. :finga:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
j*der...............le guste o n o le guste la "cosa" corre de coj*nes y gana...........

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
UKH46;5088753 dijo:
j*der...............le guste o n o le guste la "cosa" corre de coj*nes y gana...........
Corre tanto como aburre...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
PLATA330d;5093429 dijo:
mirar como mola el video de la resaca pero transmitido por lobato:
YouTube - Kimi Raikkonen borracho, por Lobato

Ottia! Buena torta se ha dado... :eek:

Hombre, está claro que ahí está el peligro de cogerse una buena chuza de vez en cuando... en esa caída se disloca el hombro (o algo peor) y entonces si que la baja le afectaría directamente a la escudería... por eso se entiende que le habrán cortado un poquito las alas en ese sentido.

Muy bueno el montaje... biggrin

masr

Forista
Reacciones
0
No creo que a Luca di Montezemolo le haga mucha gracia tener a este papanatas, pero supongo que debido a los resultados pues tiene aguntar.

Ya le gustaría pillar a Alonso, por mucho que diga que no.

Salus.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Papanatas??

Me encanta la educación que demuestran algunos en este foro.

Creo que se pueden dar opiniones y discutir las cosas sin faltar, y le pese a quién le pese, Kimi es el que está en Ferrari, ganando carreras y partiendo el bacalao.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
biggrin biggrin Ya me gustaría a mi ser un papanatas borrachín como el rubito del norte... :floor: (como ya dije, no es de mis preferidos, pero hay cosas que saltan a la vista)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Tremendos documentos; short an long version

[yt]qpIDBR_0mw8&NR=1[/yt]

turutas

En Practicas
Reacciones
1
FLYNN;5075600 dijo:
No hace falta remontarse 3 años ;-) El año pasado su campeonato del mundo de pilotos "in extremis" hizo que se olvidaran muchas quejas que tenían de él en el equipo Ferrari, y sabes que es verdad lo que digo. Entre ellas, su poca profesionalidad. Schummi dejó el listón muy alto, pero Kimi lo pone muy bajo a la hora de trabajar. De hecho, Felipe Massa con sus limitaciones, es más querido y apreciado en Ferrari, también por su profesionalidad ;-)

La famosa "fiebre" de las penúltimas pruebas oficiales en febrero de Montmeló, no son de hace tres años...

y eso tu lo sabes...¿como? has leido algun panfleto basura? o quizas trabajas en el equipo ferrari-f1? [-X mas respeto

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
turutas;5102239 dijo:
y eso tu lo sabes...¿como? has leido algun panfleto basura? o quizas trabajas en el equipo ferrari-f1? [-X mas respeto

Decir la verdad no es faltar al respeto ;-) Mucha gente que trabaja en la F1 sabe los problemas que tiene Kimi, no es un tema de fin de semana... Desde luego no lo he leído en ningún panfleto, en Italia lo insinuaron claramente, aunque con cuidado de no molestar a Ferrari-Fiat 8-[ Que es una empresa nacional, símbolo de todos los italianos, no un club de fútbol ;-) Además lo posteé cuando ocurrió, en los entrenamientos del 20 al 22 de febrero, y la diferencia entre "malato" y "per l'influenza":

http://www.bmwfaq.com/f28/entrenamientos-f1-20-de-febrero-301051/

(post 213) En cuanto a la gripe, indícame la fuente por favor, ya que lo que yo he leído habla de indisposición para hoy, cuando se garantizaba que si o si pilotaría en la jornada de entrenamientos privada ;-) (22 febrero) Y no te hablo de oidas, te hablo de prensa italiana, ellos hablan de indispuesto "malato" no de griposo "per l'influenza"... Edito para insistir en que no es la primera vez que le pasa en Ferrari y que difícilmente encontrarás una explicación en los medios más allá de indispuesto o con fiebre... Desde el lunes?? (22/10/2008)

Por cierto, esos problemas de Kimi son los que hacen que su relación sea tan fría con Schummi y fuera mala con Jean Todt ;-)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
FLYNN;5103392 dijo:
Decir la verdad no es faltar al respeto ;-) Mucha gente que trabaja en la F1 sabe los problemas que tiene Kimi, no es un tema de fin de semana... Desde luego no lo he leído en ningún panfleto, en Italia lo insinuaron claramente, aunque con cuidado de no molestar a Ferrari-Fiat 8-[ Que es una empresa nacional, símbolo de todos los italianos, no un club de fútbol ;-) Además lo posteé cuando ocurrió, en los entrenamientos del 20 al 22 de febrero, y la diferencia entre "malato" y "per l'influenza":

http://www.bmwfaq.com/f28/entrenamientos-f1-20-de-febrero-301051/

(post 213) En cuanto a la gripe, indícame la fuente por favor, ya que lo que yo he leído habla de indisposición para hoy, cuando se garantizaba que si o si pilotaría en la jornada de entrenamientos privada ;-) (22 febrero) Y no te hablo de oidas, te hablo de prensa italiana, ellos hablan de indispuesto "malato" no de griposo "per l'influenza"... Edito para insistir en que no es la primera vez que le pasa en Ferrari y que difícilmente encontrarás una explicación en los medios más allá de indispuesto o con fiebre... Desde el lunes?? (22/10/2008)

Por cierto, esos problemas de Kimi son los que hacen que su relación sea tan fría con Schummi y fuera mala con Jean Todt ;-)

Ahora recuerdo lo de la gripe donde lo leí, aquí

SportLifePress.com | Tests F1 Montmeló: Día 25 | Vueltas, Massa, Badoer, Pista, Ferrari - SportLifePress.com - SportLifePress.com

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Respecto a lo de las borracheras estais algo equivocados, con McLaren tuvo muchisimos problemas (en los cuales como aun no era rival de Alonso no estais interesados veo biggrin ) en Ferrari cuando les preguntaron por las "juergas" de Kimi respondieron que mientras rindiera en el equipo su vida privada era asunto suyo, lo mismo que dijo el amigo Luca cuando le preguntaron por Max ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
kazarn;5103749 dijo:
Respecto a lo de las borracheras estais algo equivocados, con McLaren tuvo muchisimos problemas (en los cuales como aun no era rival de Alonso no estais interesados veo biggrin ) en Ferrari cuando les preguntaron por las "juergas" de Kimi respondieron que mientras rindiera en el equipo su vida privada era asunto suyo, lo mismo que dijo el amigo Luca cuando le preguntaron por Max ;-)

Hombre, estaría bueno, lleva un año y 4 meses en Ferrari biggrin En MacLaren ningún directivo, ingeniero o similar ha hablado de que Kimi sea un alcohólico, han hablado de fiestero, poco hablador e introvertido (c**o como Fernando) biggrin

Insisto otra vez: en el GP de "edito: GP de Italia en Monza, un lapsus, NO en Imola" el año pasado tuvo problemas de "profesionalidad" y el cabreo en Ferrari fue monumental. El de los tifossi, monumental más 100... Ya he hablado de las pruebas de febrero de Barcelona. Lo de Bahrein de este año yo no lo he leído en Italia, luego ahí no me mojo ;-)

Todo lo resuelves con llamarme alonsita y con decir que todo vale para criticar a los rivales de Alonso #-o Te equivocas, de hecho en el post de la carrera de Montmeló, soy de los pocos que le felicito ;-) Me gusta Kimi, al igual que me gustaba Hakkinen, y me parece un gran piloto pero le falta trabajo y compromiso ;-)

Al ser un problema, no sólo le perjudica en su vida privada, también le afecta como piloto. No debes conocer a muchos nórdicos, es muy común allí...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
FLYNN;5104266 dijo:
Hombre, estaría bueno, lleva un año y 4 meses en Ferrari biggrin En MacLaren ningún directivo, ingeniero o similar ha hablado de que Kimi sea un alcohólico, han hablado de fiestero, poco hablador e introvertido (c**o como Fernando) biggrin

Insisto otra vez: en el GP de Imola el año pasado tuvo problemas de "profesionalidad" y el cabreo en Ferrari fue monumental. El de los tifossi, monumental más 100... Ya he hablado de las pruebas de febrero de Barcelona. Lo de Bahrein de este año yo no lo he leído en Italia, luego ahí no me mojo ;-)

Todo lo resuelves con llamarme alonsita y con decir que todo vale para criticar a los rivales de Alonso #-o Te equivocas, de hecho en el post de la carrera de Montmeló, soy de los pocos que le felicito ;-) Me gusta Kimi, al igual que me gustaba Hakkinen, y me parece un gran piloto pero le falta trabajo y compromiso ;-)

Al ser un problema, no sólo le perjudica en su vida privada, también le afecta como piloto. No debes conocer a muchos nórdicos, es muy común allí...

Si que conozco, lo suficiente para restarle importancia a lo de Kimi, o saber que cuando les ves tirados en la calle no debes intentar ayudarles ya que pensaran que intentas robarles y encima puedes salir escaldao biggrin respecto a lo de Imola, me parecio siempre tirar balones fuera en un GP en el que Ferrari no estuvo a la altura con los tiempos en todo el fin de semana, ninguno de los dos pilotos, lo de Barehim... cual fue el problema??

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
kazarn;5104323 dijo:
Si que conozco, lo suficiente para restarle importancia a lo de Kimi, o saber que cuando les ves tirados en la calle no debes intentar ayudarles ya que pensaran que intentas robarles y encima puedes salir escaldao biggrin respecto a lo de Imola, me parecio siempre tirar balones fuera en un GP en el que Ferrari no estuvo a la altura con los tiempos en todo el fin de semana, ninguno de los dos pilotos, lo de Barehim... cual fue el problema??

No me refiero aquí en España, me refiero en su país, como beben y muy fuerte en sus casas, a diario y no sólo los fines de semana. Que yo no voy de moralizante me parece perfecto que se divierta a su manera, yo no puse este hilo. Pero si le ha afectado en McLaren y en Ferrari, si me parece un problema ;-) No sólo fueron los tiempos, fue como se dejó adelantar al final de la recta de meta por Hamilton, sin oponer resistencia #-o De acuerdo que corría con el tercer Ferrari, pero también le penalizó su estrategia a una parada ;-)

Lo de Bahrein 2008 está en el post inicial, dice el compañero que allí también apareció un poco perjudicado...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Juasss :descojon: yo tambien me referia a en su pais, has estado en Finlandia alguna vez?? lo primero que te dicen (o al menos a mi) cuidado, a los borachos que veas tirados en la calle no los toques porque se pensaran que intentas robarles y te puedes buscar un problema biggrin cuando los conoces lo entiendes, como son mas frios que el hielo que le hechan al vodka, por la calle no se paran ni a dar los buenos dias biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
kazarn;5105050 dijo:
Juasss :descojon: yo tambien me referia a en su pais, has estado en Finlandia alguna vez?? lo primero que te dicen (o al menos a mi) cuidado, a los borachos que veas tirados en la calle no los toques porque se pensaran que intentas robarles y te puedes buscar un problema biggrin cuando los conoces lo entiendes, como son mas frios que el hielo que le hechan al vodka, por la calle no se paran ni a dar los buenos dias biggrin

No, a los finlandeses no los conozco, conozco, he visitado y tengo amigos Suecos, Noruegos y Escoceses del Norte (Orkney, Shetland, Lewis y Harris) y es terrible lo que beben #-o Pero además gente de toda condición y edad, a cualquier hora del día en invierno y lo más suave que beben es vodka. Desde el akvavit (40º o más) sueco, la ginebra, hasta el laphroaig (whisky escocés cerca 45º) la mayoría de ellos caseros y de más graduación que la legal, debido a que los impuestos del alcohol son los más altos del mundo en Suecia y Escocia #-o

En Suecia, si la policía te encuentra tirado borracho y te conoce te lleva a tu casa, si no, te lleva a la comisaría a dormirla. Sobre todo en invierno, para que no te congeles ;-)

U

uno

Invitado
Tony Shaw: su inginiero de pista y actual jefe del equipo Manor de F-renault.(mayo 2007)

"kimi entro en Manor para la F-Renault Winter Series en 1999. Estabamos impresionados con antonio pizziona, que había arrasado con nositros durante la temporada. Metimos a kimi en el coche para su primer test, Snetterton, y en unas vueltas iguala el mejor registro de antonio, con gomas usadas. En una carrera salio fatal perdio los bigotes delanteros y tuvo un pinchazo lento, pero aun asi gano y marco la vuelta rapida... entonces supimos q era muy especial"

"ademas de director deportivo, yo era su inginiero. entre las sesiones dormia bajo un banco mientras todos los demas pilotos repasanban datos; a el habia q lllevarlo a rastras. es un piloto deslumbrante, y no hay muchos kimis por ahí. pero si hay otro es Lewis Hamilton, que entro en Manor un año mas tarde...."

---------------------------------------------------------------------------------

f1- racing:

"¿Transgresor? ¿un poco fuerte?. bueno recuerdo lo que hizo kimi justo antes de volar a australia. Mientras todos sus rivales se lo tomaban con calma en Melbourne-acostumbrandose al huso horario; haciendo algo de entrenamiento, un poco de tenis dandose algun masaje-, kimi estaba en finlandia, corriendo con motonieve contra 200 de los tios mas rapidos y experimentados con estos trastos de 130cv y mas de 160km/h, en los paisajes mas implacables que te puedas imaginar. Y lo hizo con el alias de "james hunt".
¿transgresor? como no. incontralable mas bien. ah.... por cierto, gano esa prueba de dos dias y 800 km. Increible"

en australia tb gano, su 1 gp con ferrari su 1º victoria. Increible.

y ahora un poco de "carnaza", a mi me parece un tio sincero

"ME harte de hockey sobre hielo y lo deje porque habia que madrugar mucho para entrenar"

"Mi vida no es como la pintan los periodicos. sigo haciendocosas que me gustan y si los periodicos quieren escribir de ello, pues que lo hagan. no voy a dejar de sallir solo porque alguien quiera escribir de ello. pero a veces desearia q nadie me reconociera"

No se la verdad no puedes correr en la F1 si no piensas q eres el mejor, de lo contrario nunca ganaras a nadie. pero creer eso esta bien por q no se puede demostrar estas equivocado hasta q todos estemos en el mismo coche. y eso no pasara."

vivi en inglaterra casi dos años pero en todo ese tiempo solo sali a una discoteca una vez

hoy dia kimi vive en suiza ¿por que?
" es muy relajante. no me gustan las grandes ciudades; mucho follon. y suiza es un poco como finlandia, mucha nieve. y es bueno para los impuestos claro"

estas enamorado el hombre de hielo?
"Si, seguro. Uno necesita amor, ¿no? no se q otra cosa decir"

heroes del pasado con los gustaria correr?
"no lo se. no tengo ningun idolo, y no tenia ninguno cuando era mas joven. es absurdo pensar q puedes correr con ellos; estoy encantado de correr contra quienes corro hoy en dia"

"pilotar un coche no lo puedes aprender de otro; tienes q hacerlo tu mismo. si no eres lo bastante bueno, no deberias estar en la f1"

"si hubiera cambiado mi estilo, los resultados en mclaren no habrian cambiado. ni mi entrenamiento ni mi vida privada eran el problema; tenia q ver con q el coche no aguantara o no fuera lo bastante rapido"

"Me llaman hombre de hielo. esta bien, pero nunca pienso asi. no quiero q parezca q soy gilipollas"

"nunca pienso lo q hago la verdad. solo lo hago. es automatico"

"¿el peligro? nunca me preocupo por eso. vale, sabes q esta ahi, pero no piensas en ello. ya esta"

"para mi no hay adrenalina ni nada; solo quieres asegurarte de estar listo cuando se apaguen la luces y tener una buena reaccion"

donde estaba kimi durante la ceremonia de despsdia de schumy en brasil?
" Estaba cagando"

q hacen los filandeses en su periodo de descando?
"buenos en verano pescar y f*llar. y en invierno... la pesca es mala"

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
Muchas gracias por ponerlo Uno, saludetes ;-) Destaco las siguientes frases de Iceman:

vivi en inglaterra casi dos años pero en todo ese tiempo solo sali a una discoteca una vez. Pues no será tan sincero, la única vez que salió en Londres terminó desnudo y borracho en la discoteca?? biggrin

donde estaba kimi durante la ceremonia de despsdia de schumy en brasil?
" Estaba cagando" :descojon::descojon::descojon: :descojon: :xray: :xray: :xray:

q hacen los filandeses en su periodo de descando?
"buenos en verano pescar y f*llar. y en invierno... la pesca es mala". Lo dicho, no es tan sincero :descojon::descojon::descojon::descojon: :drunk[1]: :drunk[1]:

Ya he dicho muchas veces que es muy buen piloto kimi y que me cae bien, ahora me cae un poco mejor biggrin ;-)

E

El_zumbido

Invitado
jejjejejeje sois como las porteras de los programas del corazon el 90% de lo q hablais de los pilotos lo habeis oido o leido en algun sitio y lo defendeis como si fuese verdad es curioso hablais de su vida y andanzas como si lo supierais a ciencia cierta y x lo unico q lo conoceis es x la prensa y la televison:descojon::descojon::descojon:.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
El_zumbido;5106640 dijo:
jejjejejeje sois como las porteras de los programas del corazon el 90% de lo q hablais de los pilotos lo habeis oido o leido en algun sitio y lo defendeis como si fuese verdad es curioso hablais de su vida y andanzas como si lo supierais a ciencia cierta y x lo unico q lo conoceis es x la prensa y la televison:descojon::descojon::descojon:.

Jajajajajaaaaa como eres de criticón, sin conocernos de nada nos llamas porteras, sólo porque opinamos en un foro :descojon::descojon::descojon::descojon:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
FLYNN;5106700 dijo:
Jajajajajaaaaa como eres de criticón, sin conocernos de nada nos llamas porteras, sólo porque opinamos en un foro :descojon::descojon::descojon::descojon:

Scotish, el chaval tiene bastante razón...;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
ariel;5107278 dijo:
Scotish, el chaval tiene bastante razón...;-)

Hombre isean (pollo, en gaélico escocés) la rumorología en la F1 ya existía antes de inventarse la rueda, cuando Ecclestone era joven :descojon::descojon::descojon: Son rumores de paddock y de escuderías, no el tomate ni DEC, opina el albannach (escocés) ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
Senna4Ever;5107706 dijo:
El año pasado se corrió en Imola???

Quería decir el Gp de Italia en Monza, en Imola no se corre desde 2006 ;-)